Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 40
  1. #1

    Encuesta: ¿Cuál es tu canción ideal para una prueba de sonidos full range?

    Hola amigos, quisiera saber cual o cuales son vuestros gustos musicales para una buena prueba de sonido full range, ya sea outdoor o indoor. A veces, hay composiciones que abarcan el Full Range completo, lo cual es ideal para una buena prueba. Está claro que dependerá del tipo de evento.

    Saludos cordiales,

    J.A.C.

  2. #2
    Hola Juan pues mira a mi basicamente me gusta mucho usar canciones grabadas en los 80´s canciones de earth wind & fire sirven mucho, hay canciones de Mariah Carey tambien muy buenas en donde encutras todas las frecuencias ademas son excelentes producciones discograficas.

    Saludos

  3. #3
    Se me olvido el nombre, pero es Donald Fogen

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Arturo Regalado Ver Mensaje
    Hola Juan pues mira a mi basicamente me gusta mucho usar canciones grabadas en los 80´s canciones de earth wind & fire sirven mucho, hay canciones de Mariah Carey tambien muy buenas en donde encutras todas las frecuencias ademas son excelentes producciones discograficas.

    Saludos
    Usas CD o mp3?

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Arturo Regalado Ver Mensaje
    Hola Juan pues mira a mi basicamente me gusta mucho usar canciones grabadas en los 80´s canciones de earth wind & fire sirven mucho, hay canciones de Mariah Carey tambien muy buenas en donde encutras todas las frecuencias ademas son excelentes producciones discograficas.

    Saludos
    También es mi gusto de los 80', algo de Toto o The Police...

  7. #6
    Agregando la parte técnica, si se quisiera hacer una prueba de sonido a modo profesional, tendríamos que contar un sonómetro con analizador de espectros de frecuencias en bandas de octava o 1/3, y no reproducir música, sino que ruidos especiales, como ruido rosa.... la idea es obtener respuesta "plana" en todos los puntos dispuestos para público...etc, etc...

    Creo que profesionalmente debiera hacerse eso, siempre y cuando se disponga de estos aparatos, y luego hacer una corroboración con música a gusto, escuchando en diferentes puntos.....

  8. #7
    Esta pregunta ya me la han hecho varias veces, y siempre respondo que desde hace ya unos años justo antes de operar o entregar un equipo para otro tecnico pongo el tema "GASLIGHTING ABBIE" de Steely Dan (lo tengo en todos los formatos, Ipod, CD,MP3 y Mini Disc) para mi unas de las mejores mezclas que hay, y si me suena bien el equipo esta listo. Un saludo.
    Tomás Paz.

  9. #8
    Hola Tomas esa canción que mencionas de steely dan es buena. Babylon Sisters también es una canción muy completa. Como conociste de steely dan?

  10.  
  11. #9
    Hola JUan es cierto lo que comentas del ruido rosa sin embargo creo que cuando tienes que hacer cosas rápido es mejor tocar la música que conozcas mejor para hacer una especie de calibración rápida. Saludos y cual es la canción que más usas. De toto africa y la de hold the line son muy buenas. Saludos

  12. #10
    "VINNIE" - Screming Headless Torsos.

    "INHTITAF FI ASSARAYA" - Mozart in Egypt.

    "AFRICA/ROSSANA/PAMELA" - Toto

    "CLOCKS" - Rhythms del mundo.

    "COLIBRI" - Incognito.

    "NOCHES DE BOHEMIA" - Navajita plateá.

    "SOL" - Cadencia.

    "Y TODO PARA QUE?" - Intocable.

    Son las 10 canciones que siempre me acompañan, y las he escuchado hasta el cansancio.

    (Acá entre nos...odio a Donald Fagen, un Ing. muy reconocido en mi país ha heredado su "gusto" por el "Night fly" y el "Kamakiriad"

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Plastico O Medara para Full-range de 15"???
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 nov 2009, 23:42
  2. Ayuda 2 - 3 vias - full range
    Javier Escandell en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 24 abr 2009, 09:42
  3. Kf 850 a full range????
    Iván Virili en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 11 feb 2009, 17:32
  4. Cual es la manera ideal para trabajar un poder
    Jorge Tavera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 dic 2008, 23:20
  5. Sistema full range
    Otto Auyon en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 05 ene 2008, 00:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •