Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501

    Para calidad de Agudos y calidad señal

    Que tal compañeros, solicito su ayuda para solucionar un pequeño problema que tengo.


    Estoy usando 3 driver selenium de 2" a 8 ohms en paralelo osea que me quedan

    a 2.7 ohms en paralelo conectados en un solo canal los alimento con un ampli

    que me da 600 a 2ohms, el asunto es que quiero darles unos 35 metros de

    longitud al cable que va de la potencia a los driver el problema es que no se

    que calibre de cable usar para estos driver, que calibre sera el

    adecuado para estos 3 driver??ya que no quiero perdidas de audio



    Y otra pregunta,¿IMPORTA EL GROSOR DEL CABLE PARA LOS CONECTORES DE SEÑAL(plug 6.3 xlr,rca,etc,etc)?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.822
    En la Biblioteca tienes explicado en detalle la forma de elegir el cable de altavoz en relación con la carga y la longitud del cable.

    http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas.htm

    En http://www.doctorproaudio.com/doctor.../ref_cable.htm tienes unas tablas ya calculadas para 8 y 4 ohmios. Usa la más cercana a tu caso (4 ohmios).

    En el futuro, consulta por favor la Biblioteca antes de realizar un pregunta. Si que quedan dudas y tampoco están contestadas en mensajes anteriores del foro, entonces es adecuado preguntar. Gracias por tu colaboración para no andar dando siempre vueltas a los mismo asuntos básicos.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3. #3
    Y otra pregunta,¿IMPORTA EL GROSOR DEL CABLE PARA LOS CONECTORES DE SEÑAL (plug 6.3, xlr, rca, etc, etc)?[/QUOTE]

    martin.. ya busque informacion en la bibloteca sobre este tema y no pude encontrar, sé que los cables balanceados pueden ser largos, pero hasta cuantos metros se recomienda para no tener una perdida de señal importante. Los cables con rca o sea los no balanceados para señal entre equipos se recomienda hasta un metro nomas.

    y tengo otra pregunta: el factor de amortiguamiento es importante para la frecuencias agudas? o es igual para las frecuencia de sub graves y graves. O sea que por ejemplo para 2 drivers o 2 twersters tengo que usar cables de 4 milimetros y asi como tambien para los sub.

    saludos
    Última edición por Luis Ramírez Antola; 28 ene 2009 a las 07:45 Razón: correccion

Temas similares

  1. Behringer que calidad es ?
    Jonathan Miranda en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 76
    Último mensaje: 26 jun 2010, 12:31
  2. Etapas Y Calidad
    Alejandro Ruiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 12 jul 2009, 12:58
  3. Calidad de Amplificadores
    Hector Pinto Brito en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 nov 2008, 21:40
  4. Calidad en bafles
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 jul 2007, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •