Resultados del 1 al 5 de 5

Vista híbrida

  1. #1

    Polaridad en JBL

    Que tal doperos espero me puedan aclarar esta duda, poseo parlantes 2226H y drivers 2446H de JBL y en la descripcion de las mismas especifica que el voltaje positivo en la terminal negra da moviemiento del diafragma hacia el frente, la pregunta es como se deve conectar???

    esta duda resulto de abrir unas G-732 de JBL la cual tiene conectado driver (pasando por el X-over) y bocina, la terminal negra de los parlantes al positivo de la señal
    1.- como devo de conectar mis parlantes???
    actualmente los tengo conectados el posivo de la señal al positivo de la bocinas

  2. #2
    Jaime, es cierto el 2226h y otros modelos estan invertidos,

    Este es un articulo de JBL que te lo especifica.

    http://www.jblpro.com/catalog/suppor...=241&doctype=3

    Espero te sirva.

    No importa como los conectes, solamente que si sumas mas cajas todas deben estar con la misma polaridad , o sea (que se muevan todos juntos, ya sea para delante o para atras).
    Saludos.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  3. #3
    todas las cajas estan conectadas igual, hay algun problema si los graves ( Cerwin Vega L36) estan en otra polaridad respecto aestos, es decir trabajo mi sistema a 3 vias , drivers con el positivo de la señal al positivo de estos, medios 2226 con el positivo de la señal al positivo de estas y las cerwin igual afectare en algo si cambio la polaridad de los medios/agudos ??? saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    jul 2003
    País
    USA
    Mensajes
    53

    si

    mira algunos modelos de JBL son asi a mi tambien me paso cuando abri las cajas 418mp y vi la coneccion imbertida en ese tiempo estube averiguando , y si asi son ,solo dejalos como estan no lo imbiertas y si tienes mas cajas JBL que tienen la coneccion diferente no los cambies tampoco ya que se te va hacer un arroz con mango,ok
    suerte si no mas recuerdo esta era una coneccion vieja de JBL o algun codigo viejo de color que despues cambio , si no que alguien me corrija
    suerte y a seguir echando ruido ...
    Carlos Ugalde

  5.  
  6. #5
    muchas gracias Carlos, con respecto a las cajas JBL creo que la duda quedo resuelta, el problema viene enseguida, poseo tambien parlantes 2226H montados en MSL4 la pregunta es como los conecto ??? positivo a positivo o ????? saludos

Temas similares

  1. Polaridad De La Corriente
    Sergio Fuentes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 41
    Último mensaje: 13 jun 2011, 19:00
  2. Como Invertir la Polaridad
    Gildardo Bautista en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 dic 2009, 03:42
  3. Cs800s, duda de polaridad.
    Mauro Bossio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 03 ago 2009, 20:57
  4. Polaridad Invertida??
    Enrique Lagos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 27 abr 2009, 14:14
  5. Analizador de polaridad fase de un altavoz
    Carlos Saavedra Reategui en el foro FoRS PRO
    Resp.: 26
    Último mensaje: 02 nov 2008, 08:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •