Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Band manager de crown

    buen dia!

    quisiera saber si alguien ya utilizo este software de crown, se ve interesante.
    la duda que tengo es si se puede manejar este sofware para cada via ( agudos, medios, graves) si es asi pues para dejar el dbx 260 fuera

  2. #2

    El HiQnet en los crown

    Qué tal victor:

    El HiQnet es un lenguaje-interface-sistema inetligente como dicen los creadores, lo que hace practicamente es integrar -a traves de un protocolo específico- en un solo sistema (valga el pleonasmo) los dispositivos que sean compatibles con éste standard: microfonos AKG, procesadores DBX, bocinas JBL, Cosolas studer, etc.

    Es decir, que en una sola plataforma, Pc o Mac, tenemos, en un solo programa el control de todas las configuraciones (setup routing) de cada elemento de nuestro sistema, (puede ser vía ethernet lan o wireless) Esto te ahorra el trabajo de estar seteando cada cosa por separado, aparte de que como dicen los fabricantes del software, ésta integridad te ofrece 100% de compatibilidad entre los equipos.

    Obviamente ésto no significa que vayas a dejar fuera algun elemento de tu sistema; el software no te va a sustituír ningun aparato: Microfonos - consola - procesador - xover - amplificador - bocina.

    http://hiqnet.harmanpro.com/HiQnet_brochure.pdf

    Personalmente y desde mi muy particular punto de vista yo prefiero manejar cada setup por separado, a veces resulta mas facil hacer manualmente los cortes del DriveRack 4800 por ejemplo.

    Saludos!!
    Última edición por Jesús Huizar; 29 ene 2009 a las 21:13 Razón: correccion Ortografia

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Victor Hugo Castro Garza Ver Mensaje
    buen dia!

    quisiera saber si alguien ya utilizo este software de crown, se ve interesante.
    la duda que tengo es si se puede manejar este sofware para cada via ( agudos, medios, graves) si es asi pues para dejar el dbx 260 fuera
    El Band Manager es una versión simplicada del System Architect para controlar los amplificadores XTi. Debería permitirte control total sobre la edición de los procesadores integrados en el amplificador. No hace falta una conexión de red, puede hacerse por los puertos USB.

Temas similares

  1. Studio Manager M7CL
    Jorge Luis Garcia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 dic 2012, 21:38
  2. Studio Manager en MAC
    Javier Taberné en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 nov 2008, 18:35
  3. SL9 y Studio manager
    Daniel Hernán Alos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 11 sep 2008, 22:38
  4. Sonorizar una Big Band
    Javier Lozano Parra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 31 may 2007, 18:50
  5. Bass reflex o band pass
    Iván Méndez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 30 ene 2007, 12:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •