Página 52 de 104 Primer@Primer@ ... 2 27 42 48 49 50 51 52 53 54 55 56 62 77 102 ... Últim@Últim@
Resultados del 511 al 520 de 1038
  1. #511
    es curioso,.......pero es raro que la lps2500 mia encienda el cooler a maxima velocidad. la uso solo con graves desde 30 hz hasta 160hz, y trabajando en un lugar de noche no muy cerrado la vel maxima no enciende,a menos que haga una sesion con una electronica "pesada" de graves, pero solo enciende un par de minutos y vuelve a estabilizarse la temperatura,...... ahora los otros dias pusimos otra lps2500 de un amigo en full range con unos eighteen sound y si encendio el cooler a maxima velocidad pero pasado un rato largo......sera porque es clase h? la lps1500 al ser ab me parece que es mas "calentona", pero lo cierto que como dice gabi es impresionante lo rapido que calienta,pero tambien lo rapido que se enfria..... en fin sigo sosteniendo que la serie lps va a dar mucho que hablar.....son muy buenas...

    pd: miguel me acorde de una pregunta......como la probaste? con carga fantasma de que tipo? yo tambien la probe en la facu y me llego a largar casi 800 w rms con muuuuy poquito recorte( en 4 ohms)....

  2. #512

    Sts mx6001

    Control de rutina para limpieza.
    Saludos.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Imagen019.jpg
Vistas: 4354
Tamaño:  98,2 KB  
    Última edición por Pablo (boi) Garrido; 08 nov 2011 a las 22:25
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  3.  
  4. #513
    Hola, recuerda que si trabajas el Power a 4 ohmios te calentara mas. que si lo usas a 8 ohmios. y si lo usas a 4 ohmios con demasiado sonidos de bajos, mas rapido se calentara.

  5. #514
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Hola Horacio, la prove con dos cajas(una por canal) de 4 ohms cada una con 2 de 15 pulgadas 600 w y un driver de 2 pulgadas, cada caja, y le di hasta el recorte,muy elastica y picante en los graves,creo que es ideal para eso, y en el primario medi consumo con una amperometrica digital con escala minima de 1 amper, pico en los 7 amperios sobre 220 voltios asi que con una reglita mia saco la potencia aproximada no es lo que se usa pero es practico rapido y sin sorpresas,saludos

  6. #515
    que tal amigos com la phonic xp 3000 .
    para que trabaje bien mi amplificador sin calentar mucho yo les puse mas ventiladores , que les parese mi invento
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC00564.jpg
Vistas: 606
Tamaño:  101,6 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC00562.jpg
Vistas: 595
Tamaño:  72,6 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC00561.jpg
Vistas: 496
Tamaño:  85,4 KB  

  7. #516
    Me parece que al estar "flotando", poco hacen por circular el aire...

    Supongo que unos son extractores y otros ventiladores...¿no?

  8.  
  9. #517
    si amigo Luis estan con extractores para que salga el aire caliente y ventilador para que absorba aire fresco

  10. #518
    veo que sos fanatico de la refrigeracion.....lo unico que tengo para decirte es que OJO de donde te cuelgas para alimentar los ventiladores....una vez repare una potencia donde habian colgado 4 ventiladores mas las dos de la potencia a un solo 7812 (regulador de 12 volts) de 1 amper y como resultado de ese abuso se quemo por sobre temperatura el 7812 y dejo sin refrigeracion a la potencia, por lo que se protegio y no se pudo seguir usando en el evento.....cuidado....por lo demas no hay problema, eso si...vas a tener que limpiarla interiormente mas seguido....

  11. #519

    xls 802

    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Gonzalez Leyva Ver Mensaje
    Que tal, pues trabajan muy bien, de hecho esta es una xls 402 con 450 a 4 ohms, no es muy poderosa, la utilizo para 4 monitoras de 200 w a 8 ohms cada una, 2 por canal y suenan bastante bien, parecen debiles pero son bastante estables a 8 y 4 ohms, tambien tengo la xls 802 la otra semana la abro para que vean las diferencias entre la 402 y la 802, en cuanto a los transistores no sabria contestar esa pregunta ya que no se de electronica, pero le preguntare a mi hermano que es el que me repara los equipos.

    saludos
    saludos amigo yo tengo 2 802 y un 602 y son muy limpias en sonido pero no tienen casi fuerza yo le coloco 2 monitores eaw y aveces se poncha tienen mucha proteccion
    pero son muy limpias y son emsabladas en china no son en usa

  12. #520
    recibe mi saludo cordial, QUISIERA SABER SI ME PUEDES AYUDAR CON UN QSC RMX 1450 QUE ESTA EN 110 V PERO YO LO QUIERO USAR A 220 YA QUE ACA EN PERU USAMOS 220 MI DUDA ES SI YO LO PUEDO CONFIGURAR INTERNAMENTE PARA QUE FUNCIONE A 220,LO HE COMPARADO CON OTRO QSC DEL MISMO MODELO QUE TENGO QUE VIENE DE FABRICA A 220 Y ES IDENTICO INCLUSIVE EL TRNSFORMADOR TOROIDAL ES IGUAL,COMO SABES EN EL INTERIOR VIENE UNA PLACA DONDE INDICA LA UBICACION DE LOS CONECTORES ,NECESITO URGENTE POR FAVOR AYUDA,Y SABER SI LE PUEDO HACER EL CAMBIO Y NO TENER PROBLEMAS...ATTE JHONY SAUCECO

  13.  
Página 52 de 104 Primer@Primer@ ... 2 27 42 48 49 50 51 52 53 54 55 56 62 77 102 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •