Resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Selenium

  1. #1

    Selenium

    hola amigos quien a trabajado con el sistema line array selenium sla p1 quien me puede ayudar con los setting del equipo ya que no encuentro en la pagina de selenium necesito configurar los cortes y que filtros utiliza quiero trabajar con driver rack 4800 dbx me pueden mandar o sugerencias o comentarios les agradesco

  2. #2
    Por lo visto el SLA1P no está en la nueva página, sólo figura el SLA2P (que es la versión nueva supongo, porque no la pude abrir)

    Pero... como el que guarda siempre tiene. encontré esto entre mis archivos, a lo mejor te sirve:
    *SUB: 30Hz-100Hz
    *LOW: 107Hz-238Hz
    *MID: 161Hz-805Hz
    *HIGH: 900Hz-18KHz

    Por alguna razón que desconozco se solapan tanto los Low con los Mid y por otra queda ese "hueco" entre Mid y High.



    Espero te sirva...

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje

    Por alguna razón que desconozco...
    Es relativamente fácil de deducir:

    Hay que jugar un poquito con las pendientes de atenuación... todo parece indicar que la pendiente entre graves-medios es de menor orden que la de medios-agudos.

    Bien podría empezar por una LR 12 en graves-medios, y otra de LR 24 en medios-agudos.

    P.D. Creo que este tema no vá aquí...me imagino que lo pasarán al foro Pro, o al Semi-pro.
    Última edición por Luis Pinzón Arroyo; 03 feb 2009 a las 22:47

  4. #4
    Pero justamente, si ponemos una pendiente de mayor atenuación entre medios/agudos...
    ¿no estamos "agrandando" el valle que hay de 805Hz a 900Hz?

    La parte del solapamiento entre Graves y Medios creo que es mas controlable si en el diseño de la caja tienen curvas de fase no muy diferentes y al darle poco giro con poca pendiente de atenuación se puede corregir con delay supongo.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    Pero justamente, si ponemos una pendiente de mayor atenuación entre medios/agudos...
    ¿no estamos "agrandando" el valle que hay de 805Hz a 900Hz?
    Por eso dije:

    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Hay que jugar un poquito con las pendientes de atenuación...
    hay que tomar en cuenta que la "curva eléctrica" de un sistema, no siempre se corresponde con su "curva acústica"...

Temas similares

  1. Selenium 18sws1000
    Alejandro Ramirez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 14 jun 2012, 22:06
  2. Selenium
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 ene 2011, 11:26
  3. Tweeter Selenium
    Martín Beresiartu en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 25 may 2009, 16:19
  4. Selenium d205ti
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 feb 2009, 09:15
  5. 18sound o selenium
    Alejandro Ramirez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 31 jul 2008, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •