Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 19

Vista híbrida

  1. #1

    Fanfarrias y felicitciones al Sr. Eliezer Acuña

    En este post quiero felicitar enormemente al Maestro Eliezer Acuña, ya que si no lo han notado llego al post 2000 (posiblemente el tampoco ) es una verdadera hazaña, esos son records de verdaderos masters del audio; eh leido varios post de usted y eh aprendido, no se si mucho o poco, pero eh aprendido (para eso me registre en este Foro) y creo que muchos de los Dopadictos tambien.

    Gracias por aportar sus conocimientos sin esperar nada a cambio y esperamos seguir contando con su valiosa ayuda en el sin fin de dudas, problemas y demas situaciones que se nos presenten.

    Mis respetos hacia usted y mi mas sincero agradecimiento

    Pd: Este post lo tenia pensado publicar ayer, pero le faltaban 4 post, pense que me daria tiempo de hacerlo exactamente en el 2000, pero veo el portal y gran sorpresa ya lleva 2002 le ofrezco dos disculpas por eso

  2. #2
    pues me uno a la felicitacion, y claro agradecer por el agasajo de repuestas que de una forma u otra a muchos nos an ayudado, 2000 se dice facil pero no cualquiera.

    Felicidades y gracias Eliezer, y esperamos seguir viendo muchos pero muchos mensajes mas.

    Un abrazo desde Guadalajara Mexico.

    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  3. #3
    Sinceramente, de verdad, creo que no se merecen.

    No se si estoy dando una imagen poco realista pero en realidad soy solo un autodidacta opinando como si supiera.
    En cierto sentido ni siquiera debería atreverme a escribir en el foro pro. No vivo de esto ni tengo ninguna titulación en el campo del audio.

    De hecho aprendo muchísimo mas del foro de lo que aporto y son otros los maestros. No yo. Gente como el sr. Pinzón, Nicolás, Bola, Martin (siempre viene bien hacerle la pelota al que manda), y otros muchos mas que no seguiré nombrando porque me dejaría gente fuera.
    Solo mencionar especialmente al Master de maéstros el sr, Magú.

    En fin. Seguiré por aquí y tendréis que seguir aguantándo a este aficionado que se cuela entre los técnicos.
    Además el foro me es una gran terapia de relajación. Siempre suelo entrar como descanso de vez en cuando si estoy estudiando.

    Un saludo.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Seguiré por aquí y tendréis que seguir aguantándo a este aficionado que se cuela entre los técnicos...
    Ya quisieran muchos "técnicos" (de los que cobran) tener tu nivel...

    Un abrazo desde este lado del charco, felicidades Eliezer!!!

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Ya quisieran muchos "técnicos" (de los que cobran) tener tu nivel...

    Un abrazo desde este lado del charco, felicidades Eliezer!!!
    No podría estar más de acuerdo.

  7. #6
    Tiene razón el Sr. Luis Pinzón, ya quicieran muchos que "saben" tener sus conocimientos, y en lo particular lo admiro por ello y por su sencillez.

    Y q vengas mas post del Autodidacta

  8. #7

    Felicidades!!!

    Pues que bien don Eliezer lo felicito por las aportaciones que gracias a usted he aprendido bastante y seguire haciendolo hasta que el jefe nos lo permita, y sobre todo por compartir los conocimientos que ha obtenido de acuerdo a su experiencia.

    MUCHAS GRACIAS!!!...
    Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa.

  9. #8
    me uno a la felicitación a el Sr Eliezer y que sigan muchos más post att juan

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    12
    Felicidades Sr. Eliezer y Gracias!...He leído mucho sus post. Es usted muy amable y correcto al momento de transmitirnos sus conocimientos con muucha humildad. Gracias!

  12. #10
    Felicitaciones Eliezer, yo tambien considero valiosas tus aportaciones al foro, siempre con muy buen anàlisis y enfoque, siempre brindando ayuda a los que recièn comenzamos.
    Gracias

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •