Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 19
  1. #1

    Fanfarrias y felicitciones al Sr. Eliezer Acuña

    En este post quiero felicitar enormemente al Maestro Eliezer Acuña, ya que si no lo han notado llego al post 2000 (posiblemente el tampoco ) es una verdadera hazaña, esos son records de verdaderos masters del audio; eh leido varios post de usted y eh aprendido, no se si mucho o poco, pero eh aprendido (para eso me registre en este Foro) y creo que muchos de los Dopadictos tambien.

    Gracias por aportar sus conocimientos sin esperar nada a cambio y esperamos seguir contando con su valiosa ayuda en el sin fin de dudas, problemas y demas situaciones que se nos presenten.

    Mis respetos hacia usted y mi mas sincero agradecimiento

    Pd: Este post lo tenia pensado publicar ayer, pero le faltaban 4 post, pense que me daria tiempo de hacerlo exactamente en el 2000, pero veo el portal y gran sorpresa ya lleva 2002 le ofrezco dos disculpas por eso

  2. #2
    pues me uno a la felicitacion, y claro agradecer por el agasajo de repuestas que de una forma u otra a muchos nos an ayudado, 2000 se dice facil pero no cualquiera.

    Felicidades y gracias Eliezer, y esperamos seguir viendo muchos pero muchos mensajes mas.

    Un abrazo desde Guadalajara Mexico.

    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  3. #3
    Sinceramente, de verdad, creo que no se merecen.

    No se si estoy dando una imagen poco realista pero en realidad soy solo un autodidacta opinando como si supiera.
    En cierto sentido ni siquiera debería atreverme a escribir en el foro pro. No vivo de esto ni tengo ninguna titulación en el campo del audio.

    De hecho aprendo muchísimo mas del foro de lo que aporto y son otros los maestros. No yo. Gente como el sr. Pinzón, Nicolás, Bola, Martin (siempre viene bien hacerle la pelota al que manda), y otros muchos mas que no seguiré nombrando porque me dejaría gente fuera.
    Solo mencionar especialmente al Master de maéstros el sr, Magú.

    En fin. Seguiré por aquí y tendréis que seguir aguantándo a este aficionado que se cuela entre los técnicos.
    Además el foro me es una gran terapia de relajación. Siempre suelo entrar como descanso de vez en cuando si estoy estudiando.

    Un saludo.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Seguiré por aquí y tendréis que seguir aguantándo a este aficionado que se cuela entre los técnicos...
    Ya quisieran muchos "técnicos" (de los que cobran) tener tu nivel...

    Un abrazo desde este lado del charco, felicidades Eliezer!!!

  5.  
  6. #5
    me uno a la felicitación a el Sr Eliezer y que sigan muchos más post att juan

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    12
    Felicidades Sr. Eliezer y Gracias!...He leído mucho sus post. Es usted muy amable y correcto al momento de transmitirnos sus conocimientos con muucha humildad. Gracias!

  8. #7
    Felicitaciones Eliezer, yo tambien considero valiosas tus aportaciones al foro, siempre con muy buen anàlisis y enfoque, siempre brindando ayuda a los que recièn comenzamos.
    Gracias

  9. #8
    Hola Eliezer! Ya te felicite en una oportunidad, en la que Esteban Classen nos avivo de que llegaste al 2000. Formalizo mis felicitaciones, ya que yo tambien aprendi mucho de vos, de hecho hablamos bastante seguido a traves de los temas, jeje!

    Decir que estas "un poco lejos", sino estaria bueno hacer por cada uno que llegue a 1000, 2000, 3000, etc, una buena fiesta con musica, chicas y todas esas cosas! jeje.

    Hablando en serio, felicitaciones y no por ser autodidacta, asi como te calificas a vos mismo, sos menos que otros. De todos se aprenden cosas, de los superingenieros en sonido y de los que recien empezan.

    Aprovecho esta oportunidad tambien para saludar a todos los demas que han llegado a 1000, 2000, 3000 o los que sean, y perdon que tal vez no me di cuenta.

    Creo que te sigo los pasos, voy casi por los 200 (juajua!!!!!) me falta mucho!!

    Un abrazo para todos!

  10.  
  11. #9

    Felicidades ELIEZER

    Hola amigos desde Perú , valga a un más Eliezer por la enorme sencilles y franqueza que lo caracteriza de mencionar que es un autodidacta , sin embargo en lo personal a enriquesido mis conocimientos en el aspecto tecnico del audio a un siendo un ignorante en la actualidad y no acabare de aprender , De igual forma al señor Pinzon , Bola entre otras que me disculpen si me olvido de ellos. Pero son un gran apoyo como eliezer muchas vendiciones para todos que hacemos con nuestras experiencias y conocimientos , lo posible para que muchos aprendamos algo y que esta pagina wed este en beneficio de todos los profesionales y fanaticos del Audio Profesional y Semi Profesional.
    Un abrazo con todo mi cariño y respeto desde Lambayeque - Perú / SONORAMA AUDIO
    Última edición por Julio A. Gutiérrez Chapoñan; 05 feb 2009 a las 16:13 Razón: Mala digitacion

  12. #10
    Me sumo a las felicitaciones Eliezer.

    Gracias.

    PD. ya son 2 los que cruaron los 2000, tenemos algun otro "cumple" cerca ?
    Saludos a todos.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •