Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Cuanto Sonido puedo usar para grabar en vivo

    Como estan Señores, necesito de su ayuda tengo q grabar un concierto en vivo para un video, tengo aprox. 400 mts cuadrados, q me recomiendan usar no va a haber muchas personas talvez 200, alguien a hecho ya esto me gustaria q me dieran sus opiniones y observaciones para ponerlas en practica gracias maestros.
    Charlie

  2. #2
    Bueno, más allá de los 200 mts^2 hace falta saber:
    · ¿A qué te refieres con "Cuanto Sonido puedo usar para grabar en vivo" a los equipos para grabar como mesa y periféricos, o al montaje completo?

    Si es lo último que dije:
    · 20x10 u otra medida.
    · En qué sentido va montado el PA (O sea mucho de ancho y poco de fondo, que implica mayor dispersión, o mucho de fondo y poco de ancho que necesita mayor SPL y una cobertura más estrecha)
    · De qué dispones (Ya sea equipos o cuanto piensas invertir para rentar)

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    me refiero a sonido, te comento, es un foro, el lugar es cerrado, mi duda es, como evito la retrolimentacion de PA. los musicos llevarian inear, en el PA es el q tendria dudas, no tengo problemas con perifericos ni con mesa, no se, tengo miedo a exagerar **** para el cliente es muy importante el video logicamente habra q trabajar una pos produccion en estudio, pero, necesito opiniones, consejos,es como un unpluged
    Última edición por Charlie Morales; 09 feb 2009 a las 18:30
    Charlie

  4. #4
    Pues el equipo que uses será el mismo que usarías en un concierto normal, lo único que cambia es que tienes que poner un sistema completo para la grabación multipista en un cuarto aislado de preferencia fuera del lugar, la señal la envías con un spliter de 3 envíos, uno para sala, otro monitores y otro grabación, además de microfonear todo para que puedas tener cada cosa en un canal de la grabación.
    Saludos desde Mexico YO

  5.  
  6. #5
    José Luis que bueno leerte nuevamente, me parece que por el tamaño y cantidad que menciona no usará mesa de monitores.

    Charlie, un Splitter es lo ideal si dispones de una placa de grabación multipista con tantas entradas como canales uses en el concierto.

    Si no puedes acceder a ésto puedes mezclar por Matrices (Matrix) o por Subgrupos.
    También puedes usar los Direct-outs de la mesa si no dispones de una exclusiva para grabación, pero debes asegurarte primero de cómo es el ruteo (Routing) de la señal, para saber si tu grabación se verá afectada por los cambios en la EQ y procesadores externos como compresores.
    [Asumo que es una mesa analógica]

    Para evitar las realimentaciones ¿a qué te refieres?
    A los acoples (Feedback)
    O a que en la grabación no te salga por un micro de guitarra toda la batería (por ejemplo)
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  7. #6
    pues lo q no quiero es ensuciar tanto el sonido de la grabacion con el del PA miren tengo todo contemplado Spliter, mesa digital para PA Sonido luces mas q todo me gustaria q me dieran consejos y observaciones, pues con la cantidad de Doperos q hay pues creo q me van a ayudar a q todo salga como debe ser, yo habia pensado esto: no poner tanto equipo y distribuirlo, como el lugar no es tan grande al distibuirlo tengo mas por menos me refiero a volumen, alguna sugerencia masters.
    Charlie

Temas similares

  1. Puedo Usar Cables para Microfonia en los Parlantes?
    Norman Palomino en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 08 ene 2010, 06:55
  2. Opciones para usar pc en vivo
    Vicente Garcia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 42
    Último mensaje: 27 dic 2009, 13:07
  3. Puedo usar el qsc plx3402 para subwoofer
    Roberto Herrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 26 ago 2009, 16:15
  4. Que salida usar de la consola para monitorear en vivo
    Alejandro Palomar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 29 dic 2008, 19:32
  5. Ayuda. Micrófonos para sonorizar y grabar por pistas EN VIVO.
    Jaime Canfux Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 ene 2008, 09:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •