Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    si se puede usar yo hice un cable que por un lado es xlr y por el otro es un rca .
    pero este cable es unbalance.
    tambien tengo una adaptacion que hice que es un poquito complicada de decir por aqui pero lleva 2 XLR macho y hembra 2 PLug y 2 RCA con esto trabajo con un solo cable de doble canon(xlr) entre en la consola estereo con los 2 plug y con los 2 rca entro en un cd player o cualquier cosa que tenga salida de linea
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  2. #12

    Quienquiera...

    Por lo general, el circuito de polarización del Phantom power de una mesa profesionalmente diseñada inyecta los +48 voltios a los pines 2 y 3 del XLR3 a través de un par de resistencias que toleran cómodamente una puesta a tierra sin afectar gravemente a la fuente de la mesa.

    Sin embargo, son suficientes para dañar la salida de audífonos de un iPOD o similares. ¿Qué tal?

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  3.  
  4. #13
    A diferencia de otros fabricantes de equipos de audio profesional que utilizan desde un OpAmp dual (un lado invertido), transformadores de salida de 600 Ohm o dispositivos balanceadores de línea de audio dedicados, los "peroles" Ashly tienen el Pin 3 de salida de sus XLR3 conectados al Pin 1 a través de una resistencia de 100 Ohm (Tierra o Masa) y por ende, desde esta conexión no fluye audio; solo el Pin 2 porta audio (positivo) pero los señores de esta empresa lo llaman "pseudo-balanceado". En este caso, un cable XLR3 a TRS (plug) 1/4 bien estructurado y conectado punto a punto tendría el mismo efecto que el que planteaste.

    Ashly, ni para sostener la puerta...
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  5. #14
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    O para dañar dichas resistencias.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  6. #15
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Alli si difiero trabaje muchos años con Ashly y no tengo ninguna queja
    me gusta mucho mas ashly que el Rane
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #16
    A menos que la mesa sea china y mal copiada, no se dañan por un cortocircuito al XLR3. Por diferencia de potencial sin embargo he visto destruido hasta el OpAmp de preamplificación.

    D.
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  8.  
  9. #17
    Klark Teknik Square One y hasta un 1231 dbx antes que Ashly...
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  10. #18
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    102
    Basicamente utilizando siempre cables xlr correctamente conectados podemos utilizar nuestro mixer con todo tipo de microfonos. Si tenemos un mixer con phantom power y necesitamos utilizarlo , (dependiendo el modelo de mixer) con solo activarlo , podemos compartir microfonos dinamicos y condenser utilizando la misma manguera y cables, sin riesgo de dañar ni microfonos ni mixer.
    Hoy la mayoria de los mixer trabajan con fuentes de alimentacion conmutables que de manera inteligente regulan el voltaje de salida y protegen ante sobre corrientes ( cortos).
    Pero aqui en nuestra Argentina ( como en varias partes del mundo) , no todos los sonidistas contamos con el ultimo modelo de mixer. Algunos mixer como uno de los mios , posee fuente de alimentacion convencional con un transformador y rectificadores , en la cual si por error cortocircuito los pines de alimentacion de phantom power activa una proteccion termica(no se quema) pero en los bafles suena un estruendo que aveces puede dañar los parlantes.
    Recorda no solo "en algunos mixer" se puede dañar la fuente de alimentacion fantasma, sino tambien algunos microfonos.
    Saludos.

  11. #19
    jejeje estoy completamente de acuerdo contigooo nada de ashly jeje

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Mariano Capdevila Ver Mensaje
    Leonardo , tene mucho cuidado si algun dia conectas este cable a alguna mesa o mixer que tenga Phantom Power , por que podrias quemar dicha fuente.(dependiendo si es un XLR macho ó hembra )
    Mariano especifica, no tengo ganas de joder mi Allen & Healt

    Muchos cables los adapte yo

  13.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Como Saber Si Un Micro Tiene Salida Balanceada
    José Antonio Meléndez Poyato en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 nov 2009, 09:46
  2. Perdida de señal
    Patricio Quishpe en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 13 mar 2009, 21:37
  3. Señal balanceada
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 14 sep 2007, 19:31
  4. Resp.: 1
    Último mensaje: 14 sep 2007, 09:37
  5. Salida balanceada a mono
    Jose Armando Ferri Manzano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 jun 2007, 19:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •