Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 23 de 23
  1. #21
    Pues despues de probar unas cajas turbo sound que valen como tres veces a las que tengo unas electro voice, resulta que me quede muy mosqueado, resulta que me gustan mas las que tengo a esas tan caras. y las mías son de plástico y las otras no, y sobre todo por tanta diferéncia de précio, y las dos eran con cono de 8" y misma capacidad de watios.

    Será por mi poco entender, ó no se yo, pero me pareció un sonido muy crudo con poca sonoridad, a lo mejor como más plano, pero no estamos ablando de un monitor de estudio, y creo que en cajas PA, tienen que tener una musicalidad como más agradable y brillante, ahora valoro mucho más las cajas que tengo, pero estoy sorprendido con el resultado, y mas que nada pongo el comentario por si hay alguna opinión al respecto.

    Saludos.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    ¿Cuáles tienes y cuáles probaste?

  3. #23
    El modelo que probé es este:

    El TXD-081 es un recinto trapezoidal pasivo de dos vías diseñado para su uso en una amplia variedad de aplicaciones de sonido en directo, instalaciones fijas y discotecas móviles, gracias a su formato compacto y facilidad de transporte.
    Dispone de un altavoz de graves de 8" y un motor de compresión de agudos de 1" ubicado en una bocina de dispersión de 100ºH x 60ºV, con filtro divisor de frecuencia pasivo ("crossover") incorporado.
    El filtro divisor de frecuencia incorpora un sistema de protección térmica de dos etapas que mantiene a salvo el motor de agudos ante eventuales picos de la señal de entrada, sin deterioro del margen dinámico de la misma.
    Está construido en madera laminada de abedul de 12 mm de grosor, atornillada y encolada para garantizar una rigidez óptima. Dispone de un zócalo circular de 35 mm en su base para montaje sobre trípode, asas de transporte integradas, patas de goma y rejilla metálica de protección frontal. Dispone también de puntos de sujeción para argollas tipo M10 en las caras superior y trasera, que le permiten ser suspendido e inclinado adecuadamente.
    Dos conectores Neutrik Speakon NL4M en la cara trasera proporcionan entrada de señal y conexión de enlace hacia otros recintos de la serie TXD.


    Respuesta en Frecuencia: 70 Hz a 20 KHz
    Potencia / impedancia: 200 Wrms / 8 ohm
    SPL máximo: 122 dB (pico)
    Dispersión nominal: 100ºH x 40ºV
    Dimensiones: 415 x 307 x 270 mm (alto x ancho x fondo)
    Peso: 11,3 Kg

    http://www.turbosound.com/showroom/nuq8/index.html

    Y el que tengo es este:

    http://www.electrovoice.com/products/250.html

    Y por lo que me sorprendió el sonido que me dió probado en el mismo equipo y parametros, y ya no me atrevo con otro tipo de monitor por muy caro que sea.
    Me a interesado la marca martin audio, y que también son caras esas cajas y tienen mucho prestigio, pero ya no se si interviene más el gusto personal con el sonido, el que no entienda ó por que, más que nada por las diferéncias de precio que existen entre modelos, y se supone que las marcas más caras tendrían que sonar mejor, ó en mi caso con las electrovoice que tengo son de muy buena calidad, y tengo la suerte de que valen más baratas, y en las otras pagas mucha marca, eso es la conclusión que he llegado, pero que me rectifiquen si me equivoco.

    Saludos.

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Plastico O Medara para Full-range de 15"???
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 nov 2009, 23:42
  2. Monitores
    Carlos Capristano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 20 mar 2009, 07:29
  3. Duda con conexion en cajas de plastico con crossover
    Julio Renee Silva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 jun 2008, 12:27
  4. Resp.: 0
    Último mensaje: 27 ene 2008, 17:52
  5. Monitores
    Daniel García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 28 nov 2007, 17:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •