Página 7 de 12 Primer@Primer@ ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Últim@Últim@
Resultados del 61 al 70 de 119
  1. #61
    oh my god! gracias a todos estoy recopilando todos los temas en un disco
    el sabado utilice el de erick johnson. y que chulada. desde hace años utilice hotel california de eagles version mtv. y cloks de buenavista social club. preferentemente aunque tengo algunos otros temas. man, luis miguel, gloria estefan etc. pero me gusto muchisimo erick johnson. pero geniales todos los temas que ustedes utilizan

  2. #62
    Cita Originalmente Publicado por Evodio (Goyo) Murguía Ver Mensaje
    oh my god! gracias a todos estoy recopilando todos los temas en un disco
    Vaya!!! seguramente has gastado una fortuna....

  3. #63
    Casualmente he tenido el gran placer de haber mezclado a Dajla y a Cheik Tidianne...

    De dónde los conoces? Yo los mezclé en el festival Ollin Kan 2007...

  4. #64
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Casualmente he tenido el gran placer de haber mezclado a Dajla y a Cheik Tidianne...

    De dónde los conoces? Yo los mezclé en el festival Ollin Kan 2007...
    Pues ahi mismo, despues de darme unos besos con Dajla en el camerino, me regalo un disco y a check un dia en un montaje en el bosque de tlalpan con su piano me golpeo el labio (accidente) y al momento de disculparse me dio un disco y pus ahi viene esta rola, el check un muy amigo desde la primera vez que vino a Mexico. Saludos

    Por cierto deberiamos de intercambiar musica del festival yo tengo alrededor de unos 20 discos: Dajla, Check, Yazmin Levy, Majeck Fasheck, Habib Koite, Andy Palacios, Cineplexx... ijoles me me acabo de dar cuenta que ya me faltan un buen.

    No sabia que habia muerto Ibrahim Ferrer, una gran perdida, personalmente me gusta mucho su version de "Como Fue" y del disco que mencionas mi tema preferido es "High and Dry" . Saludos Pinzon
    Última edición por Eduardo Villegas Martinez; 09 feb 2009 a las 03:51

  5.  
  6. #65

    Los mejores temas para probar sonido

    Bueno, me gustaría que tuvieseis en cuenta otra variable.

    Todos dais por supuesto que probais el tipo de musica que habeis propuesto porque generalmente es ese tipo de musica con el que "normalmente" trabjais.
    Mi nueva variable es la siguiente. En vez de decir el tema y autor de la musica con el que soleis hacer los ajustes del equipo, que tal, si hablamos del tipo de musica con el que tendríais que probar en función del tipo de musica al que le tengais que poner un refuerzo de sonido.
    Logicamente no sera igual sonorizar una orquesta de clasica que un grupo punk, un grupo rap que una orquesta de baile, ni tampoco es igual un grupo de pop-rock que por ejemplo un grupo de musica folk.

    Me imagino que no serviria de nada ajustar el equipo con las musicas que decis, si luego no va a sonar ese tipo de musica.
    En mi caso toco en un modesto grupo folk español, somo ocho personas y tenemos timbres tan variados como, guitarras españolas, laud, bandurria, bajo electrico, teclados, flautas de pico, clarinetes , whistle , cajon, darbouka, djembe, percu electronica, violin , no se ¨(para el que le interese www.aljibefolk.com , en seccion multimedia enlaces con youtube de nuestro ultimo dvd).
    Os hago esta propuesta por que cuando no vamos con nuestro tecnico habitual (productor de nuestro DVD) y vamos a equipo puesto , pues , no se .... , os puedo contar que han probado el equipo desde con musica heavy heavy hasta con rancheras.
    Que, como se os queda el cuerpo.

    No se, creo , por mi corta experiencia desde el punto de vista del sonido pero si del musico preocupado por su sonido, que lo mas normal sería hacer la prueba con grabaciones o pistas preparadas con musica o instrumentos sobre los que se va a trabajar, sino que sentido tiene hacer la prueba con una musica con gran pegada de graves largos , si por ejemplo va a hacer unas pandereteiras.

    En fin no me extiendo mas, y ahí dejo sembrada otra duda.

    Bueno ya sabeis, no es por fastidiar, no soy tecnico , pero si me gusta reflexionar sobre como quiero que suene mi grupo, y he tenido muchas conversaciones con tecnicos (y en otras ocasiones broncas), por mis preocupaciones. Yo no puedo discutir temas tecnicos de formulas ni de nada de eso , pero creo que han cosas que caen por su propio peso.

    Pues lo dicho solo escribo esto para saciar mi curiosidad y mantener vivo el foro.

    Seguid en esta linea.

    Un saludo a todos.

  7. #66
    Cita Originalmente Publicado por Nicolás Suárez Ver Mensaje
    Del mismo modo, no enturbiemos la información con debates intermedios sobre los gustos de cada uno, en la etiqueta Comentario puedes "defender" tu tema. Evidentemente la elección está íntimamente ligada con los gustos, de ahí que no ha lugar a mucho debate: para gustos colores, y para color el de tus ojos, que dijo aquél!

    Cuanto más nos ciñamos al modelo más fácil será la lectura de la información. Como siempre hago un llamamiento a la minuciosidad con los nombres propios y a la buena ortografía. Recuerda que cada vez que cometes una falta; Dios mata un gatito.

    Gracias y ánimo.

  8. Tema: SUBO A TU CORAZON

    Artista: PABLO HERRERA

    Disco: SESION (EN VIVO)

    GO EAR: http://www.goear.com/listen.php?v=73d2e71

    Comentario: LA FUSION DE LOS INSTRUMENTOS DE CAMARA CON LOS DE UNA BANDA ROCK, LOS APLAUSOS, EL BAJO, Y LA POTENCIA EN LOS COROS ENTRE TANTOS, HACEN DE ESTA CANCION UNA DE MIS PREFERIDAS....

  9. #68
    Fecha de ingreso
    ene 2002
    País
    España
    Mensajes
    140

    Buen tema de Salsa

    Hola:
    Para cuando el bolo es de salsa, este tema es genial
    Un saludo
    JM
    http://www.youtube.com/watch?v=pR8ejBZ9nvM

  10.  
  11. #69
    TEMA: The meeting place

    ARTISTA: Ken Navarro

    DISCO: The meeting place

    YOUTUBE:http://www.youtube.com/watch?v=jZfw0...eature=related

    COMENTARIO: me guzzta el jazz..... mezcla con buena dinamica y kick definido pero suave
    Sub-Cida

  12. #70

    mis temas

    Tema: Drowning in the sea of love
    Artista
    : Kirk Whalum
    Album: In This


    Comentario: muy buena mezcla y masterización en la base (bateria y bajo) como me gusta que suene
    Última edición por Dennis Zapata; 17 feb 2009 a las 14:07
    todo en Do Mayor (C,E,G)

Página 7 de 12 Primer@Primer@ ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Foro de sonido o temas tecnicos nada mas
    Javier Sánchez en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 21
    Último mensaje: 03 oct 2009, 00:08
  2. Calificación de temas (estrellitas)
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 oct 2008, 12:43
  3. Temas de Magú
    Luis Pinzón Arroyo en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 5
    Último mensaje: 08 ago 2008, 09:50
  4. Temas no tecnicos y buscador.
    Gabriel Szkuhra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 10 abr 2007, 14:49
  5. Los temas mas resientes "sugerencia"
    Carlos Ugalde en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 1
    Último mensaje: 22 dic 2006, 04:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •