Página 39 de 104 Primer@Primer@ ... 14 29 35 36 37 38 39 40 41 42 43 49 64 89 ... Últim@Últim@
Resultados del 381 al 390 de 1038
  1. #381


    Y ahora le toca a los Soviéticos.

    Me tropecé este modelito de la edición "Socialísmo del Siglo XXI" de QSC Audio hecho en Ukrania (sin permiso de la fábrica de Occidente por supuesto). "Todo es culpa del Capitalismo" diría un buen amigo mio.

    Ojos que no ven...
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  2. #382
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    264
    El tema es el siguiente: Estan cobrando UN SUPONER: $700 pesos por la XP400 y $1000 por la XP6000 Y ES IGUAL? Me parece que estan estafando a la gente.
    explicate mejor esto. tienen los MISMOS transistores, el mismo circuito, la misma pot final??

  3. #383
    Danny Avila, puedes contarnos mas de esa QSC de Ukrania?? .

  4. #384
    Hasta ahora, es todo lo que se al respecto.
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  5.  
  6. #385
    Caray la parte esterna es casi identica.
    Miro que no son muy buenas sus soldaduras o es que tal ves ya fue reparado?

  7. #386
    se ve mas ho menos. es potente? cuanto manda?

  8. #387
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    133
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    Gracias Juan por la info,en donde me haga un tiempito posteo los nuevos circuitos y sistemas acusticos.
    Dale Barbaro!!!!!!

  9. #388
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    133
    Cita Originalmente Publicado por Juan Magnasco Ver Mensaje
    explicate mejor esto. tienen los MISMOS transistores, el mismo circuito, la misma pot final??
    No sé si tienen EXACTAMENTE los mismos transistores, pero que TODO lo demas es IGUAL, es IGUAL.

    La diferencia de precios por un par de transistores locos no puede ser tanto. Es una verguanza.

    Juan.

  10.  
  11. #389
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    264
    No sé si tienen EXACTAMENTE los mismos transistores, pero que TODO lo demas es IGUAL, es IGUAL.

    La diferencia de precios por un par de transistores locos no puede ser tanto. Es una verguanza.

    Juan.
    una verguenza o una venganza

    ahora en serio, habria que probarlas a ver si se nota alguna diferencia de potencia entre las 2.

  12. #390
    amplificadores altech,no tengo nada para decir(bueno) ....por el mismo dinero se pueden hacer cosas mejores, imaginen que zkx para poder competir,debe ganar un margen muy inferior a el que gana por ejemplo skp,debido a que skp compra por ejemplo un lote de 100000 transistores, y zkx un lote de 1000,los volumenes de compra grandes suponen un costo menor por unidad,y un menor costo final,eso explica tambien porque ,nunca una potencia DIY saldra mas barata que una profesional(china) de las mismas caracteristicas.creo que el gran problema de altech es que en vez de ganar el 50% quieren ganar el 200% y ahi viene el problema de abaratamiento de costos,mano de obra ,calidad de componentes etc, lamentablemente a costa del usuario final, o sea nosotros....creo que los argentinos no aprendemos mas,veo en ml largas listas de compradores potenciales de altech, que seguramente compran y luego se desilusionan, la unica forma de que la marca haga mejor las cosas es no comprandoles,obligandolos a mejorar la calidad ,y a reducir las ganancias (sin hacer apologia contra altech ojo!!!),pero bueno aca estamos,el bolsillo simpre manda, pero las cosas malas hay que comprarlas dos veces....a pensar y consultar antes de comprar........

Página 39 de 104 Primer@Primer@ ... 14 29 35 36 37 38 39 40 41 42 43 49 64 89 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •