Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    El PA Perfecto?

    Por favor me podrian decir que hay de cierto sobre el PA perfecto, seria el que trabaje los dos cluster o torres de 12 x lado con una sola potencia (pero como no xiste la potencia, ni los parlantes, el mejor seria aquel que menos potencia (amplificador) use para mover los dos cluster o torres.
    Ya que a mayor potencias (amplificadores) va tener menos intenligivilidad a
    distancias de 50mts o 60mts

    Alguien quien desea aprender

  2. #2
    Ya que a mayor potencias (amplificadores) va tener menos intenligivilidad a
    distancias de 50mts o 60mts
    No creo que potencias más o menos grandes tenga nada que ver la inteligibilidad. Las etapas tienen que ir de acuerdo con las potencias de tus cajas, mejor dicho, tienen que estar sobredimensionadas respecto a la potencia de tus cajas entre un 50-100%.

  3. #3
    No entiendo el post chicos, que alguien me heche una mano.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Agustín Martín Pérez Ver Mensaje
    No entiendo el post chicos, que alguien me heche una mano.
    Es cierto, para la confección del mensaje se debe haber utilizado muchas potencias ya que tiene graves problemas de inteligibilidad.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Szkuhra Ver Mensaje
    Es cierto, para la confección del mensaje se debe haber utilizado muchas potencias ya que tiene graves problemas de inteligibilidad.
    lo pongo de esta manera, perdon por comparar y por ponerlos de ejemplo.
    Meyer vs. Nexo
    Meyer usa en la MILO, amplificador en cada caja y en un sistema de 8 xlado no alcanza ha tener la misma inteligibilidad a 60mts. que un Nexo con un mismo sistema de 8 x lado usando menos potencia (camco).
    Esta claro

  7. #6
    ¿Y eso es un prueba que tu escuchaste o es un mero ejemplo?

  8. #7
    No entiendo la pregunta, ni tampoco las respuestas...
    Alguien podria interpretar o explicar lo que quieren decir.

  9. #8
    A ver si es asi: esta diciendo que un sistema de 8 o 12 por lado suena con mas inteligibilidad despues de los 50 mts con 1 sola potencia que otro sistema con varias potencias.

    Eso entiendo. Es asi???

    Lo que no se si lo esta preguntando o afirmando.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  10.  
  11. #9
    Chicos:

    Lo que Roberto quiere saber, es porqué el equipo NEXO (supongo el GEO-S) suena "mas bonito" que el MILO de MEYER, a pesar de que no utiliza un amplificador por caja, sino uno solo para varias cajas...

    Yo creo que son cajas con distinta aplicación y que no deberían compararse... La que no ha dicho si él mismo a hecho la comparación, ajustando ambos equipos, y escuchándolos al mismo tiempo.

Temas similares

  1. Sub- perfecto
    Eduardi Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 25 dic 2009, 08:44
  2. Sonido perfecto
    Carlos Capristano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 31 may 2009, 19:53
  3. Al Fin!! Microsoft Word Perfecto.
    Danny Ávila (dr. Clip) en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 6
    Último mensaje: 02 may 2007, 05:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •