Resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Asia.

  1. #1

    Asia.

    El fin de semana descubrí que lo único que puede detener a un Lab.gruppen sueco de USD 4800$ en pleno show...



    es un electroventilador chino de USD 2$...



    !!!
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  2. #2
    Hola Danny!! Ja! Lo que son las cosas! Pero.... que mis potenciadas Behringer PMX660M, que mas alla de que a mi me encanten, tengan coolers chinos, esta todo bien, pero que LABGRUPPEN use un cooler chino.... bueno, puede ser tambien, porque no?, pasa en las mejores familias!!!! jeje. Al menos le pusieron un NIDEC, que junto con los SUNON y no recuerdo que otra marca mas son los que mejores resultados me dieron. Hoy en dia los chinos dominan el mundo. He visto, aunque confieso que no en esta gama tan alta de equipos, componentes en etapas de potencia MADE IN USA que utilizan componentes chinos exactamente iguales a los que se encuentran en equipos MADE IN CHINA. Un sinnumero de casos. He visto exactamente los mismos componentes de mis equipos Behringer pupulando por placas de unos miles de dolares mas caras. Hoy en dia nada es lo que parece y todo se parece cada vez mas a todo.

    No conozco a un power de estos por dentro, pero no me extrañaria que los capacitores, determinados componentes pasivos y cosas como esas sean made in china tambien. Guarda que muchas veces tambien, no porque sea MADE IN CHINA significa que sea malo.

    Ahora, pregunto solo por curiosidad: no se lo ve tan sucio al cooler, lo limpiaste vos al sacarlo? se rompio solo? a todo esto, el amplificador me imagino que no se quemo, solo se detuvo no?

    Un gran abrazo!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Comprendo tu coraje, yo me enojaria, muchas marcas estan haciendo lo mismo como

    ashly dbx, qsc, crown, creo que estan comentiendo un herror grave, ya que si cambia la

    calidad drasticamente y estan pasando de marcas serias reconocidas a unas cualquiera,

    de hecho ya no se puede confiar en las marcas, hace tiempo compre un ecualizador dbx

    de procedencia china, pues tenia un problema donde va el jack 6.3 no se ajustaba a el

    plug, y me molesta en lo personal que una marca de renombre como dbx tenga estos

    errores de fabrica, no se puede tolerar, hasta ahora no eh conocido cosa mejor hecha

    que las norteamericanas y las japonesas.

  4. #4
    Hola Danny Avila , practicamente soy nuevo en esto del audio profesional pero reiteradamente he dicho lo mismo la calidad de muchos equipos de prestigiosas marcas deja mucho que decir ala hora que tienen fallas, pues no es justo que alguien que invierte una cantidad de dinero grande en adquirirlos se lleve tremenda decepcion al ver que por un elemento tan sencillo se pueda dañar todo el conjunto.No quiero decir que el producto chino sea todo malo pero si observe que una prestigiosa marca ala cual los chinos le hacen su produccion marcan el destino a donde van los productos. Me explico si producen para suramerica ciertos equipos dice made in china , destination sur america , si es para U.S.A tambien va clasificado su destino y para europa y no es porque sea diferente el voltaje pues algunos tienen selector de entrada de voltaje.

    Lo que si puedo decir es que nos acostumbramos a decir esto es chino ,es malo,poco dura , pero en los Estados unidos donde hay un estricto reglamento que protege al consumidor el dueño de la marca exige a su fabricante mejor calidad.
    Nosotros los latinos somos mas complacientes se daño ah es que era de origen chino y aveces dejamos asi si ya cumplio el tiempo que nos dan como garantia que entre otras cosas aveces solo estan dando hasta tres meses.
    Las producciones viejas de prestigiosas marcas se les daba un trato feroz y casi nunca tenian fallas por cosas infimas , otra cosa es que fuera mal operada ; pero veo en algunas tiendas plantas de las que se hacian años atras : peavey, QSC, Jbl ,de segunda( usadas) que estan en venta no tiene comparacion con muchas de las que ahora se fabrican ,pero que ala fija se siente uno mas seguro con su rendimiento y calidad.

    Si comenzamos a exigir alas prestigiosas marcas que sus productos hechos en china tengan la calidad que nesecitamos no nos defraudarian solo con productos cascara(marca por fuera y cocos por dentro)

  5.  
  6. #5
    El amplificador tiene un mantenimiento regular. Los ventiladores están conectados en serie (estos Suecos y sus cosas) de modo que a máxima velocidad, si uno de ellos falla y se pone en cortocircuito, el otro recibe los 50 VDC y deja de funcionar también. Y cuando se trata del amplificador de los agudos de 16 cabezales, la cosa se nota bastante.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  7. #6
    En serie?? Y que ganan con eso?? Como decis vos, Danny, si se pone en corto uno vuela todo, si se abre uno se apaga todo. Al menos metanle una resistencia en serie a cada ventilador, asi de ultima si se pone en corto sigue andando el otro, algo mas forzado pero anda al fin. Ahora me calente!! Jejejejej!!!!!

    Al menos un monton de equipos que vi tienen un control algo mas elaborado sobre los coolers (cada dia mas quiero a Behringer!!) (Aclaro que eso es solo un chiste, NO SE ENOJEN!!!! jejejeje, que se que mucho de ustedes son bastante sensibles con la marca!!! Un poco de humor no viene mal ante estas situaciones).

    Vohy a investigar, cuando tenga algo de tiempo sobre el tema, y voy a revolver cielo y tierra a ver si encuentro algun esquematico de LABGRUPPEN y ver de primera mano que tal son. No las conozco personalmente, pero me gustaria ver que hacen estos suecos a la hora de diseñar, a ver si nos llevamos alguna otra "sorpresita" jejeje.

    Un gran abrazo para todos!.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    sep 2007
    País
    México
    Mensajes
    22
    Un ampli lab Gruppen mio,en una ocasion se apagó sin decir nada, y al destaparlo se desoldó una resitencia de la fuente, solo tuve que soldarla de nuevo en su lugar y todo Ok.

    Pepe Corona

  9. #8
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    14
    saludos colegas esa es la diferencia de un sistema de protecccion de ventilacion eficiente de uno decficiente si se analiza la ventilacion de los amplificafores CREST AUDIO, claro esta antes de la venta, podran notar cada ventilador independiente y con una automatizacion si el amplificador sube la temperatura,ya sea por estar trabandolo a 2ohmios, por eso en mi caso adoro mis CREST AUDIO.

  10.  

Temas similares

  1. EAW does Asia
    Luis Tomás Henares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 09 oct 2010, 03:08

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •