Página 3 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 50
  1. #21
    Muchas gracias Juan

  2. #22
    Cita Originalmente Publicado por Carlos FelipeOrduz Suarez Ver Mensaje
    Muchas gracias Juan

    de nada ..... saludos

  3. #23
    Cita Originalmente Publicado por Juan Adonies Ver Mensaje
    Bueno Behringer, mi hijo de 12 años tiene una para jugar al karaoke creo que para eso sirven... no le veo mas alla...
    Juan: tienes razon..... pero en parte.

    Si estamos comparando, hablando de un gran evento, con equipos de primera linea, en ese caso si son de juguete. Tienes razon.

    Pero si comparamos con otras cosas muy baratas, o para algunos que estan empezando, como ya dijeron varios....."seria un sueño una behringer".

    Todo depende con que las comparemos, con lo que estamos acostumbrados a trabajar, o a que nivel trabajamos.

    Me fui del post, sorry.

    Saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  4. #24
    Como reflexion personal, creo que mackie no entra en los grandes riders por que los equipos que diseñan no son para grandes PA, cuando realicè ciertos cursos de audio, siempre me dijeron que trate de armar el sistema con los componentes de igual marca (dentro de lo posible) o seleccionando los componentes que mejor desempeño cumplen en su funciòn, creo que por esa razòn es que mackie no aparece, como opinion personal, creo que las mesas Mackie tienen mejor sonido que varias Allen&Heath, Soundcraft, y Yamaha, la verdad que he tenido la suerte de probar varias consolas de estas marcas y siempre me a gustado el sonido claro de las mackie, los pre que posè son magnificos, y la definicion en los tonos de los eq, por eso, opino que las mesas perfectamente podrìan estàr en los sistemas grandes, pero và en la eleccion del tecnico, yo la prefiero, de echo posèo una Mackie 24*8 que la verdad no la cambio por otra, esto lo digo como una opinion personal, espero que sirva de ayuda. Salu2

  5.  
  6. #25
    Mackie actualmente se encuentra de cierta manera estancada en relacion a sus modelos estos avanzan pero las mezcladoras siguen siendo 48 canales el modelo con mas canales de mackie (analogo) y de 24 canales (digital), actualmente el estandar que se toma en cuenta es de 48 canales (digitales) por eso es que a mi muy personal punto de vita mackie no es solicitada en los riders por no ofreser estos estandares.

    En cuanto a audio mucho menos podria competir con los line arrays EAW, MEYER, O MARTIN AUDIO
    (nota: hasta ahora no me eh encontrado con ningun line arry de mackie)

    Espero que esto pueda aclarar algo o generar mas comentarios jajaja

    Saludos y que la musica te acompañe siempre!!

  7. #26
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    63
    nota: hasta ahora no me eh encontrado con ningun line arry de mackie)


    Tanto Allen & Heath como Yamaha (por citar un par) tampoco tienen line arrays...¿acaso no tener arrays define la altura de la marca? No me paraece tomar esto como parámetro. Creo que el tema es que en realidad en los raiders figuran las mismas de siempre y estoy hablando de un número reducido de mesas (marcas no modelos) Mackie corre la misma ''suerte'' que varias otras que están a la altura. La mesa más grande de la serie Onyx creo, merece más atención aunque su precio quizá llame más a optar por una digital que aunque más pequeña ofrece todo el proceso on board. Mackie a mi parecer no supo/pudo insertarse en el mercado en su momento y para posicionar una mesa análoga es como un poco difícil a esta altura. Y por otro lado su línea digital aún consta de pocos canales como para transformarse en un rival sólido como para una M7, LS9, Vi4 de Soundcraft, etc.
    Saludos
    Última edición por Carlos Alberto; 13 feb 2009 a las 07:08

  8. #27
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Ortiz Suarez Ver Mensaje
    Mackie actualmente se encuentra de cierta manera estancada en relacion a sus modelos estos avanzan pero las mezcladoras siguen siendo 48 canales el modelo con mas canales de mackie (analogo) y de 24 canales (digital), actualmente el estandar que se toma en cuenta es de 48 canales (digitales) por eso es que a mi muy personal punto de vita mackie no es solicitada en los riders por no ofreser estos estandares.

    En cuanto a audio mucho menos podria competir con los line arrays EAW, MEYER, O MARTIN AUDIO
    (nota: hasta ahora no me eh encontrado con ningun line arry de mackie)

    Espero que esto pueda aclarar algo o generar mas comentarios jajaja

    Saludos y que la musica te acompañe siempre!!
    que tal amigos: que opinan del das compac 2 y sub 218 activos, deseo cambiar ya por originales chepo

  9. #28
    Cita Originalmente Publicado por Arturo Regalado Ver Mensaje
    Hola a todos pues mira mackie si es mejor marca que behringer, en rosbustez, fiabilidad y calidad sonica. Lo de los raiders y si entra o no en quipos grandes no es por el precio ya que bueno hay miles de cosas que valen mas que esos equipo y si hacen mas que esa gama como mackie, behringer, etc... Una onyx no compite en calidad de consolas como soundcraft, allen& heath, yamaha pm, midas. Al igual que sus bocinas no suenan igual a meyer, nexo, d&b, Hk, etc... y esto es por calidad de componentes.

    Aunque ahora fui a una discotheque a un evento de kalimba y la consola que habia en monitores y sala era una mackie tt24 ¿ Raro para un artista de esta calidad aqui en mexico? de minimo me hubiera ido con una ls9 tiene mejor calidad de proceso que la mackie

    Saludos Arturo Regalado
    bueno ase algun tiempo estuvo kalimba por aca en donde vivo y trabajaron con una yamaha 0196v

    que en lo particular creo que es la mas barata de la digitales
    saludos desde tamaulipas mexico

  10.  
  11. #29
    En cuanto a audio mucho menos podria competir con los line arrays EAW, MEYER, O MARTIN AUDIO (nota: hasta ahora no me eh encontrado con ningun line arry de mackie)
    Saludos Y Que La Musica Te Acompañe Siempre!!

  12. #30
    Carlos Alberto.
    creo que entendiste mal mi punto espero poder aclararlo.
    estoy cmpletamente deacuerdo contigo, claro que en ningun momento el tener un line array o varios modelos de este define la altura de una marca.
    mi punto es que en cuanto al audio de mackie esta diseñado para eventos medianos no para grandes producciones. PERO!! con esto no quiero decir que la produccion mediana sea de menor calidad.
    un abrazo desde México.
    Saludos Y Que La Musica Te Acompañe Siempre!!

Página 3 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que opinan de las cajas EUROLIVE B215A de behringer??
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 13 feb 2013, 10:15
  2. Que Opinan De Behringer B215a-b212a
    Ismael Alvez Resano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 06 may 2008, 19:05
  3. Behringer MIC2200 la valvula esta de adorno? Uds, que opinan..?
    John Alex Hurtado Racchumi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 may 2008, 22:05
  4. Mesa Behringer MX9000 y Mackie Onyx 24.4
    Sergio Miranda en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 24 abr 2008, 06:14
  5. Resp.: 0
    Último mensaje: 05 jun 2007, 05:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •