Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    El siguiente paso

    hola amigos del foro,estoy tratando de levantar mi pequeña disco movil,para empezar a tocar en espacios abiertos,todavia tengo poco equipo, pero para empezar creo que esta bien,apenas adquiri un ampli qsc 5050 que le conecte 3 bocinas eminence de 18 pulgadas por canal en tres clones de sb 850 de eaw.pero senti que para el ampli que adquiri no sonaba como yo esperaba en (bajos).y creo que me hace falta mas equipo en mis perifericos....mi pregunta es esta :que me aconsejan adquirir o que me falta para mejorar mi sonido.mi equipo consta de: una mezcladora gemini ps 800 ,un par de reproductores cd,un ecualizador behringer fbq 3102,un crossover backstage a 3 vias estereo y de ahi a mis poderes.¿creo que me hacen falta un par de aparatos?cuales me recomendarian y que marca .Me siento agradecido de estar en este foro y felicitando a todos .,por que siempre hay cosas nuevas que aprender ........gracias. pd para mi eq y mi crossover que cortes me recomiendan para darle a los bajos?

  2. #2
    Pues podrías sustituir el crosover y el ecualizador por un procesador de PA, por ejemplo.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Pues podrías sustituir el crosover y el ecualizador por un procesador de PA, por ejemplo.
    Hola, perdonad que me entrometa, soy nuevo y perdonad por la tonteria pero ¿que diferencia existe entre procesador y crosover? gracias amigos

  4. #4
    El procesador es crosover pero también un ecualizador paramétrico, compresor, delay, limitador, etc, dependiendo del modelo.

    Como crosover te da a elegir varios tipos de filtros.
    El delay te permite alinear las vias, usar delays para altavoces de retardo mas atrás, etc.
    Puedes limitar el sistem apara proteger los altavoces, almacenar ajustes para cuando vuelvas al mismo local......

    Es el todo en uno entre la mesa y el sistema de altavoces de público (PA).
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5.  
  6. #5
    tienes 3 bajos por canal? como los conectas? que impedancia final tiene por canal para el amplificador? creo que tienes que empesar por 4hom por canal o experimentar en mono a 2 hom si este modelo lo permite

Temas similares

  1. Como Enlazar Ls9 A Pc Paso Por Paso
    Salomón Fabara en el foro FoRS PRO
    Resp.: 30
    Último mensaje: 15 jul 2010, 11:04
  2. Cual Es el Siguiente Modelo?
    Guillermo Gonzalez Leyva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 10 feb 2010, 20:19
  3. La Manera Adecuada de Conectar el Siguiente Equipo
    Baltazar Salmeron en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 dic 2009, 23:21
  4. Opiniones sobre el siguiente equipo
    Cuitlahuac Ulisses Cardenas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 13 may 2009, 22:13
  5. Sincronizar ls9 paso a paso
    Rolando Pandares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 21 abr 2009, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •