Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Precio bajos en crown series xs

    Compañeros alguien de uds pueden decirme a que se debe que las series xs de crown esten bajando sus precios repentinamente. Estoy interesado en el tema porque estoy interesado en el modelo xs900. SI alguien ha tenido alguna experiencia con este modelo agradeceria sus comentarios. Gracias

  2. #2
    Hola Israel mi empresa tiene 2 unidades de este amplificador, son fiables y muy buenas en rendimiento, lo digo por experiencia.Te comento...
    Un dia nos cogio por sorpresa la lluvia y los mismos organizadores se ofrecieron a ayudarnos a tapar los equipos... sin darnos cuenta, con las prisas, taparon total mente el rack de las etapas (las sellaron a conciencia, jajaja, ahora me rio) solo uno de ellos se paró tras estar encerados sin ventilación 45 minutos y funcionando en brige a mas de 3/4 de potencia.Esto para mi es fiabilidad...
    Y lo mejor de todo es que tardó menos de 2 minutos en encenderce de nuevo sola con el power en ON.
    Ya se sabe, los amplificadores bien ventilados!

  3. #3

    Son Estables A Los Cambios De Voltaje

    MUCHAS GRACIAS POR SU RAPIDA RESPUESTA... Otra Pregunta Marcos , como se han comportado con las variaciones de voltaje. Porque por aca donde vivo se presentan muchas variaciones de voltaje sobre todo en el verano ya que la temperatura ambiente por aqui esta entre los 40 y 50 grados centigrados y los aparatos de aire acondicionado hacen que los voltajes esten variando.

  4. #4

    xs :p

    Cita Originalmente Publicado por Israel Rodirguez Ver Mensaje
    Compañeros alguien de uds pueden decirme a que se debe que las series xs de crown esten bajando sus precios repentinamente. Estoy interesado en el tema porque estoy interesado en el modelo xs900. SI alguien ha tenido alguna experiencia con este modelo agradeceria sus comentarios. Gracias
    Yo en lo personal me fue mal con un xs1200, lo tuve que cambiar por un qsc1850hd, el cual me rinde mil veces mejor.

  5.  
  6. #5
    Se supone que en las acometidas que nos dan para los montajes son seguras.... no tengo un medidor para saber las bajadas y subidas de tensión, pero si las hubiera habido, las etapas ni se inmutaron por que nunca han fallado ni se han cortado el sonido, exceptuando el dia del calenton.(que fue culpa nuestra).
    No te lo puedo garantizar.

Temas similares

  1. Crown XTI 4000 series con problemas
    Guillermo Gayo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 13 ene 2013, 00:51
  2. Crown ITech, MacroTech I Series
    Ricardo Hernandez Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 nov 2009, 20:56
  3. Crown xti 4000 series con problemas
    Guillermo Gayo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 20 may 2009, 07:04
  4. Crown Macro-tech I Series / Meter
    Enrique Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 10 mar 2009, 21:52
  5. Cantidad de bocinas de bajos para crown macrotech 2402
    Alberto Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 sep 2007, 11:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •