Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 36
  1. #21

    Y el corte???

    Ok amigo muchas gracias, estoy considerando seriamente tu consejo, una pregunta mas, me podrian ayudar con los cartes para mis bafles, lo que pasa es que me cuesta mucho trabajo hacer lucir el bombo, a poco volumen retroalimenta y no me da mucho espacio de trabajar. Antes he ecualizado el mismo bombo con el mismo microfono y he tenido excelentes resultados y la verdad es que nunca antes me habia metido con un rack, yo ecualizaba desde la mix, y ahora estamos en una confusion que necesita respuestas inmediatas, gracias y espero su valiosa ayuda...

  2. #22
    Bueno, el corte depende mucho de la respuesta de tus bocinas de grabes y el tipo de cajon, yo tengo un folded de montarbo y corta en 100 o 120hz, uso filtros LR24db, ecualizo un poco la via de grabes reduciondo picos en los 70hz. Otra cosa, yo saco la via de grabes por auxiliares y reducir -6db en la frecuencias de 200-300Hz en el bonbo, ayuda bastante.

    Salu2,

  3. #23
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    País
    Venezuela
    Mensajes
    76
    buenos dias amigo tengo una duda el auto align del dcx es preciso .? porque cuando lo auto alineo me invierte las polaridades de todo el sistema, y al colocarlo todo normal sin invertirlo me suena mucho mejor que invirtiendolo como me indica el dcx con su auto align . sera q no es preciso y uso el microfono ecm8000 espero sus respuestas gracias

  4. #24
    Yo lo hago siempre antes de cada bolo ,le doy al autoalineador y listo. Pero me surje una granduda. Yo llevo un equipo line array de 4 vias, y llevo 2 procesadores 2496, uno por lado ya que llevo 2 carros de etapas. Por lo tanto cada lado es independiente. Bueno, yo normalmete hago la autoalineacion con las cajas ya elevadas. Y los sub en el suelo, me coloco enfrente del lado que voy a medir y,mido.bLas cajas van a una altuta de unos 4.5 metros de altura. Y si que noto,que a veces calibra mejor, que otras ocasiones. Y no se si deberia hacer la medicion abajo, cuando no haya levanatado aun los top, o sin embargo lo hago bien. No lo se. y otra cosa ,es que autoalineo todas las vias a la vez. No pongo en mute ninguna, no se si lolo deberia alinear con los sub y grabes, o como lo hago?
    Haber que me deceis. Gracias

  5.  
  6. #25
    hOLA, pues no, no cabria el termino de preciso..., es un buen quick start (inicio rapido), pero si vale la pena llevar tiempo para alinear con tu software (smaart/satlive). Es importante el uso de filtros, yo uso L-R24 para la divicion de vias y but18 ó 24 para limitar agudos y graves. a mi rara vez me cambia polaridades y cuando lo hace se lo hace a una. Revisa que la polaridad de tus bocinas este correcta.

    Despues de autoalinear no ecualises las vias (eq de salida), ecualiza desde el master, las entradas (A, B y C), no subas ni bajes niveles de las vias (salidas), procura nivelarlas antes de la autoalineacion. Si haces esto despues de cualquier alineacion... ya valio!!! por que los puntos de cruse y face se mueven perdiendo la alineacion nuevamente...

    Saludos

  7. #26
    Hola Javier,

    Pues me parese que te complicas la vida. cuando puedas, date el tiempo de tomar una sola caja full range (imagino que es de tres vias) despues de igualar el volumen de las vias involucradas, hasle unas tres o mas pruebas de autoalineamiento, optando por la mejor, guardala y ese set es permanente para tu fullrange y todos los demas (en el entendido que son iguales), esto lo debes hacer colocando el micro a no mas de 1 metro de la caja y procurando centrar el micro entre el agudo y la via de medios. Cada que tengas un evento, solo alinearas subs contra tus fullrange y ecualizar desde las entradas (A, B y C) nunca de las salidas.

    Si quieres continuar como lo haces solo debes alinear un lado ya sea izquierdo o derecho y copiar los parametros resultantes al otro lado (importante: esto es dando por hecho que usas mismas cajas, mismas bocinas y mismos amplificadores).

    Saludos,

  8. #27
    si, utilizo todo por igual,miscas cajas ,etapas,bozinas.
    Asi que hay quemedira un metro de la caja? pues entonceslo hacia mal yo
    porque las subia a 4.5 metros ydespues mediadesde el suelo,colocandome enfrente de ellas.

  9. #28
    así es, pero insisto y reitero tus cajas de medios-agudos se deben setear, una sola vez, es mas, yo, las mías, las ecualice por vía una sola vez, partí de nivelar volumen, luego atenuar picos, dejando la respuesta lo mas plana posible y por ultimo retoque a mi gusto la respuesta y desde entonces no he cambiado el seteo, si a caso, ecualizo las entradas (A, B y C) pero si te dedicas una vez a conciencia, las puedes dejar prácticamente listas para cualquier necesidad, exceptuando la alineación entre fullrange y low esa alineación hazla cada vez que instales en un nuevo lugar.

    Saludos,

    saludos,

  10.  
  11. #29
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    País
    Venezuela
    Mensajes
    76
    hola amigos del dopa , quisiera saber porque cuando uso el auto align del dcx ** me cambia la polarizacion y cuando lo vuelvo a alinera aveces lo cambia o se queda igual a que se debe a cuantos metros de distancia deberia colocar el microfono para medir .? mi sonido es 2 rcf p300 en cajas rcf 1018 + 4 medios 2 son eminece de 15 y 2 son eihteen sound 12mb100 + 2 driver rcf n850 y los amplifico con american audio v6001 para sub , crown lps2500 para los 4 medios y una pyramid pa800x para los dos driver uso todo estereo y todas las conecciones estan bien puesta + con + y - con - espero me ayuden gracias

  12. #30
    huy... sera que has combinado diferentes modelos para reproducir la misma via... al no usar mismos modelos y tamaños, corres el riesgo de que los conos se muevan en diferentes tiempos y posiblemente este causandole dificultades al autoalineamiento para desifrar que cono debe usar como referencia... ahora bien, solo con un software y micro de medicion, podras determinar si el autoalineamiento esta sirviendo de algo... tu situacion es un poco mas compleja.

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Amplficacion Vs Auto-amplificación
    Antonio Pérez Díaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 25 may 2009, 15:28
  2. Ayuda problema serio en correccion de fase
    José De Jesús Izquierdo Ordaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 22 may 2008, 18:26
  3. DMX-USB y qué software (corrección)
    Gerardo Pellicer en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 oct 2007, 23:23
  4. Equipos de correccion de tono
    Adal Suárez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 may 2007, 17:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •