Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4
Resultados del 31 al 36 de 36
  1. #31
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    País
    Venezuela
    Mensajes
    76
    pero yo uso los mismo bajos rcf p300 uno de cada lado y tambien me invierte la polaridad llegando a cancerlarce el sonido, a cuantos metro deberia colocar el microfono para hacer el auto align ? lo unico diferente es que uso los dos de 12 eighteen sound por un canal y por el otro uso los dos de 15 eminence . pero se me hace estraño que aveces cambia la polaridad y aveces no lo cambia y cuando lo invierte no suena como deberia de sonar. por eso la pregunta si es efectivo utilizar el auto align del dcx gracias

  2. #32
    Lo utilizamos hace dos años con un buen resultado. el auto align funciona y es bastante rápido y fácil de operar !!Aunque no hemos podido compararlo con otro sistema de alineacion.( Smart live, etc ) .. Como el amigo Eñiezer Acuña Saludos !!

  3.  
  4. #33
    pues, no es preciso como tal, pero es suficiente. Como comente anteriormente, date tiempo de alinear primero las eigtheen y checa como las deja, luego checa las eminence, asi ya vez cual es la que te da problemas, procura usar filtros L-R 24db, la alineacion debe ser a un metro de distancia y centrar el microfono entre la via de agudos y medios, debes buscar un area donde tengas la menor cantidad de reflexiones y por ultimo a un buen volumen, claro sin excederse.

    Saludos,

  5. #34
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    País
    Venezuela
    Mensajes
    76
    ok gracias pero quisiera saber si hay que alinear bocina por bocina o se alinea todo al mismo tiempo osea bajos con bajos , medios con medios y driver con driver o es todas las frecuanzia al mismo tiempo gracias .?

  6. #35
    no, primero decide cual sera tu sistema de medios agudos principal (eighteen o eminence), ahora a un solo canal (A o B), coloca el micro frente al bafle de medios agudos a un metro de distancia y procura centrar la capsula del micro entre el driver y la bocina de medios, selecciona solo las salidas a alinear del canal que hayas decidido usar como referencia, procura usar el nivel de alineamiento a volumen suficiente, ahora copias el resultado manualmente al otro canal (A o B).

    No puedes alinear vias, tratando de reproducir las mismas frecuencias con bocinas de medidas diferentes, hay diferencias sustanciales. Tambien debes predefinir los niveles de volumen, ya que si subes o bajas el volumen de alguna salida despues de cualquier alineamiento se movera nuevamente el punto de corte y con ello tiempo/face.

    Espero te ayude.

  7. #36
    Han pasado años desde esta publicación y sigue sin una respuesta contundente y sin una comparativa real.

    Acerca del DCX2496, puedo afirmar con años de funcionamiento y múltiples montajes, que se puede utilizar de una manera fiable el Auto Alignment.

    En mi caso utilizo Racks con tres vias. Uno en L, uno en R, y otro en Frontfills.

    Los subs casi siempre monto arco físico por el espectaculo que llevamos. Para la alineación, afirmo rotundamente que las lecturas de distancias calculadas por el DXC2496 se corresponden exactamente a las indicaciones en el display una vez realizado el autoalineado.

    Para mas inri, por no disponer una vez del ECM8000 tuve que realizar el ajuste con un AKG C1000. Cual fué mi sorpresa que el cálculo medido fue exacto, al igual que con cualquier microfono de condensador. De hecho, tenía unos c2 sin uso y los tengo en el set de ajuste de los racks y funcionan de maravilla.

    He detectado que si al realizar el autoajuste dejas que el procesador te haga el ajuste de fase, hace cosas raras. Pero si tienes el equipo en fase y lo único que necesitas es alinear las vias , lo desactivas y te hace un apaño casi perfecto.

    Por lo demás, los 6 subs al ir en arco físico suelo dejarlos a 0 ms para que la respuesta sea simultanea y la cobertura sea lineal en el publico, siempre y cuando no esten atrasados respecto al arreglo lineal, que en ese caso con una simple medicion se puede aproximar el delay manualmente.

    Recientemente hicimos unas mediciones con SMAART y puedo afirmar que el resultado era mas que aceptable sin lugar a dudas. Y respecto a los microfonos utilizados para esa comparativa, los resultados en tiempo eran iguales en todos los microfonos utilizados, no siendo así la respuesta en frecuencia al analizar espectro, pero no es el caso ya que lo único que se pretendia era comprobar la fiabilidad del Procesador en cuestión. Saludos.

  8.  
Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4

Temas similares

  1. Amplficacion Vs Auto-amplificación
    Antonio Pérez Díaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 25 may 2009, 15:28
  2. Ayuda problema serio en correccion de fase
    José De Jesús Izquierdo Ordaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 22 may 2008, 18:26
  3. DMX-USB y qué software (corrección)
    Gerardo Pellicer en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 oct 2007, 23:23
  4. Equipos de correccion de tono
    Adal Suárez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 may 2007, 17:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •