Página 6 de 6 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6
Resultados del 51 al 60 de 60
  1. #51
    Hay que reconocer que el DCX, por el precio que tiene, es una gran herramienta de trabajo.

    Soy un especial "alérgico" a Behringer, pero este producto me ha gustado... pero sobre todo, me ha sorprendido.

  2. #52
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Hay que reconocer que el DCX, por el precio que tiene, es una gran herramienta de trabajo.

    Soy un especial "alérgico" a Behringer, pero este producto me ha gustado... pero sobre todo, me ha sorprendido.
    Hola Patricio, cuentanos que te ha gustado?....que te ha sorprendido ?.....de el DCX 2496.....
    Si, sabemos que por su precio es un muy buena herramienta para cuando no se tiene el suficiente para irnos por otra marca mas costosa....que nos puedes contar de tus experiencias con esta herramienta?....

    Gracias Patricio y un saludo desde Colombia

  3.  
  4. #53
    Lo que primero que me ha sorprendido es su calidad de sonido, pues no tiene el típico ruido de fondo, seguramente por llevar toroidal, lo que permite tener un sonido mas claro y limpio de lo acostumbrado en esta marca, o al menos de lo que yo tenía acostumbrado con otros aparatos de Behringer.

    En cuanto a las características, es bastante completo, con buena cantidad de tipos de filtros, ecualizaciones, limitadores, bueno, nada que no sepais, incluso admite señal digital AES o Spdif de hasta 24bits 96khz, es flexible, intuitivo.

    La última unidad que he utilizado, fue para sacar los paramétricos equivalentes para la JBL JRX 125 (que aparecen en mi firma), ya que las frecuencias en el DCX no son "redondas" pero el resultado final es impresionante, tanto como los paramétricos "redondos" calculados con un BSS.

  5. #54
    Cita Originalmente Publicado por Hernán Repka Ver Mensaje
    jaja!aca en ARGENTINA..sale 626 dolares!!!como siempre...estamos en la portada de todo el mundo por CHOROS!!!!!:S...darwin comprelo!!!!
    Aqui en El Salvador lo he visto en una unica tienda y entré a preguntar y cuesta $596 dolares estadounidenses.
    He estado pensando en adquirirlo para mi Equipo de Discomovil para ver que resultados obtengo. Me dicen los que me han escuchado que mi equipo suena bien y quisiera ver si se puede mejorar con un juguete de estos .

  6. #55
    Cita Originalmente Publicado por Efrain Hernández Cortés Ver Mensaje
    Eh escuchado que el ultradrive de Beringer tiene un defecto muy grande, se autocomprime aun teniendo compresor limitador desactivado
    puede que estes hablando del autocomp de behringer...

  7. #56
    Hola que tal yo estoy checando si me combiene comprar un driver Pa+ o un PX ya que voy a comprar unas JBL PRX625 y voy a fabricar unos subs cubos con bocinas 18 sound en este caso para los subs voy a tener que comprar un amplificador pero en el caso de las PRX625 ya no ... por k ya bienen amplificadas pero no se si mejor comprar un PA+ o un PX .... a fin de cuentas ninguno de los 2 cuenta con una configuracion prefabrica para trabajar la serie PRX600 de JBL ya que es nueva pero el Pa+ veo k cuenta con puerto USB asi k posiblemente vallan a lanzar una actualizacion con la configuracion de la nueva serie de JBL.....alguien me puede dar su comentario saludos desde mexico...

  8.  
  9. #57
    El Driverack PA no tiene mute en las vías, un detalle a considerar.

  10. #58
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Chile
    Mensajes
    67
    Eso es mentira

  11. #59
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Chile
    Mensajes
    67
    En una de esas trabajaste con un dcx2496 defectuoso de fabrica, como suele pasar en algunos equipos chinos que salen mal paridos de fabrica, te lo digo por experiencia propia ya que me a pasado con una etapa de potencia y otras cosas mas. Gracias a mis conocimientos de electronica yo mismo le e sacado esos detalles.De lo que mencionas el dcx2496 no se calienta yo lo e tenido por 3 dias seguidos encendido en las fietas patrias que se hacen en mi país y nada.

  12. #60
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    Yo me compre un DCX hace unas semanas para mi equipo de dj movil, antes tenia eq y crossover american pro, imaginen el cambio que tube en calidad de sonido.
    Todavia me falta aprender mucho sobre pendientes de filtro y saber optimizar con smart pero aun sin conocer mucho de teoria el cambio en sonido ya es increible..No pude tener jamas un Driverack, pero sinceramente no creo que este muuuuy lejos en calidad, hay gente que dice que puede distinguir entre el sonido de ambos procesadores, yo creo que es imposible darse cuenta...

    Por el precio que vale es una de las mejores herramientas como dijo Patricio, es liviano intuitivo, tiene una calidad de sonido optima y muchas otras cosas mas..
    Vivir solo cuesta vida...

  13.  
Página 6 de 6 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6

Temas similares

  1. Dbx driver rack pa
    José Velázquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 07 sep 2009, 19:26
  2. Driver Rack PA
    Jose Ramon Pedre Pinto en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 27 may 2009, 14:34
  3. Dbx driver rack pa
    Yamil Osman en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 08 mar 2009, 13:53
  4. Driver rack pa
    Carlos Prieto Díaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 01 feb 2009, 15:57
  5. Driver Rack 260
    Hector Aguilar Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 30 may 2008, 23:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •