Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Kf 850 a full range????

    tenemos 8 kf 850 (clon), montadas todas con componentes P audio (driver 750, 10", 15")....

    las tenemos practicamente paradas ya que se adquirio line array...
    se las utiliza mas que nada en eventos para outfill o delays....

    mi duda pasa por si es posible colocarle algun tipo de divisor pasivo para poder convertir (por lo menos un par de cajas) a full range...para que sean mas practicas....
    si es posible....el resultado logicamente no va a ser el mismo....pero el uso como antes dije es para refuerzos laterales, delays o algun sidefill...

    desde ya...mil grx...

  2. #2
    Mmmmm,yo trabaje un par de veces con un sistema kf y ambas veces me llevo un tiempito ponerlo a punto (esto laburandolo en modo activo y con un crosover digital).
    Personalmente coincido con vos que pasandolo a full range el equipo va a bajar el rendimiento y si se utiliza en distancias largas o al aire libre es muy probable que se sienta un desfasaje (por lo menos en las frecuencia medias)

  3. #3
    si franco, asi mismo lo trabajabamos nosotros, con el ultradrive de behringer...
    pero como la utilidad que se le va a dar es solo para refuerzo o escenario o para dj`s..se me hace mucho mas practico un full range....
    grxx

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Puedes conseguir o mandar a hacer un crossover pasivo de 3 vias para ese sistema
    hay sistemas originales que trabajan con 3 vias lo bueno de esto es que solo usas un amplificador , el cual debe tener buena potencia para alimentar este sistema.
    me imagino que es por eso que lo quieres trabajar con cross pasivo para economisar amplificadores y dinamica.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    claro enrique...esa es la idea..reducir power y que sea mas dinamico el armado...
    alguien que pueda decirme donde conseguir???....
    vi en la pagina de p audio que ofrecen los crosover para este driver...pero tuviera
    que conseguir uno que ya venga con las 3 vias...para el 15", el 10" y el driver de 2"...
    (por si no aclare antes...las cajas estan armadas con componentes P AUDIO)

    slds

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Iván Virili Ver Mensaje
    claro enrique...esa es la idea..reducir power y que sea mas dinamico el armado...
    alguien que pueda decirme donde conseguir???....
    vi en la pagina de p audio que ofrecen los crosover para este driver...pero tuviera
    que conseguir uno que ya venga con las 3 vias...para el 15", el 10" y el driver de 2"...
    (por si no aclare antes...las cajas estan armadas con componentes P AUDIO)

    slds
    Que tal.

    No es tan importante que la marca del crossover pasivo sea la misma que las bocinas. Lo mas importante es que busques las características de tus 10", 15" y tu driver (por los modelos) para saber a que frecuencia serán conveniente los cruces, y sobre eso decidir.

    Saludos.

  8. #7

    crosover pasivo

    Estimado amigo creo que te puede servir algun tipo de crossover que fabrica una empresa en Brasil se llama E.A.M.,(por ejemplo el modelo KF 850 KB-FULL/TRI) este se puede usar pasivo como lo que buscas ,tiene una llave selectora para usar como activo , ellos tienen varios tipos de crossover de muy buena calidad ,es una empresa muy seria ,te cuento que he escuchado clones con componentes todos brasileros (no seran como un original por supuesto) pero tienen buen sonido ellos hacen analisis electroacustico de cualquier caja y te hacen el crossover que necesites busca: e.a.m.com.br ,espero que te te sirva saludos

Temas similares

  1. Consulta Cajas Full Range Doble 12"
    Luis Ricardo López Velarde en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 11 dic 2009, 21:18
  2. Plastico O Medara para Full-range de 15"???
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 nov 2009, 23:42
  3. Peavey Pv-215, Full range Input??
    Willian Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 04 may 2009, 22:13
  4. Ayuda 2 - 3 vias - full range
    Javier Escandell en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 24 abr 2009, 09:42
  5. Sistema full range
    Otto Auyon en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 05 ene 2008, 00:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •