Página 2 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 60
  1. #11
    He estado leyendo completamente el manual y no dice absolutamente nada de eso, me parece un equipo muy completo, pero me quedo con el Driver Rack,.

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Efrain Hernandez Cortes Ver Mensaje
    Eh escuchado que el ultradrive de Beringer tiene un defecto muy grande, se autocomprime aun teniendo compresor limitador desactivado, es como un sistema de proteccion automatico por asi decirlo, y esto no deja aprovechar al 100% la potencia del equipo, que tan cierto es eso?
    Poseo un DCX2496, y no he visto que comprime, hasta ahora funciona segun mis expectativas, comodo y de facil manejo.

  3.  
  4. #13
    Lo mismo digo.
    Solo comprime si quieres que comprima.
    Si lo usa sin nada suena bastante transparente.

    El driverack PA puede que sea mejor. No tengo elementos de juicio para dudarlo.
    Pero no es tan completo y versátil.
    No se hasta que punto se deberían comparar.

    ¿Que es mejor, un Porsche deportivo o una furgoneta Renault?.
    Pues sin duda es mejor el Porsche. Pero si lo necesitas para trabajar repartiendo mercancía necesitas la furgoneta.

    Con un Ultradrive podrías llevar un PA con satélites L y R, Subgraves mono, un front fill mono y dos satélites L y R demorados.
    ¿Podrías hacer eso mismo con un Driverack PA?.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5. #14
    Hombre, por la descripción de su equipo, parece que son 3 vias lo que va a necesitar, y por el tipo de altavoces, no creo que vaya a destinar a otros usos de frontfill o monitoreo, por tanto, usando el símil de Eliezer, en este caso me quedaba con el porsche, ya que suponemos que el que pregunta se ha molestado en saber que pueden hacer ambos equipos, y ambos tienen lo que necesita, aunque uno de ellos tenga "extras".
    Saludos.

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Moisés Laura Chávez Ver Mensaje
    Que tal amigos del dopa.Mi pregunta es cual de estos drivers me comvendria para un mediano pa el cual consta:
    Amplificacion:qsc rmx1500 x 1
    qsc rmx2450 x 2
    qsc rmx5050 x 2
    Los parlantes son 4 Kf 850 clones con parlanteria rcf y para los sub 4 sb 1000
    Actualmente este equipo trabaja con un crossover ashly 4001. Les agradeseria sus comentarios y sujerencias
    att. Moises Laura.
    En lo personal se tuvo un DCX para un PA pequeño y ahora despues que lo cacharrie me fui por el dbx PA ,porque si puede ser que el Berhinger tenga cosas adicionales pero para lo que queria me fui por la calidad del dbx.
    En comparacion es como tener un tracto-camion de 40 toneladas(DCX) y solo utilizar de este 10 toneladas,claro que por su precio en conparacion con el dbx es bueno pero en caso de querer vender ...creo que se me cuestionaria el dcx lo que ami pensar el dbx siempre sera visto como de mejor calidad y prestigio.

    Es bueno preguntarse para que lo necesito y con cuanto equipo cuento......Ahora si afuturo pienso crecer tambien es otra pregunta a tener en cuenta.

    En mi humilde opinion...que tenga mas cosas no quiere decir que las haga todas bien.

  7. #16
    Dejen que cada quien que haga sus pruebas y que trabaje con el que se le haga mas comodo y practico, la cosa es que suene lo mas cercano a lo perfecto, no? Saludos a todos.

  8.  
  9. #17

    DriverackPA

    hola a todos en lo personal he tenido la oportunidad de trabajar con ambos equipos y el desempeño de el dcx2496 es aceptable en configuraciones sencillas pero entre mas herramientas utilices eqs, delays, parametricos, limitadores etc. la calidad en los agudos disminuye ademas de que despues de 4 o 5 hrs funcionando presenta problemas de calentamiento en fin mi conclusion es que el dcx2496 es un mal clon del Driverack260, el DriverackPA es un equipo con menos herramientas cierto pero esta pensado para gente menos experimentada y por lo cual esta preparado con una interfas de usuario mas amigable para quienes empiesan a utilizar crosover digitales ademas de que en este equipo no hay problemas en los agudos ni de calentamiento despues de 5 hrs de funcionamiento.

    en la actualidad proceso agudos y medios con el DriverackPA y los graves los proceso con un Driverack260

  10. #18
    El consumo y, por lo tanto la disipación de potencia en un DCX es de 12W.

    Yo tengo dejado varios dias encendido el DCX sin problemas por calentamiento y sin fallos.

    No creo que tenga ese tipo de problemas salvo que lo tengas encima de una etapa de potencia. Si te pasó a ti probablemente sea por eso.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  11. #19
    q tal amigo moises,,,soy nuevo x aqui chavo,,pero bueno va mi primer comentario,,con respecto a tu pregunta,,,,,,,yo eh trabajado los dos driver q mensionas,,,y pues te comento q la ventaja del DBX PA es q tiene un ecualizador de 31 bandas,,y pues el ultradrive no lo tiene,,,,esa seria una ventaja contra el ultradrive,,,ahora yo en la actualidad tengo el ultradrive pues en verdad esta mejor, te da mas fidelidad en las señales y en sus respuesta de cortes en el x-over son mejores, aparte esto no quieres decir q el ultradrive no tenga ecualizador,,claro q tiene solo q se limita a unas cuantas bandas ,,, yo en lo personal te recomiendo usar un ecualizador antes del ultradrive,, pues aun asi siguesiendo nesesario para una mejor respuesta,,ya sea uses el ultradrive o el dbx PA,,,,bueno en conclusion yo optaria por el ultradrive de beringer pues me funciono mejor tiene mejor respuestas,,cortes,frecuencias,y un sin fin de opciones,,y pues por experiencia propia amigo,,saludos.

  12. #20
    Yo tengo el DCX y es una maravilla.
    El equipo es Mesa, ecualizador, procesador, etapas y PA. Pues al procesador le tengo hecha la memoria con los equipos que manejo, la salida de las vias, el limitador por vias, cortes , ecualizacion dinamica, delay, todo. y es una maravilla, es cierto que coje una cierta temperatura cuando trabaja, pero por ejemplo:
    La mesa de mezclas de DJ que uso es una Denon, y tambien se calienta, y mucho mas y no por eso suena peor.

    Yo lo tengo desde hace unos meses, y clientes, que tenia antes del procesador, y despues del procesador, estan mucho mas encantados con mi servicio, a todos les gusta mas el desenpeño del equipo, suena mas y mejor con unos ajustes que realice, y seguro que aun le puedo sacar mas al equipo.

    Asi que por unos 300€ que vale, yo sobre el terreno, sin compararlo con el Driverack, me
    a funcionado igual, o quizas mejor.

    SALUDOS

  13.  
Página 2 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Dbx driver rack pa
    José Velázquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 07 sep 2009, 19:26
  2. Driver Rack PA
    Jose Ramon Pedre Pinto en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 27 may 2009, 14:34
  3. Dbx driver rack pa
    Yamil Osman en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 08 mar 2009, 13:53
  4. Driver rack pa
    Carlos Prieto Díaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 01 feb 2009, 15:57
  5. Driver Rack 260
    Hector Aguilar Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 30 may 2008, 23:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •