Página 4 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 54
  1. #31
    Hombre, mucho se ha trabajado y corregido desde que se empezó en esta aventura... y la información que te faltó a ti, nos faltaba a nosotros también, en ese momento. Sobre los precios, yo sigo sin saber, ni querer saber, nada de la parte administrativa así que no te puedo decir nada. He estado estudiando las DOS ventas de segunda mano que he visto, y creo que más bien se vende por motivos económico-empresariales, no porque el equipo sea malo...

  2. #32
    Hooola Nico!!
    Ya supongo que papeles de haberlos, ahora debe de haberlos (aunque no descargables en la web...)
    En cuanto a precios PVP o Netos no me digas nada, pero estarás conmigo en que TODAS las marcas profesionales del mundo mundial tienen una lista oficial de precios (que puede variar de año en año, no de quincena en quincena o mes a mes)impresa y un descuento a aplicar, claro y concreto, para profesionales del sector.

    Solo son comentarios, no son ganas de polemizar, eh?

    X.

  3.  
  4. #33
    Yo he de decir que estuve en una demo en barcelona el año pasado y la verdad es que precios no pregunté porque no tenía mucho interés (léase dinero), pero a nivel de explicaciones y datos, se podría decir que hasta demasiado, allí había un tío dando explicaciones por cada uno que estabamos allí.

  5. #34
    Que suerte. Yo te hablo de enero de 2006...
    te dieron información impresa? No sabia que ya habia distribuidor oficial en Bcn, pues no se ha notificado y no sale en la web...En todo caso, me alegro.

  6. #35
    Creo que ya era Enero del 2007, Rentmusic entabla contactos con K-array después de la Messe (Abril) del 2006 (Va a cumplir 3 años ahora). Y la primera demo en Barcelona fue antes de Afial 2007. En esa demo de Koldo yo no he estado tampoco...

    Es normal que no salga en la web (al menos de K-array) ya que el distribuidor es Rentmusic, y el resto son "delegaciones" por zona.

  7. #36
    Cita Originalmente Publicado por Agustín Martín Pérez Ver Mensaje
    es espectacular en si el equipo, aunque el que mas me gusto de la prueba fue el Musicson.
    Que mas equipos había en la prueba? yo trabajo con el falcon 12 (me imagino que fué el que escuchaste) y estoy muy contento con él pero pienso que hay equipos que suenan mejor.

  8.  
  9. #37
    En la prueba estaban, Nexo, Adasom, Xtreme , Triple onda, Master audio y creo quie ya esta.

    No te puedo decir los modelos de los arrays, pues no los conozco.

    El musicson sonaba mas y mejor....claro, tenia montado 4 sub 2x18, creo que de 2400w, mas los tops, almenos 8, tenia mucha mas potencia que los demas arrays, esto no quita que no sonase mejor que los demas, ami sinceramente fue el que mas me gusto, seguido del xtreme.

    SALUDOS

  10. #38
    Cita Originalmente Publicado por Agustín Martín Pérez Ver Mensaje
    En la prueba estaban, Nexo, Adasom, Xtreme , Triple onda, Master audio y creo quie ya esta.
    uf pues nexo mira q tiene fama de sonar bien y con potencia, así como el adansom

  11. #39
    Ami personal mente al nexo le faltaba bajos, no tenia tanta presion como el Nexo, cabe decir que llevava instalaos 2 Subs 2x18, mientras que el musicson llevava 4 bafles, y el adason, con tan solo 4 sub de 18 simple, entregaba una presion altisima, en cambio los medios altos, sonaban algo chillones, tambien puede ser por las manos del que estaba detras........nuse

  12. #40
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Xavier (Xavi) Bosch Ver Mensaje
    No asistimos a Afial, pero participamos en una demo de K-array, eso si, hace un par de años. Que no se enfade nadie pero a nosotros nos faltó información
    Cita Originalmente Publicado por Xavier (Xavi) Bosch Ver Mensaje
    Ya supongo que papeles de haberlos, ahora debe de haberlos (aunque no descargables en la web...)
    En el manual de usuario http://www.k-array.com/download/kh4_manual.pdf vienen curvas polares que no estaría mal que figurasen también en la hoja técnica.

  13.  
Página 4 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cobertura fotográfica de AFIAL 2009
    Robotillo DoPA en el foro Noticias de España
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 feb 2009, 15:49
  2. Foro Afial
    Rosa Perez Lopez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 18 dic 2007, 09:05
  3. Afial unas fotillos
    Alejandro Burgos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 10 feb 2007, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •