Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 23
  1. #1

    Parlantes del futuro??

    bueno, navegando por la red me encontre con un articulo que hablaba de las parlantes del futuro, que aunque no dicen cual es la base del funcionamiento si les puedo comentar que estan increibles!! y por lo tanto me gustaria saber si alguien de ustedes tine mas informacion, ya que yo traté de habrir algunos archivos de la pag. oficial pero nunca pude...jeje

    las susodichas son k array system. aqui les dejo el link de la pagina oficial y ojala tengan mas suerte que yo. y me gustaria ver sus comentarios... http://www.k-array.com

    pd. no dejo fotos por que tampoco se pueden copiar de la pag..

    yo solo opino!!

  2. #2
    pues asi que digas muy del futuro no, ya tienen un tiempo fabricandose, no eh tenido la oportunidad de escucharlos pero por los datasheets deben sonar estupendo, tengo entendido que Nico tiene amplia experiencia utilizando estos equipos, quiza el podria dar una explicacion mucho mas ampliada o comentar experiencias con el equipo.

    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  3. #3
    Dios que barbaro, son esteticamente espectaculares, sus caractericticas mas espectaculares aun, y su rendimiento.........pues habria que escucharlo.

    Pero de primeras, es espectacular!!!!

  4. #4
    hace mucho tiempo se habló de ellos
    seguro que si pones "K-ARRAY" en el Buscador del DoPA salen bastantes post's

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    hace mucho tiempo se habló de ellos
    seguro que si pones "K-ARRAY" en el Buscador del DoPA salen bastantes post's

    Saludos
    tiene toda la razón...de hecho el amigo Nicolas nos adelanto algo. un saludo
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

  7. #6
    Bueno aca llegaron 2 sistemas K ARRAY a fines del año pasado, y tengo que decir que han causado harta sensacion porque con solo dos sistemas disponibles en el pais ya varias fichas tecnicas de grupo han sido modificadas para solicitarlos como un standar

    Supongo que eso habla bastante bien del equipo
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  8. #7
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    México
    Mensajes
    170
    mmmmm...alguna ves se podra hacer un parlante sin iman sin bobinas de cobre?, es tonta mi pregunta pero nunca se lo an preguntado?,

  9. #8
    Bueno, las hay con hilo de aluminio en la bobina...

    Y eliminar el imán es imposible, al menos en los altavoces que hasta ahora conocemos, ya que estos trabajan por la interacción de dos campos magnéticos, uno fijo (el imán), y otro móvil (la bobina)

    Hace muuuuucho tiempo, el imán en realidad era un electroimán conformado por una bobina en la culata del altavoz, y que formaba parte de la fuente de alimentación de los aparatos a bulbos...

    Existe actualmente un tipo muy especial de altavoz que trabaja con gas (plasma) pero hasta hoy no se ha logrado que reproduzca bajas frecuencias...

  10.  
  11. #9
    Bueno. La verdad es que eliminar el imán tampoco pienso que traiga grandes ventajas. El imán no es caro y no tiene que moverse. Por lo tanto no hay grandes problemas con su peso o tamaño.

    Sería cuestion de eliminar la bobina.
    Creo que hay altavoces electrostáticos que lo han hecho. Están orientados mas bien a agudos.

    En cuanto a graves, al ser altavoces que han de moverse con cierta lentitud, no hay grandes problemas con la inercia del sistema mecánico.
    Salvo por el tamaño o el peso.

    Otra cosa es el caso de lo micrófonos, donde un solo diafragma ha de responder a todo el espectro audible y los de condensador al eliminar la bobina (por lo tanto parte de la inercia) consiguen mejor respuesta.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  12. #10
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    México
    Mensajes
    170
    Pues un parlante sin bobina, sin imán, ligero y economico si me sorprenderia en verdad, hace tiempo lei algo como lo que comenta luis algo de plasma y electro no se que?, ya no recuerdo pero supongo que ya existen, solo que los gabachos no nos han comenado nada!!

    Hace tiempo lei la forma en la que perseguia el ejercito EUA a los terrosistas, disparaban frecuencias hiperbajas desde un satelite a las cuevas de refujio, estos terroristas tenian que huir al instante de lo contrario se destrosaban sus organos internos, me pregunto como hacian esto??? que tecnologia habran inventado?, tambien se comento en el articulo que lei que dentro de muy poco no se usaran los explosivos para demoler rascacielos, solo se utilizara esta tecnologia de destruccion con frecuencias hiperbajas, pero no creo que sea con un mega parlante!!!

    A mi me parecio increible!!!

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Flash Forward al futuro DoPA
    Martín Almazán en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 19
    Último mensaje: 25 may 2011, 19:24
  2. Mas potencia en parlantes que del amplificador
    David Vásquez Ocaña en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 24
    Último mensaje: 30 ene 2010, 00:08
  3. El futuro de las digitales-2
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS PRO
    Resp.: 94
    Último mensaje: 27 dic 2008, 13:51
  4. El futuro de las consolas digitales
    Ignacio Yuba en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 30 sep 2008, 02:42
  5. Importancia del SPL de los parlantes!
    Miguel Bazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 abr 2008, 18:31

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •