Página 5 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5
Resultados del 41 al 50 de 50
  1. #41
    La verdad es que esa consolita fué un mal intento de pretender ser equipo "Pro", lamentablemente fué un fracaso por su alto precio, contra lo delicado de sus circuitos. (Caso muy similar a la M3000 de Yamaha).

    A mí me tocó sufrir un par de veces con los faders de esta mesa, que al igual que la serie *8 son prácticamente irreemplazables. Y justo por su gran tamaño, al tomarla por las asas laterales, llegaba a "Torcerse", y sufrir de falsos contactos en los conectores vulgarmente conocidos como "peines".

    Es posible que al grupo que mencionas le haya funcionado porque seguramente entre cada evento era mínimo el movimiento de cada control...Cosa que no pasa cuando es usada en equipos de renta.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  2. #42
    Con esto no quiero decir que fuera una mala mesa pero desafortunadamente, al igual que la marca de Uli, casi nunca recuperas la inversión cuando ya empieza a fallar...además de resultar prácticamente imposible conseguir partes de repuesto.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  3. #43
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Juan A Lara Ver Mensaje
    si esto no es equipo 100% profecional
    Al final lo más importante en un equipo profesional es la fiabilidad, y más en un mezclador. Como ha comentado Luis, Hubo serios problemas de fiabilidad con esta serie. Desconozco si los solucionaron con el tiempo; en cualquier caso ya fue tarde.

  4. #44
    yo estaba entre una mackie y una behringer...encargue la behringer...salvo q puedas pagar una linea grosa...yo por el precio busco funcionabilidad y versatilidad...las nuevas consolas de behringer han mejorado muchisimo en muchos aspectos creo q hay que dejar de tener esa mala imagen de la marca...estuve toda la tarde probando consolas y por el precio producto...me fui a behringer...

    obvio si otro seria el objetivo buscaria algo mejor...pero la verdad sonaba mucho mejor de lo q esperaba asiq ya me encargue una!

  5.  
  6. #45
    ya me llego la 1832usb, este jueves la pruebo a full en un evento y te doy mi review

  7. #46
    Personalmente pienso que los Behringer han sido diseñados para utilizarlos de eventos medianos para abajo pero dentro de su nivel tallan muy bien al igual que las otras marcas con modelos equivalentes pero lo que aquí olímpicamente se salta con garrocha es que casi nadie se da cuenta que lo primordial aquí es el factor humano (SONIDISTA). de que nos sirve una gran inversión para tener todo un JBL o todo un Mackie cuando el sonidista a veces esta mas perdido que esquimal en el Africa y pongas lo que le pongas no te va a poder sacar un buen sonido.

    Saludos.
    Perdón pero no estoy de acuerdo,, ciertamente el factor humano es importante pero la calidad de las marcas si titen que ver incluso para facilitar y mejorar el trabajo del factor humano... si no todos usarian Bunker de amplificadores... los conoces?...claro que no porque no son buenos.
    Última edición por Martín Almazán; 14 abr 2012 a las 11:02 Razón: Añado etiqueta de apertura de cita

  8. #47
    Creo que la cosa voy por este lado que menciona agustÍn... La marca se limita a ciertos productos para ciertas necesidades...

  9. #48
    Saludos soy nuevo aquí pero tengo más de 15 años en el sonido he ido creciendo poco a poco y he probado muchas cosas para ir mejorando mi negocio de alquiler de equipos de sonido pero hace un poco mas de un año pude escuchar un par de cajas acústicas de marca Mackie SMR450 y quedé impresionado de como una caja tan pequeña podía desarrollar unos buenos bajos y claridad en su sonido apezar de ser tan grande el área a sonorizar . Habían colocado una consola Yamaha de 10 o 12 canales , allí colocaron un bajo, una primera guitarra un teclado y unos 04 micros , la verdad quede sorprendido de las prestaciones del pequeño parlantito, cuando pregunté por el precio me pareció caro 700 dólares cada uno.
    Y le cuento que al final me compré un par de cajas y las he probado en varios lugares y siempre quedo sorprendido de lo que desarrollan , es más he invertido en comprar la línea Hd 1521 y 1801 y son más que impresionantes, los he comparado con la línea PRX600 de JBL y sabes las mackie les ganan , tambíen las he comparado con las FBT de línea italiana uno que tiene bajo de 14 pulgadas y driver de neodimio con boca mas grande que 1 pulgadas y la verdad me quedé con Mackie.
    Espero que les sirva de algo mi opinión.
    Saludos

  10.  
  11. #49
    Javier como te ha ido con las las Mackie HD1521 y HD1801 estoy pensando en comprar un sistema igual pero me e estado informando y he leido que tenian algunos problemas, que dejaban de trabajar y cosas similares, ya las escuche y suenan de verdad, muy bien solo estoy dudando en la fiabilidad puesto que seria mi sistema principal (unico) a ver si me comentas un poco tu experiencia. Gracias.

  12. #50
    hola todos, en mi punto de vista particular es mejor mackie >> onyx 1640 me ha funcionado muy bien, hasta puedo grabar multi track en directo, también he adquirido Behringer y no me quejo,

    he escuchado equipos y este me llama mucho la atención ya que para bajos usa morrison en medios line array cajas armadas hechizas con 15 de peavey y jbl con agudos das amplificados con amplificadores QSC de 1200w a canal y procesadores rane sin mencionar que la microfonia no es muy fina pero este amigo técnico de sonido lo pone a nivel de grandes eventos y aun al aire libre, ahora si que podemos tener lo mas caro, lo mas selecto pero si no los utilizamos como profesionales todo es inútil, la tecnología nos atrapa y nos envuelve recuerden que el oído propio es lo mas importante para poder utilizar al máximo nuestras inversiones

    de muchas marcas he probado [peavey, jbl, dbx, crown, Qsc, electrovoice, behringer, cerwin vega, yamaha, eaw] y a mi parecer mackie tiene con que responder

    gracias ....
    Fernando

Página 5 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5

Temas similares

  1. Que opinan de las cajas EUROLIVE B215A de behringer??
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 13 feb 2013, 10:15
  2. Que Opinan De Behringer B215a-b212a
    Ismael Alvez Resano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 06 may 2008, 19:05
  3. Behringer MIC2200 la valvula esta de adorno? Uds, que opinan..?
    John Alex Hurtado Racchumi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 may 2008, 22:05
  4. Mesa Behringer MX9000 y Mackie Onyx 24.4
    Sergio Miranda en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 24 abr 2008, 06:14
  5. Resp.: 0
    Último mensaje: 05 jun 2007, 05:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •