Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Jbl Srx 725. Rango De Potencia

    SALUDOS A TODOS LOS PANAS DEL FORO.

    Tengo una pregunta y agradecería su ayuda. la corneta srx 725 de JBL, tiene según el manual, un rango de potencia de 1200 w contínuos, 2400 w programa y 4800 en pico. Mi pregunta es: decir 1200 w contínuos es lo mismo que decir 1200 w RMS ? disculpen mi falta de conocimiento pero necesito alarar este punto con un pana... Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    En JBL Srx 725 tienes la potencia ( Media,Programa y Pico)
    seria : 1200Wpotencia media 2400W Programa 4800W Pico.
    Tu Potencia RMS es 1200W
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Lo iva a editar pero ya no pude Me falta agregarte :
    RMS es el valor eficaz del sistema Valor (Medio ,Continuo)
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Leonardo Delgado Ver Mensaje
    Mi pregunta es: decir 1200 w contínuos es lo mismo que decir 1200 w RMS ?
    JBL especifica la potencia de esa caja de una forma un poco confusa. Ellos siempre han hablado de "continuous program power" para la potencia que es el doble de la potencia media (RMS).

    Pero no hay que asociar el término "continuo" al RMS o medio, ya que "continuo" en este caso hace relación a una prueba de potencia en el que la señal siempre está presente, ya que hay pruebas de potencia en las que la señal es intermitente.

    Lo importe cuando hay dudas es tener en mente la relación 1/2/4, y de esta forma queda todo claro independientemente de la terminología utilizada. En este caso 1200W es la potencia media (RMS).

    Lee el tema de la Biblioteca al respecto.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    y que hay de la potencia AES WATTS que ami parecer es confusa y muy poco usada por marcas, solo la eh visto en selenium, y otras mas.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    y que hay de la potencia AES WATTS que ami parecer es confusa y muy poco usada por marcas.
    No es nada confusa, consulta el artículo mencionado. Es exclusivamente para transductores sueltos (como mucho vías sueltas) y la usan muchos fabricantes.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Lo importe cuando hay dudas es tener en mente la relación 1/2/4, y de esta forma queda todo claro independientemente de la terminología utilizada.
    ¿Nos podemos fiar de la relación 1:4 cuando los fabricantes mas baratos nos dan solamente "W max"?.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  9. #8
    HOLA ENRIQUE; Gracias por tu ayuda mi pana, ciertamente, esa es le explicacion correcta, sinembargo, hay personas que piensan que son 1200 en pico que tal... ? pero con estas explicaciones del FORUM, creo que voy a matarle el piojo en la cabeza a alguien... Gracias nuevamente hermano, estamos en contacto.

  10.  
  11. #9
    Hola Martín, gracias por tu explicación, voy a revisar el tema en la Biblioteca para ampliar el conocimiento y regalarle esa información a alguien, realmente tu explicación es muy clara. gracias una vez mas.

  12. #10
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    ¿Nos podemos fiar de la relación 1:4 cuando los fabricantes mas baratos nos dan solamente "W max"?.
    Hay que exigir información seria. Ahí fuera es un jungla y hay muchas variaciones e incluso otras relaciones entre números. Pero por lo menos, cuando nos dan ese sencillo 1/2/4 nos facilitan la labor.

    Luego otra cosa es que esa potencia esté especificada de manera más o menos conservadora-

Temas similares

  1. JBL SRX 738 vs srx 725
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 17 feb 2012, 22:55
  2. Algo mas de las 725 jbl
    Leonardo Delgado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 23 mar 2011, 14:14
  3. Rango Dinamico Musical VS Potencia de Amplificador
    Yoangel Lazaro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 28 feb 2010, 14:35
  4. JBL SRX 725 Biamplificadas.
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 jun 2009, 00:20
  5. 2 cajas Jbl srx 725 vs EV tt221
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 ene 2008, 06:09

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •