hola soy nuevo en esto pero tengo algunas dudas acerca del sistemas line array, consegimos un sistema que consta de 4 cajas acusticas con 2 bocinas de 8 pulgadas (8mb400) y un agudo de (nd 2060) de la marca eighteen sound ademas 2 cajas acusticas con 2 bocinas de 18 pulgadas cada caja acustica(18lw1400) de la misma marca, suena bien pero la duda es ¿como aprovechar el maximo desenpeño de este equipo? ¿que tipo de ampli recomiendas para los medios agudos y graves . actualmente estan trabajando con los siguiente equipos (amplis) agudos un ampli bastech 10 , los medios con ampli qsc 2450 y los graves con ampli qsc 3000mx y procesadores ashly (crosover xr4001 y equalizergqx 3102) no se si con eso o me falta algo mas para poder sacar le mas provecho o si se ocupa otro aparato para este fin. ahorita suena bien pero quiero que suene mejor si alguien pudiera ayudarme y ¿mas o menos para cuanta gente puede cubir este equipo?: el ampli de los medios se calienta un poco mas se me a botado a medio evento ¿que recomiendan con esto ? ocupo el equipo en lugares abiertos y tambien en lugares cerrados con altura variadas maxima elevacion de 4.5mts gracias