Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 54
  1. #1

    K-array.........................afial

    Hola compañeros, imagino que mas de uno habra escuchado el K-array en el Afial, para mi fue espectacular. Se quedó con todos los equipos. Es impresionante como un equipo tan pequeño puede tener tanta potencia, presion y calidad. ¿Que opinais vosotros?, Una cosa que no me gusta de ese equipo ya la vez me mosquea es que solamente den un año de garantia. ¿Que pensais vosotros?. Salutem

  2. #2
    Hola a todos,no acostumbro a escribir pero.....
    Después de un año de estar viendo la publicidad de este llamativo equipo, por sus expectativas de rendimiento, capacidad y por el cómodo tamaño de sus productos anunciado, por fin alguien comenta algo sobre su funcionamiento,y agradecería si supieran en América quien lo distribuye.
    Un año de garantía me parece, tiempo razonable.
    Saludos a todos
    Alex Arizabalo

  3. #3
    K.array tiene garantía de 2 años y las partes como los módulos de amplificación o DSP, la mayoría de partes... se remplazan gratis.

    El distribuidor para toda América es Sennheiser Canada.

  4. #4
    Yo estube en Afial tambien y eschuche la prueba, y como ya le comente a Nicolas, es espectacular en si el equipo, aunque el que mas me gusto de la prueba fue el Musicson.

    De todos modos el K-Array tiene muchas victorias ganadas con el tamaño pesoy montaje con respecto a otros equipos.

    ¿Conseguistes escuchar el Mastar Audio?

    Un saludo

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Agustín Martín Pérez Ver Mensaje
    Yo estube en Afial tambien y eschuche la prueba, y como ya le comente a Nicolas, es espectacular en si el equipo, aunque el que mas me gusto de la prueba fue el Musicson.

    De todos modos el K-Array tiene muchas victorias ganadas con el tamaño pesoy montaje con respecto a otros equipos.

    ¿Conseguistes escuchar el Mastar Audio?

    Un saludo
    A mi el que mas me gusto con diferencia fue el K-array, y es que yo utilizo los equipos para macrodiscotecas, pero todo esto sin desmerecer otros como por supuesto el Musicson. El Master Audio tambien me gusto pero yo necesito equipos pequeños y al llevar éste 8 cajas arriba directamente no le hice mucho caso.
    Salutem

  7. #6
    Una foto sobre lo que hablamos.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  demoK.jpg
Vistas: 542
Tamaño:  43,2 KB  

  8. #7
    yo no lo pude escuchar porque el miercoles llovio, pero me han dicho que irradiaba muchisimo por la parte posterior y que la directividad de agudos era muy estrecha, porfavor algun comentario al respecto??
    Un inculto mas en el mundillo del sonido...

  9. #8
    Subgraves bidireccionales.

    Cobertura horizontal 120º

  10.  
  11. #9


    Esto es lo mas gracioso de todo, en unos minutos y solo dos personas Array
    montado y desmontado.

    Es cierto, por detras sonaban muchisimo, esto puede ser un pro o un contra.

    ¿Supongo que hacia atras suena en contrafase con respecto lo que lanza hacia delante no?

    Parece una pregunta tonta, pero es que un equipo tan "estraño" puedes esperar cualquier cosa jaja

    UN SALUDO

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Agustín Martín Pérez Ver Mensaje
    ¿Supongo que hacia atras suena en contrafase con respecto lo que lanza hacia delante no?
    Así es.

    Dentro del fliki de la foto de Agustín van 12KW.

    Sobre el tiempo de montaje y desmontaje; sólo un dato: hicimos la última demo, los últimos. Cuando ya estaba todo guardado y agrupado a la espera del camión; el resto de empresas o tenían equipo aún colgando o en el mejor de los casos les quedaban las torres. Excepto a Nexo que acabo a la par que nosotros (también llevaban Genie).

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cobertura fotográfica de AFIAL 2009
    Robotillo DoPA en el foro Noticias de España
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 feb 2009, 15:49
  2. Foro Afial
    Rosa Perez Lopez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 18 dic 2007, 09:05
  3. Afial unas fotillos
    Alejandro Burgos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 10 feb 2007, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •