Página 30 de 104 Primer@Primer@ ... 5 20 26 27 28 29 30 31 32 33 34 40 55 80 ... Últim@Últim@
Resultados del 291 al 300 de 1038
  1. #291
    Eso pasa cuando te copias de Mackie o Peavey. La construcción más eficiente en términos de orientación y distribución de partes para una mesa de mezclas es del tipo modular, con las tarjetas orientadas en posición perpendicular a la superficie de control. Esto evita que acumule el polvo o líquidos derramados en la superficie que puedan colarse por las ranuras de Faders e interruptores. En caso de falla de un canal, es más fácil sacar una tarjeta individual que un bloque de 8 canales. Al distribuir en una tarjeta vertical los componentes del bloque preamplificador se consigue más espacio para ellos y esto facilita el proceso de Servicio o Restauración. El preamp de un canal de una tarjeta de 8 canales puede poner en corto a la fuente de poder y habrá que desconectar el bloque de 8 para mantener la mesa funcionando: si las tarjetas están conectadas en serie y falla la primera, habrá que removerla y traer la última al primer banco de canales para darle conexión al resto de la mesa. En las mesas modulares con conexión paralela, bastará con sacar el conector correspondiente al canal dañado (si no ha quemado sus resistencias-fusibles individuales de 10 Ohm) para mantener el resto de la mesa funcionando.

    En un millón de años, los bisnietos de Uli van a pensar en mejorar el proceso de soldadura, cuando puedan vender su propia versión de la Midas XL8 + amplificación Clase TD de 8 canales + DSP UltraDrive incorporado a mitad del precio de una VI4...
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  2. #292
    mmmm....me entro la duda...me parece que voy a desarmar el bcd2000 y repasar las soldaduras de la fuente conmutada...es de 7 watts ,pero igual calienta un poquitin...me llega a fallar en un evento y me tengo que suicidar in situ.... toco madera

  3.  
  4. #293
    Ni en juego digas eso! Es una de las situaciones más engorrosas que hay cuando tenés el equipo "contado" (si olvidais un cable, algo no sonará) y te falla algo crítico como el amplificador de los agudos o la mesa de PA/Monitores. Eso te persigue hasta el último de tus días, incluso si llegas a tener un sistema tan grande como ShowCo.

    "Te acuerdas de aquella vez que te explotó la mesa justo al entrar los novios al salón y ..."

    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  5. #294
    jaja! Ya lo se querido Danny!! Lo que pasa es que en mi querido pais, como en muchos, el "mango" escasea y hasta el momento, en su gama de equipos, sean copias o no, originales, diseños propios o robados, cortados por la mitad, similares, con bugs en su programacion, con una bomba de autodestruccion programada, BEHRINGER para mi gusto a pesar de todo sigue siendo la mejor por varios años luz que cualquier otra de su nivel de precio. Me encanta tu postura porque se nota que te apasiona el tema y ademas, tenes acceso a equipos que muchos de nosotros siquiera puede imaginar!! Pero bueno, por el momento BEHRINGER es la que me ayudo a crecer en este negocio, si mañana es otra marca, bienvenido sea tambien.

    Obvio que yo preferiria tener mil veces ALLEN&HEATH, SOUNDCRAFT, LABGRUPPEN, MIDAS, CROWN (las mas grandecitas), POWESOFT, EAW, NEXO, ADAMSON y la lista sigue, y se que son mucho mas eficientes a la hora del service... Pero no creo que a BEHRINGER le interese sacar la "BEHRINGER XENYX L8" y el arreglo lineal "BEHRINGER GEO V"(similar a la MIDAS XL8 y similar al NEXO GEO T), no porque no pueda, sino porque estar entre las gamas bajas y vender por kilo le debe dejar mucho credito financiero, puede parecer cruel pero no me parece mal. Al menos, para mi estructura me sirve y estoy muy contento con el amigo Uli por el momento.

    Tampoco te vuelvas loco Horacio jeje!! Solo digo mi experiencia con la marca, que como veran es bastante objetiva, creo saber bien lo que poseo, porque ademas de sus virtudes, les conozco con el mismo grado de importancia tambien los defectos. Ademas, aca creo que todos estaremos de acuerdo: las fallas, en mayor o menor medida, mas o menos, cada tanto o casi (CASI) nunca, pero TODOS los equipos, TODOS pueden fallar. El tema no es solo prevenir que fallen, sino pensar que hacer de antemano si fallan.

  6. #295
    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje
    Ni en juego digas eso! Es una de las situaciones más engorrosas que hay cuando tenés el equipo "contado" (si olvidais un cable, algo no sonará) y te falla algo crítico como el amplificador de los agudos o la mesa de PA/Monitores. Eso te persigue hasta el último de tus días, incluso si llegas a tener un sistema tan grande como ShowCo.

    "Te acuerdas de aquella vez que te explotó la mesa justo al entrar los novios al salón y ..."

    que tema lo de la redundancia de equipos....yo en ciertos aspectos estoy muy jugado .por ejemplo en potencias y mezcladoras...por el momento me encomiendo al dios del sonido....si me falla una potencia ...estoy en el horno...por lo menos hasta que me compre la lps1500,siempre tengo ese miedo a si algo falla....toco madera otra vez...

  7. #296

    Que polemica teteeee

    Wow que fuerte se puso esto, solo dije que esta Soundcraft es un Ford falcon y la Behringer un Fiat idea. Si te quedas en la ruta con el falcon abris el capot y decis aca esta el problema, si te quedas con el otro buscas el manual para abrir el capot.
    No digo que es mejor y peor solo digo que yo tengo las dos consolas y la Spirit salio adelante en un vivo con 330 centimetros cubicos de cerveza, la Behrnger no se si lo pasa a eso mucho y siendo nueva, la Spirit tiene mas de 10 añitos.
    Yo compraria Behringer pero si eligo la mejor contra una soundcraft viejita ni lo dudo.

    Dani querido guru del foro el ford falcon es un auto legendario y famoso por indestructible aca en argentina.

    PD: A ALGUIEN LE INTEREZO LA NDC TL400 O TAN MALA ES QUE NO PRESENTA INTERES ALGUNO?
    Saludossss.

  8.  
  9. #297
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Apoyo tu idea Jorge talvez no laconozcan,las Beringuer han copado el mercado y no son malas pero creo que el talon de Aquiles en un sonido no es la consola,al margen de la cervesa que le gusta tomar a tu mixer ja,yo me manejo con dos que creo que las conoce el que las hiso nomas y sin embargo he hecho muy buenos laburos nunca me dejaron a pata,una Vontage de 8 canales y una Samik de 16 tienen modulos individuales por canal y se conectan a travez de conectores, creo que son del mismo fabricante,siempre las mantengo limpias y nunca un drama concluyo agregando que podes tener la mejor consola pero no tenes power o sistemas para sacar el sonido al eter y estas sonado.

  10. #298

    Ya que estamos

    Miguel ya que estamos te insisto, todavia quiero probar una de tus potencias, como me hago de una??? saludos.

  11. #299
    Denon DN-HD2500.





    Al formatear el Disco Duro usando la conexión USB y un PC con Windows XP, Vista o Seven, se debe evitar cambiar el tipo de partición del Disco de FAT32 a NTSF y mucho menos, etiquetar el volumen. Si se hace esto, el DN-HD2500 no reconocerá el formato del Disco y no podrá utilizarlo como fuente de medios (no HDD error). Se debe actualizar el Firmware a la versión 1400 o posterior y formatear el Disco usando la utilidad de la unidad Denon.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  12. #300
    Vaya,vaya amigo Danny, eres un verdadero cirujano con estos equipos,muchas gracias por todo lo que nos has aportado tanto en fotos como en la descripcion de problemas que presentan y aun mas los cuidados que debemos tener.

    Le felicito por su gran profesionalismo y el querer compartir con todos nosotros su diario convivir con todas estas maquinas.

  13.  
Página 30 de 104 Primer@Primer@ ... 5 20 26 27 28 29 30 31 32 33 34 40 55 80 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •