Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 50
  1. #31
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Ortiz Suarez Ver Mensaje
    Carlos Alberto.
    estoy cmpletamente deacuerdo contigo, claro que en ningun momento el tener un line array o varios modelos de este define la altura de una marca.
    Totalmente de acuerdo... no se cuantas personas esten familiarizadas con la marca SOUNDKING, que a mi parecer es una porqueria, peor aun que Behringer, si embargo Soundking tiene sistema line array, que por cierto no es nada espectacular, y mas bien muy regular. por eso eltener o no line array no puede definir a una marca...

  2. #32
    bueno en una dopavista vi que si entra en el rider makie fue en la de fernando diaz

    EQUIPO DE MONITORES:

    6-Monitores suelo 2 vias activas (Alejandro y Talk-back) y 2 Monitores autoamplificados referencia BKL.
    8-In ears Variphone UM-2 / Shure E-5.
    2-Headphones Sony MDR V-900.
    1-Mesa de mezclas Mackie 12-02 (bateria).

    bueno espero esto ayude un poco
    saludos desde tamaulipas mexico

  3.  
  4. #33
    Si bien estoy de acuerdo en que depende del operador que un equipo suene bien, no es lo mismo manejar una dirección hidrahulica que una standar... pienso que el hecho de buscar una buena marca es porque queremos que se nos facilite el trabajo un poco, ya que todos aqui somos seudo ingenieros de sonido. Yo si he visto macky en eventos grandísimos, cosa que behringer no, no nos hagamos escuhen bien una behringer y el sonido no olo define como una macky en modelo equivalente...

  5. #34
    hola amigos ! soy nuevo en el sitio pero me gustaria comentar sobre el tema,
    tengo la bheringer 1832fx xenix y la mackie cfx12 y les puedo asegurar que la diferencia es muy poca, para destacar de la mackie es equalizador que en poco recorrido equaliza bastante y en la bheringer es el doble de recorrido, trabaje casi 3 años con la bheringer y nunca tube problemas y colegas me preguntavan que consola usaba. tanbien tiene mucho que ver la equalizacion y los demas equipos, la uso con bafles jbl, potencia crown microfonos shure sennheiser etc. es mas la mackie sopla un poco y la bheringer nada estara mas atenuada posiblemente que en lo cual comprime un poco el power de salida , pero el sonido es nitido y muy bueno

  6. #35
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    Ya que tengo un rato libre, les propogo este tema a ver que opinan, porque recien conteste en un tema viejo que alguien saco a la luz, sobre la calidad de los equipos Behringer, y me surgio una duda o planteamiento, y quisiera saber sus opiniones ya que aca hay gente muy grosa en esto y van a dar en el clavo.

    Ustedes saben ya lo que pienso de Mackie, me parece una gran marca, y si tengo que trabajar con ella esta todo mas que bien. Pero al nivel que estoy, si tengo que comprar, me sigo quedando con Behringer por la relacion costo-beneficio, y porque en experiencia personal, Mackie no me sorprendio tanto como para cambiar a esta marca, potenciado esto porque aca los equipos mackie salen carisimos. En resumen, si bien constructivamente Mackie es mas solida, no vi una diferencia tan grande contrastada con Behringer como para hacer el cambio. Mas alla de mi opinion sobre Mackie, mi duda surge por otro tema.

    Ultimamente me entere por medio de este maravilloso foro y otras personas que consulte, que Mackie no entra en los riders y casi no se la ve en espectaculos de alta gama. La pregunta es (fuera de la calidad neta de cada aparato), esta situacion no pone a Mackie en un nivel como el de Behringer, al no poder entrar en el "terreno grande" del sonido? Bajo tanto la calidad para que no entre en un rider? O tal vez nunca entro en un rider y me entero ahora?

    Me sorprende esto porque sabemos que Behringer es una marca economica y esta bien que no entre en riders, mas alla de lo que uno piense, es correcto pensar asi, de hecho yo pienso asi. Uno se fija en la web de Behringer (bastante pobre el nuevo diseño de la misma por cierto) y ve que la consola mas grande es de 24 canales y el power mas grande que tiene es el EP2500, lo cual cuadra con el concepto de la marca para cosas no tan grandes y fuera de riders.

    Pero Mackie no la considero una marca economica, por el contrario, aca esta bastante infladada de precios, y en su pagina web veo un sinnumero de productos que a primera vista estan pensados para espectaculos grandes (consolas de 40 canales, mesas digitales, powers grandes, etc).

    Por eso me sorprende que Mackie al menos por estos lados y por lo que pude recavar de informacion, en el mundo grande veo que no tenga tanta aceptacion.

    Asi que bueno, les dejo para que se entretengan un poco este tema y ver sus opiniones que siempre las valoro muchismo.

    Gracias de antemano y saludos para todos!
    hola amigos ! soy nuevo en el sitio pero me gustaria comentar sobre el tema,
    tengo la bheringer 1832fx xenix y la mackie cfx12 y les puedo asegurar que la diferencia es muy poca, para destacar de la mackie es equalizador que en poco recorrido equaliza bastante y en la bheringer es el doble de recorrido, trabaje casi 3 años con la bheringer y nunca tube problemas y colegas me preguntavan que consola usaba. tanbien tiene mucho que ver la equalizacion y los demas equipos, la uso con bafles jbl, potencia crown microfonos shure sennheiser etc. es mas la mackie sopla un poco y la bheringer nada estara mas atenuada posiblemente que en lo cual comprime un poco el power de salida , pero el sonido es nitido y muy bueno

  7. #36
    se dijo que la pelicula avatar esta sonorizada todo con bheriger que tiene de cierto?

  8.  
  9. #37
    Cita Originalmente Publicado por Blas Maggi Ver Mensaje
    se dijo que la pelicula avatar esta sonorizada todo con bheriger que tiene de cierto?
    Por ahí andaban una fotos del rodaje donde se ve perfectamente que están trabajando con un pequeño mezclador Beringher.

    No creo que hayan masterizado la película con Beringher. Supongo que simplemente estaban usando esa consola para monitorización durante el rodaje.

    Aun así dice mucho de la marca y de aquellos que se niegan a usarla para trabajos sencillos.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  10. #38
    Hola Gabriel ... un afectuoso saludo desde Nogales...

    desde luego que entiendo tu pregunta....!!! y sabes que esa misma cuestion a sido una gran inquietud para mi ... desde hace muchos, muchos años... ja

    de hecho e sido aficionado a la musica desde hace unos 15 años ... de hecho gran parte de este tiempo lo he pasado tocando en bandas de rock... y como se menciona en este post ... la guerra de marcas, siempre a existido ... desde comprar una guitarra ... hasta un P.A.

    bueno regresando al post original ... tengo en esto del audio semi profecional alrededor de unos 3 años... y siempre me he preguntado ... "porque las marcas que uno conoce como buenas (jbl, mackie, peavey, qsc, ev, etc...,) nunca estan presentes en los grandes consiertos...?" (hablando de audio profecional claro esta) ... de hecho en todo este tiempo e tenido la oportunidad de ir a algunos grandes conciertos ... como: Iron maiden, ac/dc, u2, manu chao, los fabulosos cadillacs , etc, etc... y nunca me a tocado ver un sistema de sonido de una marca tal como mackie, jbl, peavey, ev, qsc, etc... en esta clase de conciertos... de hecho la mayoria de las veces, los line arrays que visto ni siquiera tienen marca alguna ... salvo algunas exepciones ... como en el concierto de manu chao ... que los arrays eran de la marca meyer sound... y que por cierto y creo que en toda mi vida nunca he escuchado nada mejor que eso ...

    pero, tambien e ido a otra clase de conciertos en lugares mas pequeños, como discos o teatros, donde ahi si e visto las marcas conocidas por mi (o tal vez mas comerciales) como por ejemplo, hace como dos meses fui a ver a nofx... este se presento en un teatro pequeño, con una capacidad de unas mil personas mas o menos ... y ahi tenian un arreglo lineal de la marca jbl (vertec)... y la verdad que el sonido dejo mucho que desear...

    sera que todas estas marcas estan diseñadas para cubrir eventos pequeños, y dejan el trabajo de los grandes conciertos a los verdaderos profecionales en esto de la industria del audio??? como los son meyer, l'acustic, adamson , etc...???

    p.d. en noviembre voy a ir a ver al roger waters en su puesta en escena de the wall... ya te contare que sonido usa para este concieto ... (lo que se pueda ver...ja)


    atte

    baldemar
    Última edición por Baldemar Gomez; 30 ago 2010 a las 20:30

  11. #39
    Hola, seguramente makie es mejor que berhinger, pero 100% de acuerdo con lo dicho por algunos amigos del foro.
    Amplificando una banda de rock aqui en argentina contrataron a alguien que venia con 1 tremendo sistema, la consola era una soundcraft como para arrancar, por dios tenia este sonidista los oidos averiados parecia. En los siguientes toques de la banda me llamaron a mi y con una 2442 de berhinger sono humildemente hablando muy bien, desde ahi me llaman cada vez que viene este grupo. Saludos

  12. #40

    Makie si tubo equipo de gama alta

    Para los que no conocen equipo profecional de mackie aqui se los presento
    la SR 40.8 y la SR 56.8, yo vi fisicamente y escuche la sr40.8 que es propiedad de un grupo muy conocido de México " Los Joao " si esto no es equipo 100% profecional,no se que lo sera, posiblemente no tubo exito porque era muy costosa, y preferian una midas o una yamaha que osilaban por al mismo presio y con mas fama que la mackie. pero creeme esta consola suena muy bien y se trata de un equipo para tour, lamentablemnta existen pocas
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  sr40.8.jpg
Vistas: 156
Tamaño:  70,9 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  sr 50.jpg
Vistas: 364
Tamaño:  32,5 KB  

  13.  
Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que opinan de las cajas EUROLIVE B215A de behringer??
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 13 feb 2013, 10:15
  2. Que Opinan De Behringer B215a-b212a
    Ismael Alvez Resano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 06 may 2008, 19:05
  3. Behringer MIC2200 la valvula esta de adorno? Uds, que opinan..?
    John Alex Hurtado Racchumi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 may 2008, 22:05
  4. Mesa Behringer MX9000 y Mackie Onyx 24.4
    Sergio Miranda en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 24 abr 2008, 06:14
  5. Resp.: 0
    Último mensaje: 05 jun 2007, 05:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •