Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Terminacion de Equipo

    Saludos a todos los audiofilos

    Señores estoy a mitad de un proyecto estoy fabricando 4 medios de B52 matrixv2000 y 2 cajones para bajos dynacorp, a duda que tengo es donde puedo conseguir o como se llama la protecciòn k llevan los cajones en la rejilla de las bocinas es de color negro porosa

    vivo enmonterrey mexico

  2. #2
    hola, primero que nada bienvenido, puede que la lamina perforada quiza te podria servir, es cosa de que la veas, hace tiempo en un montaje por alla nos falto para unos catwalk y compramos en ineza las laminas, claro nos tuvimos que adaptar a las que tenia pero nos dijeron que las hacian con el area abierta al gusto, a esa lamina le pudes agregar espuma o filtro de los de aire acondicionado para protegerlas de el polvo, eso se me ocurre por ahora, veamos que opinan otros compañeros.
    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  3. #3
    lo k busco es el filtro de esos de aire acondicionado. pero por mas k lo busco en todo monterrey nada k loencuentro, la lamina perforada ya la tengo y me la fabricaron bajo mis especificaciones

    Gracias

  4. #4
    aqui en gdl yo lo eh encontrado donde venden articulos y refacciones para refrigeracion o tambien en donde vende para aires acondicionados de automoviles.

    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Roberto Mondragon Ver Mensaje
    lo k busco es el filtro de esos de aire acondicionado. pero por mas k lo busco en todo monterrey nada k loencuentro, la lamina perforada ya la tengo y me la fabricaron bajo mis especificaciones

    Gracias
    Oye cuanto te costo la laminaperforada? yo me arme unos srx
    igual que tu busco los filtros y si sabes de algo pues me dices

Temas similares

  1. Equipo aa craaft
    Marc Vives en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 28 feb 2019, 06:35
  2. Configurar equipo
    Alberto Vázquez Montañez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 05 jun 2009, 09:34
  3. Conexxion de equipo
    Erick Bautista Lopez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 12 may 2009, 09:26
  4. Que equipo se necesita?
    Lino Berazain Cabezas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 nov 2008, 11:19
  5. Equipo
    Víctor Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 25 mar 2007, 04:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •