Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 36
  1. #1

    Dly correccion y auto align en DCX2496??

    Hola gente, necesitaria que alguien me oriente con respecto a esta herramienta que trae el behringer ultradrive pro dcx 2496...
    la funcion de correcion de retardos,auto alineacion y correccion de fase...nunca lo probe, pero por lo que lei en el manual calcula automaticamente las diferencias de fase, polaridad y retardos en base a un "ruido de prueba", el tema es que no dice nada sobre conectar algun mic de medicion...ni nada parecido, lo que me resulta confuso es la forma con la cual toma las mediciones y los corrige???...como lo hace???...

    les dejo un enlace al manual en español....la parte que tràto esta en la pagina 10.....saludos y grx!!!!! como siempre!!!

    http://www.behringerdownload.de/DCX2..._ESP_Rev_B.pdf

  2. #2
    Hola Ivan, aunque no he usado la función, habla de la entrada C. Esta se utiliza para conectar el micrófono de medición correspondiente y tiene Phanton para el mismo.
    Si alguien probó la aplicación, que nos cuente.

    Saludos

    AMI

  3. #3
    Este es el único enlace que encontré... pero sé que en algún momento leí algo más sobre el tema por aquí... hablando sobre todo del Short delay o Long delay

    http://foros.doctorproaudio.com/show...ght=auto+align

  4. #4
    Quién otro que Eliezer que superó los 2000 post con un grado de humildad increíble hizo el post del que hablaba... Mis saludos a Eliezer!

    http://foros.doctorproaudio.com/show...ht=short+delay

  5.  
  6. #5
    Hola Ivàn, no te recomiendo que uses el auto align, ya que el sistema no queda alineado ni de casualidad, y esto no es un problema del DCX ya que el DBX no tiene exito con el auto align, lo mas sano y recomendable es que utilices algun dispositivo externo, como por ejemplo una laptop, un mic de medicion(ECM800) y un dispositivo para proveer phantom al mic. De esa manera podes hacer todos los chequeos, alineaciones y saber cuanto desfasaje te generan los filtros en los puntos de cortes y poder corregirlos con las herramientas que trae el DCX. Si queres sacarte la duda de probar el auto align, tenes que conectar en la entrada 3 el mic de medicion (ECM800) y llegar mediante el menù a esa funciòn y automaticamente te genera las mediciones, repito, no te lo recomiendo, pero para que te saques las dudas, salu2.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Aqui en el foro hay unos tips que hizo el amigo Eliezer que te pueden ayudar
    A mi se me hizo muy interesante.
    te dejo el link

    http://foros.doctorproaudio.com/show...ht=short+delay
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  8. #7
    Realmente el sistema funciona. Es una forma rápida y sencilla de alinear.

    Con ello no quiero decir que el sistem ade software no sea mejor y mas recomendable. Pero ya sea como recurso para dias con prisa como si lo usas como priemra aproximación me parece un buen sistema.

    Eso si. Si no lo comparas con el otro sistema (el realmente fiable 100% del software de medición) no sabrás si por causa de un exceso de reverberación en el local hay un fallo de apreciación del aparato.

    Recuerdo que hace tiempo alguien comentaba que en dias con prisa usaba un tren de impulsos para alinear de oido los retardos de la slineas demoradas y le funcionaba pasa salir del paso.
    Pues en ese sentido creo que tendrás mas precisión con el Ultradrive.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  9. #8
    Gracias eliezer y al resto de la genteeee...
    en el proximo evento me pongo a experimentar y escuchar los resultados...
    que mic tengo que tener para realizar la medicion???...vi uno de behringer, pero no recuerdo el modelo....

    saludos

  10.  
  11. #9
    El ECM-8000 es de behringer y debería de funcionar, es de lo más económico que vas a encontrar por estas latitudes. Lo vi alrededor de 130-150 dolares.

    Saludos
    AMI

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Iglesias Ver Mensaje
    El ECM-8000 es de behringer y debería de funcionar, es de lo más económico que vas a encontrar por estas latitudes. Lo vi alrededor de 130-150 dolares.

    Saludos
    AMI
    Acà en Uruguay sale 92u$s, te venìs de vacaciones y te llevas uno, jeje.

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Amplficacion Vs Auto-amplificación
    Antonio Pérez Díaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 25 may 2009, 15:28
  2. Ayuda problema serio en correccion de fase
    José De Jesús Izquierdo Ordaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 22 may 2008, 18:26
  3. DMX-USB y qué software (corrección)
    Gerardo Pellicer en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 oct 2007, 23:23
  4. Equipos de correccion de tono
    Adal Suárez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 may 2007, 17:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •