Ya que tengo un rato libre, les propogo este tema a ver que opinan, porque recien conteste en un tema viejo que alguien saco a la luz, sobre la calidad de los equipos Behringer, y me surgio una duda o planteamiento, y quisiera saber sus opiniones ya que aca hay gente muy grosa en esto y van a dar en el clavo.

Ustedes saben ya lo que pienso de Mackie, me parece una gran marca, y si tengo que trabajar con ella esta todo mas que bien. Pero al nivel que estoy, si tengo que comprar, me sigo quedando con Behringer por la relacion costo-beneficio, y porque en experiencia personal, Mackie no me sorprendio tanto como para cambiar a esta marca, potenciado esto porque aca los equipos mackie salen carisimos. En resumen, si bien constructivamente Mackie es mas solida, no vi una diferencia tan grande contrastada con Behringer como para hacer el cambio. Mas alla de mi opinion sobre Mackie, mi duda surge por otro tema.

Ultimamente me entere por medio de este maravilloso foro y otras personas que consulte, que Mackie no entra en los riders y casi no se la ve en espectaculos de alta gama. La pregunta es (fuera de la calidad neta de cada aparato), esta situacion no pone a Mackie en un nivel como el de Behringer, al no poder entrar en el "terreno grande" del sonido? Bajo tanto la calidad para que no entre en un rider? O tal vez nunca entro en un rider y me entero ahora?

Me sorprende esto porque sabemos que Behringer es una marca economica y esta bien que no entre en riders, mas alla de lo que uno piense, es correcto pensar asi, de hecho yo pienso asi. Uno se fija en la web de Behringer (bastante pobre el nuevo diseño de la misma por cierto) y ve que la consola mas grande es de 24 canales y el power mas grande que tiene es el EP2500, lo cual cuadra con el concepto de la marca para cosas no tan grandes y fuera de riders.

Pero Mackie no la considero una marca economica, por el contrario, aca esta bastante infladada de precios, y en su pagina web veo un sinnumero de productos que a primera vista estan pensados para espectaculos grandes (consolas de 40 canales, mesas digitales, powers grandes, etc).

Por eso me sorprende que Mackie al menos por estos lados y por lo que pude recavar de informacion, en el mundo grande veo que no tenga tanta aceptacion.

Asi que bueno, les dejo para que se entretengan un poco este tema y ver sus opiniones que siempre las valoro muchismo.

Gracias de antemano y saludos para todos!