Página 5 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@
Resultados del 41 al 50 de 60
  1. #41
    Cita Originalmente Publicado por Hernán Repka Ver Mensaje
    jaja!aca en ARGENTINA..sale 626 dolares!!!como siempre...estamos en la portada de todo el mundo por CHOROS!!!!!:S...darwin comprelo!!!!
    amigo te equivocastes aquí en venezuela les llevamos la delantera en loCHORO, el driverack pa cuesta aqui 1800 dólares usa, hay alguien que nos gane no lo creo aqui si hay choros, que te parece? nos llevamos todas las portadas, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,
    saludos cordiales att. javier nieves
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  2. #42
    Cita Originalmente Publicado por Javier Nieves Ascanio Ver Mensaje
    amigo te equivocastes aquí en venezuela les llevamos la delantera en loCHORO, el driverack pa cuesta aqui 1800 dólares usa, hay alguien que nos gane no lo creo aqui si hay choros, que te parece? nos llevamos todas las portadas, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,
    saludos cordiales att. javier nieves
    DBX driverack la version americana esta en 750 dolares y en made in china esta 460 dolares

  3. #43
    pues con el dcx puedes alinearlos automaticamente, funcion que no tiene el driver rack

  4. #44
    Ah...! eso si es una barbaridad en cuestion de choreo.... creo que exagerando un poco con 1800 Dolares por aqui, te compras un DCX 2406 un LPS de Crown, un par de cajas Peavey de 15" y de doble bajo todavia, alguna mesita respetable y todavia sobra para el cableado.... con esto tienes un equipo para pasar musica tranquilamente, pequeño claro pero, lo tienes... una barbarie que robo...!

  5.  
  6. #45
    Cita Originalmente Publicado por Javier Nieves Ascanio Ver Mensaje
    amigo te equivocastes aquí en venezuela les llevamos la delantera en loCHORO, el driverack pa cuesta aqui 1800 dólares usa, hay alguien que nos gane no lo creo aqui si hay choros, que te parece? nos llevamos todas las portadas, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,
    saludos cordiales att. javier nieves
    Javier, esos petrodolares si hacen estragos en tu pais.

    Mira aqui en colombia los precios de los driver Rack .

    Driver Rack Pa a 625 Dlls
    Driver Racr Pa+(o plus) a 575 Dlls entro pisando duro y con un precio mas bajo
    Ultra Driver Pro DCX 2496 a 455 Dlls.

    Parece que les quedara mas facil y barato adquirir los procesadores en la frontera (cucuta) .

    Javier un saludo desde colombia.

  7. #46
    Cita Originalmente Publicado por Federico Gonzalez Ver Mensaje
    Javier, esos petrodolares si hacen estragos en tu pais.

    Mira aqui en colombia los precios de los driver Rack .

    Driver Rack Pa a 625 Dlls
    Driver Racr Pa+(o plus) a 575 Dlls entro pisando duro y con un precio mas bajo
    Ultra Driver Pro DCX 2496 a 455 Dlls.

    Parece que les quedara mas facil y barato adquirir los procesadores en la frontera (cucuta) .

    Javier un saludo desde colombia.
    o tal vez en punto fijo Venezuela

  8. #47
    Tengo un Dcx 2496 de Behringer y sin querer lo bloquee, ahora no puedo grabar las ecualizaciones! alguien sabe como desbloquearlo! muchas gracias!

  9. #48
    Cita Originalmente Publicado por Maximiliano Molina Herrera Ver Mensaje
    Tengo un Dcx 2496 de Behringer y sin querer lo bloquee, ahora no puedo grabar las ecualizaciones! alguien sabe como desbloquearlo! muchas gracias!
    Haz probado esto:

    Cita Originalmente Publicado por Manuel Terrazas (Menny) Ver Mensaje
    algun tiempo use ese aparato y nunca tuve ese problema, en lo que te puedo ayudar es en la forma de resetar el aparato...

    segun lo que dicen mis apuntes:

    "to reset the dcx2496 press both "page" keys during power-on device"

    para resetear el Dcx2496 manten presionadas ambas teclas PAGE mientras enciendes el aparato...

    saludos...

  10.  
  11. #49
    Cita Originalmente Publicado por Moisés Laura Chávez Ver Mensaje
    Muchas gacias por sus opiniones gente del DOPA Les cuento que el fin de semana me van a prestar un DCX2496 y voy a tener la oportunidad de probarlo ya les contare mi experiencia gracias a todos
    Moises Laura
    Saludos Moises....ya que se abrio nuevamente este post sobre le DCX2496 vs dbx pa quisiera saber si desde esa fecha hasta ahora has podido manipular el DCX o compraste otro.

    Mira mi interes de saberlo es que muchas preguntas que se hacen aqui sobre que se guie para comprar un equipo no se sabe que le funciono, le gusto, aprecio o hasta donde lo permitio el bolsillo.

    Gracias por tu respuesta.....asi sabremos si eres uno mas de los seguidores del DCX y lo mas importante que lleno tus espectativas.
    ´
    Un fraternal saludo

  12. #50
    Que tal amigo Darwin. La verdad e probado el dcx 2496 y si responde como yo queria pero el Dbx 260 tiene mejor definicion de sonido lo mas resaltante del dcx 2496 es que tiene mas funciones que el dbx 260.
    En lo particuler yo opte por el dcx 2496 por el precio que es comodo y tambien por sus funciones.A veces cuando tengo un bolo mas grande me uno con un amigo que si tiene el dbx 260 y la verdad se nota mejor calidad de sonido.

Página 5 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Dbx driver rack pa
    José Velázquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 07 sep 2009, 19:26
  2. Driver Rack PA
    Jose Ramon Pedre Pinto en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 27 may 2009, 14:34
  3. Dbx driver rack pa
    Yamil Osman en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 08 mar 2009, 13:53
  4. Driver rack pa
    Carlos Prieto Díaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 01 feb 2009, 15:57
  5. Driver Rack 260
    Hector Aguilar Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 30 may 2008, 23:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •