Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    A la tercera...

    ...va la vencida. Eso es un "dicho" muy usual por mi tierra. Espero que sea cierto y me podáis ayudar ahora.

    Estoy a punto de adquirir una I-LIVE de Allen&Heat. En dos ocasiones anteriores os he consultado sobre la misma y en comparación a otras más conocidas que, unas un poco por encima y otras un poco por debajo, en cuanto a precio se refiere, rondan los 30.000 Euros (coste neto, no PVP). Hasta ahora no he conseguido una información que me haga seguir con la compra o cambiar de idea.

    Antes de escribir este nuevo y definitivo post, he vuelto a consultar en el Foro (y en otros) y nadie se ha pronunciado lo suficiente. Sé que es una consola relativamente nueva, aquí en España ha comenzado a despegar en 2008, y creo que se va a presentar oficialmente en AFIAL la semana que viene, pero también sé que muchos técnicos la han usado desde sus comienzos y me encantaría, si es posible, que me aclararan si voy por buen camino o no... todavía tengo unos días para rectificar... hasta el 8 de Febrero.

    Reconozco que estoy siendo un pelín pesado con el asunto, pero, de verdad que me gustarían otras opiniones. Antes de la I-LIVE estuve por la M7CL, que es más económica (y muy diferente en cuanto a concepto de mezcla digital), pero si nadie me dice lo contrario, creo que acierto con la Allen&Heat.

    Bueno, veremos si ahora tengo un poco más de suerte con las respuestas. Y si alguno va por AFIAL, nosotros estaremos el martes día 4, sería un honor conoceros personalmente.

    Un saludo a todos,

    Pascual Fco.
    SONIVISION Sonido y Luz

  2. #2
    ...pues esta muy claro: si nadie te contesta esto ya te da que pensar.
    La M7 entra en raiders...
    Yo de ti me esperaria hasta la primavera, en la que tendremos muchas sorpresa en cuanto a mesas y precio...y hasta aqui puedo leer ( y si no, pregunta por Afial)

  3. #3
    Que Tal Pascual Como Bien Lo Menciona Xavi La M7cl Entra Casi En Cualquier Rider Por Lo Menos Aqui En Mexico,yo Consulte Lo Mismo Que Tu Opiniones Sobre La I Live Pero Ningun Ingeniero Me Dio Respuesta Puesto Que Hasta Haora No He Podido Encontrar Quien La Tenga En Mexico.
    Hojala Sirva De Algo Mi Comentario

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Xavier (Xavi) Bosch Ver Mensaje
    Yo de ti me esperaria hasta la primavera, en la que tendremos muchas sorpresa en cuanto a mesas y precio...y hasta aqui puedo leer
    Bueno, la ILive-T ya ha sido presentada en el NAMM y algo avanzamos en la cobertura diaria. Mismas funciones que la ILive excepto por la modularidad por menor dinero y con menos peso. Entiendo también que la comunicación va por un protocolo propio (ACE) en vez de por EtherSound, lo cual sería otra de las razones para la mejora del precio.

    http://www.ilive-digital.com/news_story.asp?view=488


  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Sergio Muñoz Alatorre Ver Mensaje
    Que Tal Pascual Como Bien Lo Menciona Xavi La M7cl Entra Casi En Cualquier Rider Por Lo Menos Aqui En Mexico,yo Consulte Lo Mismo Que Tu Opiniones Sobre La I Live Pero Ningun Ingeniero Me Dio Respuesta Puesto Que Hasta Haora No He Podido Encontrar Quien La Tenga En Mexico.
    Hojala Sirva De Algo Mi Comentario
    ajala mi checo!!!

    que haciendo por aca???

    milagrazo!!!!
    No soy el mejor pero aferrado si...

  7. #6
    Hola.
    toma mucho en cuenta cuando vas a adquirir un producto, sobre todo cuando es nuevo, el soporte tecnico en tu pais e inclusive en tu localidad, ya que eso es tan importante como la funcionalidad del producto, es decir, de que sirve que sea una super consola, si al primer desperfecto, no vas a encontrar soporte,
    entonces tambien deberias de valorar eso de la ILIVE contra la M7CL. mejor dicho allen& heat contra yamaha

    saludos

  8. #7
    En Mexico no se ha vendido ninguna segun tengo entendido
    La Ilive realmente la considero superior que la m7cl en sonido y prestaciones

    En Mexico el estandar en consolas digitales es Yamaha, por lo general si quieren algo mejor que una m7cl se brincan a una pm5d.



    Saludos.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    País
    España
    Mensajes
    1
    Hola Pascual yo no he probado ni una I-LIVE de Allen&Heat ni la M7CL pero lo que si que veo que en los Raiders de los grupos la I-LIVE no la piden y la M7CL si entonces como empresa de alquiler mejor no tener que convencer al técnico sobre la mesa que le pones que poner una que este dentro del Raider o se conozca sin reticencias.

  10.  
  11. #9
    Bueno, mañana ya es AFIAL y no he obtenido el resultado esperado, tampoco en este post, por lo menos el que yo necesitaba.

    Veo que la I-Live es, de momento, la gran desconocida, aunque me soplaron ayer, que un artista inglés que viene a actuar a España, ya la lleva en su Riders (Lo siento, no me quedé con el nombre, intentaré de nuevo averiguarlo) y empiezan a interesarse por ella bastantes empresas.

    Xavi y Sergio, no me importa que la marca "tal" vaya en Riders y esta no; me importa la calidad de sonido, mezcla y el asunto "problemas", pues normalmente va a ser de uso particular mio.

    Oscar, no estoy por Allen&Heat vs Yamaha. Estoy por la ventajas/desventajas que pueden existir entre unos productos de similar coste (aunque en este caso I-Live va por encima de M7cl.
    Por el sistema de mezcla y el proveedor en España, no creo que tenga problemas... esa no es mi duda.

    Alejandro, yo también pienso que es superior, pero necesitaba la opinión y consejo amigable de otros profesionales. Era cuestión de tranquilidad absoluta.

    Visto lo visto, si me equivoco, lo hago yo solito... y en realidad es lo más normal.

    Un abrazo a todos.

    Parres,
    SONIVISION Sonido y Luz

    PD.: Aunque es un poco tarde, si alguien va mañana día 4, a AFIAL y le apetece que charlemos un rato, estaré por allí todo el día, mi móvil es el 607325444 (Martín, ya se que no es cauto, pero no me importa darlo)

  12. #10
    Hola Carles, es tu primer mensaje y es un honor que sea para este post.

    Por unos minutos te has adelantado a mi contestación, donde ya aclaro, en cierto modo, tu consejo. Te invito a que la leas. No obstante te añado que el técnico soy yo y solo me podéis convecer vosotros con arguementos relacionados con el producto que pongo a opinión. Además una de las cosas que mas me han molestado a lo largo de los últimos 15 años, son los "STANDARES" impuestos porque sí (o porque lo dice todo el mundo ¿?)

    Te contaré, aunque me salga un poquito del hilo, en una sonorización muy delicada de Jazz, me exigen un sm-58 para un saxo, daba la casualidad que en esos momento no tenía ninguno en el sitio, y al proponerle al músico, que escuchara el resultado con otro sustituto que yo le aconsejaba, este llamó al alcalde de la localidad y le dijo que, o le ponía el 58 o no actuaban. Visto aquello y disponiendo de pegatinas de Shure, saqué de mi rack un mítico AKG-330-BT (sí, el de los dirigentes de la antigua URSS), le puse estrategicamente la pegatina y dije que un colega me había prestado un 58 (mira que se parecen poco...jeje). El resultado: excelente, felicitación, nunca ha sonado como hoy, agradecimiento del alcalde, etc., etc.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •