Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Amplificadores Cs 800x ¿Se Pueden Utilizar Con Altos?

    Hola A Todos Les Saludo Desde Guatemala............solo Tenia Una Consulta.........tendo Dos Poderes Peavey Cs 800x...........quisiera Saber Si Estos Poderes Me Funcionan Para Altos Y Cuantos Les Puedo Colocar........ojala Me Puedan Ayudar........muchas Gracias

  2. #2
    Hola Leo, creo te falto especificar tus parlantes Altos, de ahi seria la deduccion, ya que estos peavey cs 800 fueron y creo seguiran siendo uno de los mejores powers, unico inconveniente baja potencia para la actualidad.

  3. #3
    Que tal walter.......te mando un saludo desde guate............pues yo quiero utilizar mis dos amplificadores cs 800x para altos, ya que pienso dividir mi sonido en bajos medios y altos......pero tengo miedo de dañar estos amplificadores utilizandolos para levantar drivers....solo pienso utilizar drivers sin bocina......quiero saber cuantos puedo utilizar por canal....a continuacion dejo los links de los dos tipos que pienso utilizar y haber si me dicen cual esta mejor.........de ante mano muchas gracias.........

    http://www.bocinashalcon.com/index.p...d&productId=44


    http://www.bocinashalcon.com/index.p...&productId=228

  4. #4
    yo creo que podrias usar 2 por canal en 4 ohnms, si no clipea, creo que tampoco se quemarian ninguna de las cosas, ahora, no se si estaria equilibrado con la potencia que utilizarias en bajos medios.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    México
    Mensajes
    170
    un cs800 los vas a quemar casi al instante es mucha putencia para estos driver

  7. #6
    Leonardo: creo que lo que dice Efrain es cierto, los drivers se queman al instante.

    A mi modo de ver, " y no significa que tenga razon ", pienso que para amplificar las vias de Altos, minimo debera ser un driver de 2" con bobina de 3", sino no tiene sentido, o mejor dicho creo que de 1" son chicos.

    Los cs 800 no se van a quemar.

    Yo lo veo asi;

    * tres vias activas con drivers de 2" de boca y 3" de bobina, (minimo)
    * o 2 vias + filtros pasivos y drivers de 1 ". ( y tenes la cs 800 para otra cosa).

    Todo esto sin saber los mid que usas, pero repito, yo lo veo asi y no significa que este en lo cierto.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  8. #7
    A 4 Ohms por canal le llegarían 200W RMS a cada driver (Suponiendo que son 2 de 8 Ohms puestos en paralelo)
    Tranquilamente podemos poner un driver de 100W de potencia media (RMS) que soporte musicalmente 200W.
    Pero si tenemos limitador podemos extender aún más el techo dinámico (Headroom) quizás hasta 4 veces más, lo que normalmente es la potencia de pico (Peak) de los componentes.

    Con esto último reducimos muchísimo la distorsión, pero si el limitador está mal ajustado nos puede freír los componentes.
    Lo mismo si se abusa de bajar la frecuencia de cruce o pendientes poco pronunciadas, ya que a esto si son intolerables los motores de compresión debido a su corto recorrido admisible.

    Ahora, para el doble de potencia RMS de los componentes no debería haber problema, hay que recordar que es mas fácil arruinar los transductores por falta de potencia que por exceso de ella.

    Aguante de Potencia - Biblioteca del DoPA

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  9. #8
    Hola a todos! Coincido con Esteban. Varias veces vi usar este power con agudos y no habia problemas, y en general se desempeñaba bien. Si se usa con cuidado, no deberia pasar nada.

    Un saludo para todos!

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    . Varias veces vi usar este power con agudos y no habia problemas,

    !
    ¿ con que agudos? y en que sistema, (solo por curiosidad).
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  12. #10
    No lo recuerdo en este momento, porque nunca monte un sistema yo con este power, solo una vez para graves en un recinto muy chico. Ademas el CS800 es un power que ya no lo veo desde hace un buen rato en la "arena" de los shows, al menos de por aca. No recuerdo exactamente marcas y modelos, pero vi al menos que varias veces usaban Triamp conectandole drivers de 2" y era mas frecuente verlo en biamp para medios/agudos, donde los agudos se dividian con un pasivo.

    Mucho mas no puedo decir porque tengo poca experiencia con este power, aunque se que es legendario y tiene buena reputacion. (Salvo el peso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Jeje)

    Un abrazo!

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Hola pueden ayudarme con un crown XLS?
    Rodrigo García en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 jul 2009, 13:10
  2. Tweeters ( altos )
    Daniel Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 14 nov 2008, 21:34
  3. ¿Se pueden utilizar más de 4 GEQ en la LS9?
    Joan Ribas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 31 jul 2008, 10:27
  4. Se me apaga power cs 800x peavey
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 01 mar 2008, 03:39
  5. Duda con formas de Utilizar Monitores in ears inalambricos
    Juan Carlos Gallina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 14 ene 2008, 09:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •