Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 17 de 17
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Carlos A. Daza G. Ver Mensaje
    la mayoría de los fabricantes no son muy sinceros (honestos) con los datos de las fichas técnicas de los equipos que sacan al mercado. He visto que ciertas marcas con un damping aparentemente menor dan mejor respuesta que otras con un damping "inflado":
    Cita Originalmente Publicado por Carlos A. Daza G. Ver Mensaje
    No amigo, yo no he dicho eso. Yo dije "LA MAYORÍA de los fabricantes no son muy sinceros". LA MAYORÍA no significa TODOS pero lo cierto es que en este mundo abundan los mentirosos
    Yo no dije que dijeses todos. Pero no has respondido a mi pregunta. Aporta información CONCRETA de un fabricante que haya "inflado" el factor de amortiguamiento en una hoja técnica. Lo demás es hablar por hablar.

  2. #12

    Agradecimiento

    Gracias amigos foreros. La pregunta principal fué la comparación Crown y Crest, la mayoría me recomienda Crown y más porque su factor de amortiguamiento es mas alto. Aprendí además algo que no sabía, que fue precisamente sobre el factor de amortiguamiento. Definitivamente sigo aprendiendo y eso se los agradezco a todos ustedes, ya que no estudié nada de audio, lo poco que he aprendido es gracias a los foros del Dr. ProAudio. Agradezco nuevamente la valiosa ayuda de todos ustedes y claro esperando más recomendaciones sobre la pregunta principal del tema. Que estén bien todos y mil gracias...
    Mejor espectáculo día con día para la mejor gente...

  3.  
  4. #13
    Yo opino igual me quedaria con Crown para no tener una ensalada de power amplificadores.

  5. #14
    Que tal alberto, a tu pregunta respondo lo siguiente... muchos ingenieros en audio coinciden que los power Crown y los Crest "de la vieja escuela" como la serie CA, suenan bastante similar si sus watts de salida son similares (como en este caso); esta es una idea que yo comparto. Estos 2 amplificadores que nombras son Hummer del audio. Ahora yo en mi opinion muy personal, teniendo el dinero para comprame el Crown 5002 no voltearia a ver mas nada, ojo (con todo el respeto que tengo al CA18 que es un animalazo). Si has visto mas Crest que Crown en otras compañias de sonido es por que es un poco mas barato, no por que sea mejor. ¿Que quiero decir con esto? Si no te alcanza para comprar el 5002 y tienes el money para el CA es una buena opción, ya que es excelente aparato; ahora, si tienes para pagar el 5002 ni lo pienses... Compralo.

  6. #15

    Agradecimientos

    Pues en realidad contento por las respuestas que he obtenido por parte de todos ustedes amigos foreros. Vuelvo a constatar que una de las mejores maneras de aprender en audio es aquí en los foros del Dr. ProAudio, ya que la otra es poniendo en práctica lo que aquí me han enseñado en mi equipo de audio. definitivamente me inclino más al Crown como la mayoría de ustedes me recomiendan, es más caro pero seguiría con la misma línea en mi equipo, claro está, dándole el respeto que se merece a los equipos Crest... de cualquier manera el foro sigue abierto para más opiniones, muchísimas gracias...
    Mejor espectáculo día con día para la mejor gente...

  7. #16
    Yo compraria sin pensar mucho el Crown, hasta ahora no he sido propietario de un amplificador de esta marca o de un Crest pero considero a Crown y Qsc superiores en calidad de construccion a Crest.

    El hecho de que Crest haya quebrado y fuese adquirida por Peavey es un aspecto que me parece a considerar y tambien tengo entendido que en los riders profesionales de altura nunca se ven los Crest y si se pueden ver ocasionalmente a Crown y Qsc, es lo que tengo entendido al ver algunos comentarios antiguos de esta pagina, si no es asi por favor corrijanme.

    Saludos.

  8.  
  9. #17
    La diferiecia es que el crown tiene que estar alimentado al 100% de la luz que adsorbe, y de no ser a si pues se auto protege, ademas de que si trabajas en lugares donde la luz es muy baja, pues tendrias complicaciones,
    de a hy en parte el crest es lo que maraca la diferencia y en calidad de potencia los dos son bastantes buenos.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Qsc RMX 5050 Y CREST AUDIO CA18?
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 01 oct 2017, 16:10
  2. Crown Xls 5000 y Crest Audio CA18
    Francisco Murillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 10 oct 2010, 19:23
  3. Crest Audio CA18
    Wilmer Cartagena en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 oct 2009, 09:47
  4. Crest CA18 ó Crown 5002VZ???
    Alberto Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 18 abr 2008, 11:01
  5. Crown Macrotech 5002 Vz
    Cirilo Pianto Yaranga en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 26 abr 2007, 14:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •