Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 36
  1. #11

    Procesadores digitales...

    Cita Originalmente Publicado por Alvaro Peraza Ver Mensaje
    y esto no es un problema del DCX ya que el DBX no tiene exito con el auto align
    El Behringer DCX2496 tiene la herramienta de Auto-Alineamiento
    Los DBX tienen la opción de Auto-Ecualización.

    Son cosas distintas, Behringer agrega un Auto-Ecualizador en el DEQ2496

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  2. #12
    Si Esteban, es correcto el dbx tiene la funcion de Auto EQ Wizard no Auto Align, me expresè mal, gracias.

  3.  
  4. #13
    Aquí lo compre por 45 euros.

    Es tremenda la diferencia de precios en estas cosas según el sitio.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5. #14
    Acá en México está por arriba de los 100 USD...(1430 Pesos Mexicanos...Santo Dios!!! En Diciembre costaba 850 Pesos!!!)

  6. #15
    Acabo de hacer un pedido de un ECM8000 aca en Bolivia y el costo es de 65 dolares con impuestos.

  7. #16

    Me serà suficiente???

    Que tal amigos, investigando en el foro encontrè este tema que me está sacando a la luz, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, el detalle es que contamos con 4 bafles Sp2X18 y 4 JBL JRX 100 1 EP4000 Y 2 QSC1500 ¿CON EL DCX2496 es suficiente? o es mejor comprar EQ y Xover aparte??? Desde ya gracias y espero me puedan ayudar... Saludos.

  8.  
  9. #17
    El DCX básicamente es un divisor electrónico, los ecualizadores que contiene te sirven para corregir la respuesta de cada vía.

    Si requieres de un ecualizador gráfico, éste deberá ser por separado.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  10. #18

    Y como cual seria el mejor?

    OK MASTER gracias por el empujocito, ahora una pregunta mas:entiendo entonces que el dcx es mas un xover no??? entonces cual Eq me recomiendas??? el PA es de un grupo musical versatil y pues trabajamos a 2 vias... aunque puedo anular el xover de las jbl y trabajarlo a 3, como crees que sea mejor??? Espero no ser tanta molestia, solo que son un gran apoyo, gracias y saludos...

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Andrés Mora Osorio Ver Mensaje
    cual Eq me recomiendas???
    Los hay de muchas marcas, y para presupuestos variados...desde Behringer, hasta Klark Teknik; uno bueno y relativamente económico podría ser de la marca dbx.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  12. #20
    Hola Andres,

    Yo creo que la calidad de los cross over pasivos JBL son bastante buenos y no creo que sea bueno eliminarlo y requieren poca equalizacion por lo que en lo personal no he tenido problemas para usar unicamente el DCX, al contrario he logrado muy buen sonido por lo que creo que solo tendras que alinear los jbl con tus woofers y ecualizar a tu gusto desde la señal de entrada del dcx y creeme es mas que suficiente.

    SAludos,

    rafa

  13.  
Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Amplficacion Vs Auto-amplificación
    Antonio Pérez Díaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 25 may 2009, 15:28
  2. Ayuda problema serio en correccion de fase
    José De Jesús Izquierdo Ordaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 22 may 2008, 18:26
  3. DMX-USB y qué software (corrección)
    Gerardo Pellicer en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 oct 2007, 23:23
  4. Equipos de correccion de tono
    Adal Suárez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 may 2007, 17:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •