Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Solucion Barata pequeñas instalaciones

    Hola a todos, la verdad es que he aprendido mucho con todos vosotros, ya que os vengo leyendo desde hace bastante. Gracias.

    Suelo pinchar en fiestas y cosas asi, hasta ahora siempre alquilaba el equipo.
    2 Altavoces autoamplificados (300 W cada uno) , una mesa , y llevaba mi portatil. Como veis algo muy sencillito. Me cobraban 90 €.

    Entonces decidi hacerme con mi propio equipo.

    Compré estos altavoces en una tienda alemana (creo que son muy malos) SKYTRONIC pone que tiene 600 W cada uno pero no creo que sea verdad. son los 178.503

    Altavoces LINK

    Mi pregunta es si dentro de lo malo me conviene coger esta etapa

    Etapa LINK


    o es todo muy malo y ahorro un poco.

    Muchas gracias a todos de nuevo.

  2. #2
    Bueno no te apures muchos andamos como tu, mi consejo, compra mejor estos aparatos, son comodos de llevar auto amplificados, y suenan bastante para lo que son:

    The box 110A

    Te dejo un link de una pareja con soportes y todo. Link

    Te aseguro que no te arrepentiras, demomento lo usaras como PA principal, si algun dia subes y tienes mas equipo y eso, te seguiran sirviendo de monitores.

    Yo los uso para monitores y no tengo pega alguna. Un saludo

  3. #3
    Hola Carlos, bienvenido!!!

    -Unos altavoces con un NPS máx. de 95 dB, no te van a servir...(puedes subir la info de los que rentas?)

    -En lo personal, Yo huiría como de la peste a un amplificador que tenga las salidas de potencia en XLR...

    Honestamente, creo que para no perder la calidad sonora que ahora tienes, deberías seguir rentando hasta que te hagas de unos altavoces activos similares o superiores a los que actualmente rentas....

  4. #4
    En realidad a mi tambien me parece muy rara la salida de potencia balanceada, nunca habia habia visto un power asi. Un pequeño error de conexion y chaaaaauuuuuuu, a llorar a tu casa.

  5.  
  6. #5
    "BAFFLE DISCO CON LEDs

    Baffle de disco de 3 vias con iluminación azul por LED alrededor de los altavoces. Los LED se activan por la música."

    Es significativo que el fabricante destaque como argumento de venta el hecho de que lleva lucecitas al ritmo de la música.

    "25 - 20 kHz" Esto también me llama la atención en un altavoz de 15".

    Todo eso mas la pinta esa de Strar Trek que tienen no me invitaría mucho a comprarlos.
    Mas bien me parecen unos altavoces típicos de la habitación de un adolescente que alucina viéndolos con sus lucecillas y sus diafragmas plateados.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  7. #6

    Ya imagino

    JEJE, no os riais de mis altavoces . Voy a pensar seriamente el cambio, estuve viendo la pagina de www.thomann.de que me dijo agustin y he encontrado soluciones bastante bien de precio, incluso me ha gustado mucho esta mesa autoamplificada Behringer PMP-2000 (pero bueno esto es otra guerra que ya os contare) ,

    Os dejo 2 fotos de lo ultimo que me alquilaron para el ultimo evento.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Imagen356.jpg
Vistas: 168
Tamaño:  72,7 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Imagen355.jpg
Vistas: 151
Tamaño:  57,3 KB  

  8. #7

    Respuesta

    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Hola Carlos, bienvenido!!!

    -Unos altavoces con un NPS máx. de 95 dB, no te van a servir...(puedes subir la info de los que rentas?)
    Creo que eran estos pero valen un dineral, para mi presupuesto... , eso si suenan de muerte sobre todo con tecno y con house

    JBL EON 15 g2

    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    -En lo personal, Yo huiría como de la peste a un amplificador que tenga las salidas de potencia en XLR...
    Que problema hay esa no va balanceada?

  9. #8
    No. La salida de altavoces no va balanceada. No hace falta porque con el nivel de tensión que lleva no vas a tener nunca problemas de interferencias.

    El caso es que un conector XLR, aparte de tener pines d epoca sección, es mas delicado que un Speakon, que es lo mas habitual en salidas de amplificadores.
    Tanto con salidas XLR como con salidas Jack (TRS) puedes tener cortocircuitos muy facilmente.

    Es mejor aunque sea el sistema de cables pelados y bornes de atornillar.

    Para persupuestos bajos tienes marcas como Warfedale, Beringher, Samsom o IMG que te pueden servir.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Miñambres Ver Mensaje
    Creo que eran estos (EON 15 g2) pero valen un dineral, para mi presupuesto...
    1200€ por un par..sí que es una fortuna, hay otras opciones mucho más económicas y rendidoras...

    http://www.thomann.de/es/jbl_eon_1500_bundle.htm (incluso de la misma marca)

    Por otro lado, 90€ por cada renta, se me hace un precio muy alto...acá en México se cobra/paga no más de 50€ por día de renta.

    Cita Originalmente Publicado por Carlos Miñambres Ver Mensaje
    Que problema hay esa no va balanceada?
    Te refieres al amplificador verdad? pues nada, que se ha estandarizado que las conexiones XLR, sólo transporten señal a nivel de línea (menos de 10 Volts AC), y ese amplificador está usando ese tipo de conector para conducir voltajes muy superiores, lo cual puede causar serios accidentes, precisamente por confundir el tipo de señal que transportan...

  12. #10

    Entendido

    Pues aqui es que son bastante careros en el tema de alquiler, eso si, los pillo un viernes y los devuelvo un lunes, a lo mejor tu alquiler es por horas.

    Pues eso entendido, como siempre que os leo no fallais, doy por cerrado el hilo. Muchas Thanks

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Line Arrray... la solución para todo?
    Jose Maria Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 30 may 2009, 00:06
  2. Instalaciones de altavoces con transformador
    Jose Luis Sanchez Perez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 nov 2007, 04:47
  3. Filosofia barata
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 29 oct 2007, 09:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •