Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Software De Iluminacion

    Buenas Amigos Del Foro... Una PaqueÑa Pregunta, Si Alguien Me Puede Ayudar Lo Agradesco.. Mi Pregunta Es : Yo Tengo El Software Para Iluminacion Mydmx De Americadj... Hace Un Tiempo Vi Aqui En Este Foro Un Comentario De Un Tecnico De Luminarias Donde Decia Que Hay Un Software O Programa , No Me Acuerdo Muy Bien , Pero Decia Que Con Ese Software O Programa Se Podia Trabajar Con Una Interfac Todos Los Software De Iluminacion, Me Explico. Por Ejemplo,. Yo Tengo El Mydxm De Americandj.. Y Con Esa Interfac Podia Trabajar Con Los Software : Elation, Daslight , Light Jokey De Martin Y Otros.. Si Alguien Sabe Algo Al Respecto Porfa. Le Agradesco La Ayuda... Muchas Gracias.. Saludos,exitos Y Abrazos...
    Última edición por Edward Marquez; 30 ene 2009 a las 15:18 Razón: ayuda

  2. #2
    NEGATIVO

    apesar de que todas las interfaces son diseñadas y fabricadas por la misma persona, tambien estan diseñadas basadas en un chip de drivers que es lo que permite que solo funcione con un software, es decir cada interface tiene un codigo desarrollado especialmente para ser trabajado en el software especifico de la compañia.

    espero haberme dado a entender.

    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  3. #3
    Hola Jonathan.. Bueno Hermano Muchas Gracias Por Tu Respuesta, La Entiendo.. Que Lastima. De Verdad No Se Porque Publicaron Eso Hace Un Tiempo. Ya Que Me Acorde Bien , La Persona Que Comento Eso Hablaba De Un Parche, O Algo Asi.. Pero Lo Que Tu Dices Es La Verdad.. Yo Tambien Lo Veia Muy Dificil.. Pero Bueno . Ni Modo.. Muchas Gracias Mi Pana.. Saludos, Exitos Y Habrazos...

  4. Hola, te puede funcionar DMX IN, pero usar dos software al mismo tiempo, el gasto de otro monitor, más RAM, la interface que ya tienes, etc, mejor compra la Martín Universal Interface con 1024 canales dmx y será más cómodo y barato. Esta interface de Martín (no las anteriores), las de Hog, Avolites y Grand MA, son fabricadas por sus propias marcas y no por el que fabrica las Sunlite, saludos.

  5.  
  6. #5
    HOLA JOSE CARLOS.. ME GUSTO MUCHO TU RESPUESTA.. PERO MI DUDA ES SI PUEDO TRABAJAR MI INTERFACE MYDMX DE AMERICANDJ, CON EL SOFTWARE ELATION O EL LIGHTJOKEY DE MARTIN. DESCARTANDO EN PROPIO SOFTWARE DE AMERICAN DJ. " NO ES PARA USAR LOS 2 ALA VEZ." ES SOLO PARA USAR LA INTERFACE MYDMX CON OTRO SOFTWARE.. HACE UN PAR DE HORAS HABLE CON UN TECNICO DE ILUMINACION DE CHILE. EL ME COMENTO QUE SI HAY UN PARCHE QUE SE INSTALA EN EL SOFTWARE QUE SE DESE USAR CON LA INTERFACE MYDMX. EL ME COMENTO QUE EL PARCHE LO QUE HACE ES HABRIR LAS PUERTAS BLOQUEDAS DE ACCESO PARA OTROS SOFTWARE.PERO QUE NO TIENE IDEA DE DONDE CONSEGUIRLO. ME COMENTO QUE HAY UNA COMPAÑIA DE ILUMINACION EN SANTIAGO DE CHILE QUE TRABAJA CON LUMINARIAS GRANDES Y QUE ELLOS TIENEN EN LIGHTJOKEY DE MARTIN, PERO USAN LA INTERFACE ( LIGHTJOKEY ) CON EL SOFTWARE " ELATION LIVE " Y QUE FUNCIONA MUY BIEN.... TU QUE OPINAS ? . ESPERO RESPUESTA.. MUCHAS GRACIAS..A SE ME OLVIDA PREGUNTARTE. ESA INTERFACE MARTIN DE 1024 CANALES ES COMPATIBLE CON CUALQUIER SOFTWARE... ESPERO RESPUESTA... SALUDOS Y EXITOS.. UN ABRAZO.. OTRA COSA, SI PUEDES ME AGREGA A TU CORREO. ME GUSTARIA ENTRAR EN CONTACTO CONTIGO.. MI CORREO ES ( crazydjmarquez@hotmail.com ) GRACIAS Y DISCULPA

  7. #6
    pues aunque a mi no me corresponde esta respuesta yo te comento, no creo que ninguna empresa grande prefiera gastar en interfaces lightjockey y terminarlas usando con elation, creo que si tienes las de martin pues a usar lightjockey que hasta ahora es uno de los soft mas sencillos y desarrollados, sobre el patch yo nunca lo habia escuchado y no creo que sea posible ya que el driver se encuentra en el hardware de la tarjeta, se me ocurre que quiza se podria hacer alguna especie de rewire para trabajar el soft pero en otra interface... pero claro esto solo es imaginacion (creo), sobre lo que comenta José yo te invito a destapar cualquier interface usb de martin y veras que dicen nicolaudie las tarjetas, almenos todas las que yo eh abierto, aclaro mas o menos de 3 meses para aca ya no eh tenido oportunidad de ver sus nuevos productos debido a que utilizamos otro sistema ahora, sobre highend, avolites y grandma no te lo puedo decir debido a que nunca me an dejado abrir una , pero igual no descarto posibilidades.

    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  8. #7
    hola q tal saludos Edward
    yo tengo años usando interface para pc.
    y nunca me e neterado de eso q tu dises..

    si eso Existiera todos los iluminadores por medio de computadoras tendríamos una hog pc

  9. Hola, no escribí solo por juntar posts. Puedes esclavizar consolas o usar otra en tandem por si falla la principal todo continue como si nunca hubiera fallado, puedes usar el dmx in para que a una consola o software le entre la señal del principal, pero no se si tu software Elation tenga esa función, haces un softpatch como quieras, por ejemplo canal 1 del software o consola tal con el canal x del segundo software o consola, como si configuraras un dmx merger, pero como lo escribí la vez anterior, es mucho lío para poco equipo.

    En las grandes giras se usa mucho eso o shows grandes de televisión en vivo como los de mtv, donde al mismo tiempo desde dos consolas o más se puede tener acceso a todo el equipo al mismo tiempo, solo se deberá asignar una maestra y las demás esclavas, prioridades LTP y HTP por canal o consola, bloquear algunos canales para solo controlarse desde una consola específica, etc..

    Sobre el parche, driver o adaptador ni idea, pero a veces teniendo todo del mismo fabricante hay fallas de software, ahora agregando uno como adaptador no autorizado va a ponerse buena la cosa, y cuando falle, a quién se le va a pedir soporte ?.

    La interface de Martín fabricada por Martín es la Universal usb/dmx interface, tiene como dos años que salió a la venta, funciona con Lightjockey, Show Designer, Maxxyz consola (para agregar dos universos) y Maxxyz pc y no necesitan abrirla, solo creerle al que lo dice y ya. No creo que los que escriben aquí mientan o escriban solo por escribir. Saludos.

  10.  
  11. #9
    hola mely.. saludos..

    mely muchas gracias por tu ayuda , de verdad estoy muy agradecido y en deuda contigo.
    eres un buen maestro.. te felicito y te deseo lo mejor y miles de exito...

    muchas gracias por tu gran ayuda...fue de lo mejor... saludos desd venezuela..

    attm . : EDWARD MARQUEZ

Temas similares

  1. Software iluminacion
    Bernardo García en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 13
    Último mensaje: 24 ago 2009, 08:11
  2. Software de frecuencias
    Juan Reyes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 17 jul 2009, 14:24
  3. DUDA sobre SOFTWARE DE ILUMINACION
    Alfredo Jorquera Cañamero en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 feb 2009, 06:14
  4. Software american dj
    Calin Tasayco Arias en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 30 ene 2009, 16:37
  5. Software de medicion
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 27 mar 2008, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •