Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17

Vista híbrida

  1. #1

    Crown macrotech 5002 VZ ó Crest audio CA18

    Que tal amigos del foro, espero estén todos bien. Como siempre en mis dudas acudo a ustedes para que me apoyen. En ésta ocasión me surgen dudas con respecto a éstos dos amplificadores: el Crown 5002 VZ ó el Crest CA18, ésto se debe a que mi equipo de audio lo estoy creciendo, cuento con un Crown 5002 VZ y no tengo problema alguno con el porque tiene un poder impresionante para mis graves, pero en el ambiente en que me desenvuelvo (ambiente sonidero acá en México) he visto a grandes equipos de audio con el Crest CA18 el cual también truena impresionante y honestamente a muy pocos les he visto el Crown 5002VZ. La pregunta concreta es: veo que el Crest es mas económico y con las características similares al Crown, quiero seguir creciendo y quisiera seguir con la misma línea Crown, pero si el Crest tiene similares características y cuesta menos, me recomiendan comprarlo? o en salida de audio tambiíen es diferente y es mejor Cown 5002 VZ que Crest CA18.... Les agradeceré bastante su ayuda...
    Mejor espectáculo día con día para la mejor gente...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    El Crest es un buen amplificador y Crown Tambien , pero si ya tienes crown sigue con tu linea de crown
    Ademas. el Crwon te ofrtece en su factor damping 1000
    el crest solo 400 si +/-
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Amigo por lo que conozco esa serie de crown es una machera quizás de lo mejor que ha sacado crown al mercado lo cual puedes constatar en los comentarios de otros foros; la serie de Crest que mencionas también es de calidad muy buena pero, estoy de acuerdo con Enrique: no veo razón alguna para cambiar.

  4. #4
    Yo opino igual me quedaria con Crown para no tener una ensalada de power amplificadores.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Opino lo mismo quedate con el crawn, yo tambien tengo un sonido medianon con 5 qsc

    rmx5050, le encurntro solo un contra a ese crown es muy inestable en cuanto a

    corriente jala demasiada, ahora estoy creciendo al igual que tu pero asi como esta el

    dolar no eh podido comprar cosas muy buenas como crest o como crown, compre un

    ampli bunker aqui en mexico solo para monitores un mx3400 y suena tremendo mas que

    un qsc mx2450, me dicen que esta mucho mejor el mx5000 pronto comprare uno y si me

    sale bueno pues comprare 5 para bajos.

    Tambien lo cheque por dentro y tiene muy buenos componentes todos gabachos y

    japoneses uno que otro chino, esto me sorprendio por que vienen muy bien son

    tranformador toroidal muy estables y demaciado economicos para su precio, de verdad

    que si se hacen cosas buenas en mi pais!!!, claro que no se comparan con tu crown,

    pero solo te lo comento por si te sirve esta opinion.

    ok, suerte!!!

  7. #6

    Gracias amigos

    Muchas gracias amigos Enrique, Carlos (mi tocayo por cierto, soy Carlos Alberto jejeje) y Raymound. Al parecer concuerdan en que siga con mi ml ínea Crown (también así lo pensé) se que está mas económico el Crest, pero mejor ahorro un poco más y sigo con Crown. Por otro lado ¿disculpa Enrique, no entiendo aún lo del damping? (lo poco que he aprendido es gracias a todos ustedes aquí en el foro) ¿Alguien me podría explicar que significa ese factor damping de tal manera que una persona con conocimientos muy básicos como yo lo entienda?. Les agradezco bastante su ayuda y aprecio sus comentarios para con éste tema....
    Mejor espectáculo día con día para la mejor gente...

  8. #7

    Factor de Amortiguamiento (Damping Factor)

    Cita Originalmente Publicado por Diccionario del DoPA
    Factor de amortiguamiento. Damping factor:
    Relación entre la impedancia de un altavoz y la suma de las impedancias anteriores hasta llegar al amplificador, y que expresa la capacidad de un amplificador de controlar el movimiento de la bobina móvil de un altavoz.
    En resumen, es la capacidad que tiene el amplificador de contrarrestar la energía reactiva que producen los componentes, sobre todo aquellos que tienen una gran masa móvil y largos recorridos como los Subgraves.

    Se ha hablado en varias ocasiones que este número no es de gran importancia una vez que el sistema se acopla a un cable real y un parlante real, ya que éstos se llevan la mayor cantidad de impedancia y la interna del amplificador no da grandes cambios finales.

    Puedes buscar mucho con el Buscador del DoPA

    Búsqueda por Damping

    Estas tablas te pueden ejemplificar como varía el FA según el cable que pongas en el sistema.
    Cable de Altavoz - Biblioteca del DoPA

    Espero te sirva, saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  9. #8
    Para Alberto
    Como dice Esteban aquí en el foro hay suficientes explicaciones sobre lo que es el damping, lee todas las explicaciones que puedas y verás que pronto lo comprenderás igual me pasó a mi, tómalo con calma.
    Alberto por lo pronto no te mortifiques por el damping ten en cuenta que la mayoría de los fabricantes no son muy sinceros (honestos) con los datos de las fichas técnicas de los equipos que sacan al mercado. He visto que ciertas marcas con un damping aparentemente menor dan mejor respuesta que otras con un damping "inflado", confía mejor en la credibilidad de las marcas sobre todo las versiones americanas y, algo muy inportante: Usa buenos cables222

  10.  
  11. #9
    Con estas explicaciones te bastará:
    http://fors.doctorproaudio.com/messages/17482.html

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Carlos A. Daza G. Ver Mensaje
    ten en cuenta que la mayoría de los fabricantes no son muy sinceros (honestos) con los datos de las fichas técnicas de los equipos que sacan al mercado. He visto que ciertas marcas con un damping aparentemente menor dan mejor respuesta que otras con un damping "inflado"
    ¿Mediste alguna vez un factor de amortiguamiento para poder decir que los datos son falsos? ¿O es que lo mides a "oido"?

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Qsc RMX 5050 Y CREST AUDIO CA18?
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 01 oct 2017, 16:10
  2. Crown Xls 5000 y Crest Audio CA18
    Francisco Murillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 10 oct 2010, 19:23
  3. Crest Audio CA18
    Wilmer Cartagena en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 oct 2009, 09:47
  4. Crest CA18 ó Crown 5002VZ???
    Alberto Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 18 abr 2008, 11:01
  5. Crown Macrotech 5002 Vz
    Cirilo Pianto Yaranga en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 26 abr 2007, 14:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •