Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    España
    Mensajes
    27

    Soundcraft two vs allen&heath gl4000

    ¿Con cual os quedais o cual os gusta mas?, quiero quedarme con una analogica de este tipo, las gl 4000 las conozco bastante, pero tengo dudas con la soundcraft, alguien la conoce o ha trabajado con ella que opine. Gracias y un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Ambas son muy buenas consolas la serie TWO creo que ya esta descontinuada .
    y la gl4000 tambien ,, la verdad es que es una situacion dificil ,....

    Pero me quedaria con A&H
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Dario Pizarroso Herrero Ver Mensaje
    ¿Con cual os quedais o cual os gusta mas?, quiero quedarme con una analogica de este tipo, las gl 4000 las conozco bastante, pero tengo dudas con la soundcraft, alguien la conoce o ha trabajado con ella que opine. Gracias y un saludo.
    es dificil la comparacion la serie two esta muy bien muy buena respuesta ami me encanto y la allen no e tenido el gusto de usarla pero si de oirla

    y suena muy bien

    es muy dificil comparacion

    pero me iria por la two por los niveles de entrada en cada canal esta n de lujo y ayuda mucho
    saludos desde tamaulipas mexico

  4. #4
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    España
    Mensajes
    27
    Lo que se me hace un poco raro es que los envios de la sounccraft no tengan faders deslizantes y los lleven rotatorios, y las salidas del mismo sean por jacks aunque balenceados, pero me comentan que de previos es mejor que la allen&heath.
    Me parece que me quedo con la soundcraft two ya os dire diferencias entre ambas.

  5.  
  6. #5

    Allen Heath 10 - Soundcraft 6

    Sutilezas aparte, hay un argumento incuestionable a favor de las A-H GL 4000: su gran cantidad de envios auxiliares y su versatilidad como p.e. la posibilidad de usar la como mesa de monitores.

    Si ya la conoces qué te voy a contar!

    Quedándote la otra, solo por este aspecto ya saldrias perdiendo claramente.

    Las demas marcas tendran mas glamour, pero muy muy pocos auxiliares. Cosa que encuentro es un gran error comercial.

    X.

  7. #6
    la allen sin duda

  8. #7
    Entre estos 2 modelos, la GL4000.

    Creo que la GL4000 es la mejor mesa grande de costo accesible que se fabricó.

    Ni siquiera los modelos ML de la misma marca supera la GL4000 (a exepción de los VCA que traen las ML)

    Y muchísimo menos las versiones actuales de la misma marca.
    Gabriel Szkuhra
    Escuela en vivo
    Cursos de sonido en vivo

  9. #8
    Hola a todos! Coincido con Gabriel en que la GL4000 es una mesa excelente para las prestaciones que tiene. No conozco la SOUNDCRAFT TWO, pero prefiero practicidad y mayores prestaciones a tener un sonido un poco mejor en el preamplificador.

    Lo único que te puedo decir por haberle hecho mantenimiento a la GL4000, si te decidís por ésta, es que la revises muy bien antes de concretar la operación, porque, debido a su edad y tecnología, tiene un montón de partes, placas y componentes internos que tienen que andar todos bien para obtener el máximo rendimiento de la consola. Te sugiero con tiempo y paciencia, revisar que cada botón, interruptor y potenciómetro, como así también los conectores, estén en buen estado de operación. De todas formas, el mantenimiento de la GL4000 no es tan complejo a nivel técnico, sino mas bien a nivel físico.

    Espero te haya servido la información, un gran abrazo y contanos cómo te fue.
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    No conozco la SOUNDCRAFT TWO, pero prefiero practicidad y mayores prestaciones a tener un sonido un poco mejor en el preamplificador.
    Justo ayer volví a utilizar una serie 2 de soundcraft después de un tiempo, y te aseguro que ni sus pre ni su EQ son los legendarios soundcraft. No suena mejor que una GL4000.
    Gabriel Szkuhra
    Escuela en vivo
    Cursos de sonido en vivo

Temas similares

  1. Allen & Heath i live
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 19 oct 2011, 10:04
  2. Soundcraft o Allen & Heath
    Pablo Chiessa en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 04 jun 2010, 19:22
  3. Allen & Heath GL
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 nov 2009, 19:25
  4. Soundcraft SI2 vs Allen heath iliveT
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 12 may 2009, 01:31
  5. Consola allen&heath
    Jaider Soto N en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 31 oct 2007, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •