En los últimos años me he dedicado al Servicio de cuanta cosa electrónica se use para hacer Refuerzo de Sonido, especialmente amplificadores de potencia y sobre todo, aquellos muy difíciles de reparar o que han venido desde otro "doctor" sin que lo hayan solucionado (se cobra mejor). También trabajé en el área de Servicios en una empresa que reparaba altoparlantes y allí constaté un sinnúmero de principios que solo había visto en libros. Sin embargo, desde micrófonos hasta Lámparas Vari*Lite he reparado en el interín.

Pero lo que en realidad me apasiona es el optimizar sistemas de Refuerzo de Sonido, aunque en mi gran país, y acordándome siempre de Alejandro Campero, esto no es algo de lo que se pueda vivir exclusivamente y sobre todo en mi región. De modo que combino todo esto con la labor de asesoría en materia de selección de componentes para cualquier sistema de audio, video e iluminación, apoyado en mi experiencia en esos campos, más un tiempo parciál en una empresa de renta de Video LED y así, me mantengo dentro del medio.

Saludos,