Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Ayuda con Cabeza Movil. No responde

    Hola a todos, me encanta este foro porque me ha ayudado mucho en la adquisición de equipos para iluminar conciertos y demas eventos, pero ultimamente me ha sucedido un extraño problema con una cabeza movil que adquirí, la marca es Polaris, y cuando la conectamos en secuencia DMX todo normal al principio, responde a la consola y demas cosas, pero luego de un buen rato de haber sido usada, solo responde a los comandos de Tilt y Pan, pero la lampara se mantiene apagada. Es extraño ya me ha sucedido 2 veces. la primera vez simplemente desconecte la cabeza movil , la apague, la encendi de nuevo y la resetee, no funcionó, asi que la apague por un buen rato y la volvi a encender y funcionó correctamente, respondiendo a todo lo proogramado por la consola.
    Este error me ha vuelto a suceder hoy mismo. Mi pregunta es? estoy haciendo algo mal? hay algun error de configuración? a alguien le ha pasado algo similar? la lampara esta mala debo cambiarla?

    Gracias de antemano por los aportes.

    Saludos.

  2. #2
    algo parecido me a sucedido la semana pasada. chequea si tienes un canal que controle el encendido de la lampara y asegurate que este en on. sino ve al panel de control de la cabeza, ese en donde le asignas la dirección y mira si de alli puedes encender la lampara. Suerte la mia que no fue lampara dañada. espero te resulte ... ademas que algunas cabezas móviles se les puede asignar para que la lampara se apague sola en un determinado tiempo. chequea eso ... luego me cuentas si te resultó. saludos
    Última edición por José Antonio Díaz Becerra; 12 feb 2009 a las 18:14

  3. #3
    Hola Ivan , un saludo , por lo que comentas podria ser tambien un tema de temperatura , te recomendaria revisar los coolers que van en el cabezal , pues si uno no funciona y la temperatura se eleva , poseen un reele que corta la tension a la lampra hasta que esta vuelve a una temperatura segura , me puedo estar equivocando , pero tambien podria ser tu problema , nuevamente dejo un saludo para toda la gente de el FORO Oscar Romano - Paysandu Uruguay.

  4. #4
    Gracias por sus respuestas.... la cabeza movil que tengo es nueva, solo la he usado 2 veces en 2 eventos, y bueno en casa unas 4 veces para practicar, los ventiladores si funcionan correctamente (aún asi los revisaré), lo que voy a revisar es ese comando de apagado de la lámpara. espero que sea eso. sino la cambiaré. Gracias por la ayuda es muy valiosa ....

  5.  
  6. #5
    hola quizas tu problema tal vez tenga que ver tambien con la parte electronica de tu movil te recomiendo que la lleves a una persona que tenga buen conocimiento de electronica

  7. #6
    te saluda Ronny Castro , eso me paso con un controlador virtual
    se quedaba corriendo el programa y no se apagaba era error de grabado , cuando hiciste las bases quizas asumio la primera orden la maquina , y luego se resetea por que se esta incluyendo un canal , o en su defecto se quedo accidental mente el fader de reset , con todo por favor chequea la maquina sola , pongala con un controlador universal dmx , un solo cable y pruebela canal por canal , si funciona todo correcto , grabe un programa sencillo de dos pasos , y corralo , luego ponga la maquina como ultima y pruebe su programa y si hay una falla por favor poner una resistencia de 120 ohmios 1/2 watts soldar entre el pin 2 y 3 de el conector xlr .
    espero le funcione bien .

  8. #7
    hola ivan pede ser falta de mantencion a los ventiladores ya que si tienes por dentro la maquina con polvo ya que los ventiladores recogen todo el polvo en suspencion todo el sircuito se te bloquea ya que la maquina tienes sensores bueno trata de limpiar los sensores con alcol isopropilico y mantener limpia la maquina ya que siempre susede ese tipo de problema y la lampara hay que tenerla en temperatura trata de aplicar eso que te he dicho creo que a todos los que operamos moviles siempre tenemos esos tipos de falla es comun pero si se mantiene en buen estado por dentro no te pasara me despido que estes bien

  9. #8
    hola ivan bueno tienes q llevarlo donde un tecnico no speres a q se t queme como la mia bueno tiene q ver la corriente lo q me recomendaron es q no la use motorers generadores d corriente tenia los mismos problemas pero ya lo solucione cambiamos un integrado q en este moemento no me recuerdo el el numero d serie pero en unos dias te lo mando para q lo hagas chekear con tu tenico saludos a (la polaris me decepciono aunq sus funciones son buenas su sis tema interno con las fallas me decepcionaron mejor las weinas no tengo problemas con ellos
    )

  10.  

Temas similares

  1. Cabeza movil
    Guillermo Lino Alcazar en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 sep 2017, 12:31
  2. Problemas con cabeza movil sunstar
    Gregorio Jimenez Navarrete en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 21
    Último mensaje: 07 mar 2013, 22:41
  3. Ayuda con cabeza movil spain best 250 macho
    Mauricio Gonzalez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 jun 2009, 21:01
  4. Problemas con cabeza movil emperor y winner de acme
    Sergio Barrera Gaytán en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 20 may 2009, 08:47
  5. Necesito Ayuda Urgente!con Cabeza Movil
    David Lopez De La Reina en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 feb 2008, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •