Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 15 de 15
  1. #11

    hola a migo conseguiste el manual mi correo es pato9797@hotmail.com

    Cita Originalmente Publicado por Javier Sánchez Ver Mensaje
    te mando un manual en español de una mesa igual pero con otro nombre en españa las hay en 10 marcas distintas pero el interior lo fabrica el mismo chino e intentado adjuntarlo pero el systema me lo impide por el tamaño si puedo te lo mando a tu correo o enviame un email particular y te lo mando luego a ti
    hola amih¡go conseguiste el manualñ me lo podrias pasar

  2. #12
    mira hermano.cuando estas en el modo de "program" seleccionas la tecla chase (cualquiera del 1 al 6) luego seleccionas la escena que quieres adjuntar al chase y preciosas midi/rec haces esto con todas las escenas que quiera adjuntar..,,,luego sales del modo program y listo..
    de nada.

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Gustavo Alvarez Ver Mensaje
    como puedo hacer un movimiento lento de un lado para el otro... no lo puedo hacer te agradeceria mucho



    mira si tu lampara no posee canal de velocidad puedes hacer esta pequeña trampa.

    graba el bank con los mismos gobos y color pero con diferentes posiciones .cuando pongas en auto el bank grabado,sube solo un poco la tecla de speed y lograras un efecto que te puede sacar de apuros..

  5. #14
    Hola Matias.
    El equipo coimparte los fades siempre, ya que funciona de la siguiente manera.
    Según el pulsador que tengas presionado (donde seleccionas que luminaria utilizar, todos los canales funcionan para ese equipo en particular. Si presionás los botones 1/2/3, vas a estar utilizando tus 3 scanners, haciendo los mismos movimientos y cambios de gobo, ya que los canales 1,2 y 3 de tus scanners tienen la misma funcion. Pero no así tu strobo ni tu máquina de humo. si tambien los tenes seleccionados, cuando por ejemplo estés cambiando el gobo de tus scanners, vas a cambiar el caudal de tu máquina de humo.
    Recordá que los 8/16 canales que tenés en los fade, pertenecen al equipo que tenés seleccionado en el momento. Si tenés equipos iguales, todos van a hacer lo mismo, pero si tenés alguno distinto, ahí la cosa se complica.
    Saludos!
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

  6. #15
    Mi estimado luis, parece tonto , pero en la ,mayoria de esos controladores a veces existe un manual simplificado, impreso en la parte de abajo, espero que esto te sirva , saludos

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. DMX Elation Magic 600
    Adan Martinez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 19 jun 2019, 02:49
  2. Manual de control elation dmx club 4
    Guillermo Peña Roidriguez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 28 sep 2011, 11:34
  3. Dmx elation pro
    Harold Ramírez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 sep 2007, 17:29
  4. Elation , DMX OPERATOR 192
    Alexander Merola en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 sep 2007, 20:38
  5. Ayuda con consola DMX Elation 512
    Alberto De Herrera en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 jun 2007, 00:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •