Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 21
  1. #1

    Que pasa con mis entradas de linea en la consola

    hola amigos tengo una mesa peavey de 12 canales unity series, el problema es que en las 12 entradas de linea de la mesa al introducir por completo el plug de 1/4 en la entrada de los canales se escucha mal muy mal sin cuerpo los sonidos, lo que tengo que hacer es sacar el plug un poco de la entrada (que no toque el fondo) pense que eran falsos contactos en las entradas pero le mande cambiar los insertos de la consola y este problema sigue ¿acaso tire mi dinero de la reparacion?
    que puede estar ocacionando el problema? los cables que inserto son tanto mono como stereo y con los 2 es el mismo problema

    saludos y gracias
    si no luchas por tus sueños, quien los hara realidad?

  2. #2
    Hola Guillermo! Mira, el problema pueden ser muchas cosas, pero, si esta presente en las doce entradas de la consola, es probable que el problema pueda ser, bah, al menos lo que se me ocurre a mi:

    1) Con las XLR, el sonido sale bien? Una pregunta recontra tonta: estas probando siempre con la misma fuente de señal? Probaste con otra distinta? Llegaste a probar con otra consola con tu mismo sistema a ver si sigue apareciendo la falla? Estas preguntas parecen triviales, pero a veces estos detalles se nos escapan (a mi me paso mil veces, jeje!).

    2) Si el problema esta efectivamente en la consola, es probable que la fuente de alimentacion interna no este funcionando correctamente, y alimente mal a los componentes activos principales (amplificadores operacionales). Algo parecido asi me paso con una consola hace tiempo. La fuente interna de esta consola es bastante sencilla asi que si es esto su reparacion es muy simple. Tambien pueda ser que algun componente que maneje los buses MASTER esten con problemas. Otra pregunta: se iluminan bien los VUmetros?. Si tu tecnico hizo un mal trabajo o no, la verdad no te lo podria decir.

    Lo que te pido es que cuanto mas detalles nos puedas dar, mas vamos a poder ayudarte con el problema.

    Desde ya te mando un gran abrazo!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    ¿Una pregunta tu Plug es mono o estereo ?
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  4. #4
    Una pregunta ¿que modelo de consola es esta?

    refieres en tu post que mandaste cambiar los ''insertos'' es acaso que estas metiendo los plugs por los insertos en vez de por la entrada?
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  5.  
  6. #5
    Ups! Esa no se me había ocurrido.

    Gracias Enrique!!

  7. #6
    Estas mesas no creo que tengan insert.

    Parece mas el típico problema de cancelación por mandar la misma señal a los 2 pines de la señal balanceada. Lo confuso es que dice que lo hace tanto con plug stereo o mono.

    Guillermo debería detallar un poco mas sus conexiones. (y de paso revisarlas)

  8. #7
    Tiene toda la pinta de ser eso. Mandar una señal estereo a una entrada mono balanceada.
    Solo se amplifica la diferencia entre los dos canales y el resultado es un tanto extraño con cancelacion de la mayor parte del material sonoro.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  9. #8
    gracias compañeros, siempre utilizo la misma fuente, mismos aparatos y diferentes cables, el problema lo tengo en las entradas de linea de todos los canales en las entradas, con los cannon xlr no existe ningun problema, siempre introdusco cables stereo, pero recuerdo tambien haber tenido problemas con cable mono, conecto 1 laptop, 2 reproductores de cd y un teclado en las entradas de linea y todos los demas son micros conectados por xlr.

    hace 3 dias la mande reparar y cambiar todas las entradas, el tecnico me enseño las entradas y algunas estaban rotas, las puso nuevas y al llegar a mi casa la probe y el problema sigue, cuando conecto mis cables stereo no lo puedo introducir hasta el fondo si no que tengo que conectarlo antes de llegar al final.

    estos son los cables que utilizo para conectar el teclado y los reproductores

    saludos y nuevamente gracias






    si no luchas por tus sueños, quien los hara realidad?

  10.  
  11. #9
    Pues efectivamente es un problema de cancelaciones.
    Tendrías que usar dos lineas mono en lugar de una estereo.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  12. #10
    Si, coincido con Eliezer. Tendrias que terminar en dos PLUG mono y utilizar dos canales, o sino mandar a hacer un cable 2RCA-PLUG MONO. Ademas, todo esto del PLUG estereo explica porque la consola despues de reparada seguia con el mismo inconveniente.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que pasa con el dips de las zkx??
    Horacio Nava Sabina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 21 may 2020, 11:53
  2. QUE PASA CON MIS GRAVES - problema con los graves
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 24 sep 2010, 19:33
  3. Qué le pasa a mis HF (tweeter) de mis DPE 215 PEAVEY?
    Juan Carlos Lozano Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 30 jun 2009, 00:02
  4. Que pasa con los técnicos de monitores !!!
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 58
    Último mensaje: 25 jun 2009, 15:30
  5. Reemplazo de entradas en consola
    Guillermo Gonzalez Leyva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 nov 2008, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •