Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Sistema de iluminación básico de espectáculos

    Hola, soy estudiante de Telecomunicaciones en imagen y sonido y además dirijo un grupo de percu-reciclaje y teatro.
    Para el grupo tengo que montar un sistema de iluminación de espectáculos básico y tengo miradas una barras de focos par-64 con conexión harting. Supongo que además tengo que comprar una controladora DMX, cables alargadores desde los focos hasta la mesa y cable de alimentación.
    El problema viene que no tengo ni idea del esquema básico de interconexiones entre los equipos, si son los correctos o no, si hace falta añadir algo más...
    La verdad es que no tengo mucha idea. Si me pueden ayudar para mi sería un placer. Por lo menos si alguien pudiera decirme dónde puedo encontrar información para aprender sobre el tema.

    Muchisimas gracias.

  2. #2
    hola david. mi concejo es el siguiente.
    Puedes arreglartelas muy bien con algunos tachos de leds par 64. estos tienen un rendimiento un poco mayor al par 56 con lampara general electric (300w) pero tenes ademas mezcla de colores. Yo tengo los PLS PAR64 LED son muy buenos.
    si el lugar a tocar es pequeño, con esto estas genial. El consumo es infimo comparado con par 64 que tienen 1000w por lampara. yo estoy usando habitualmente par64 de led y tengo un consumo de 1300w.
    el armado es simple, pensa 2 cosas: 1 se tiene que ver sin sombras a los musicos. 2 se tiene que crear un ambiente. para esto recomiendo iluminacion de fente en blanco e iluminacion de atras en colores. Cuando queres crear climas das menor potencia de adelante que de atras.