Página 49 de 104 Primer@Primer@ ... 24 39 45 46 47 48 49 50 51 52 53 59 74 99 ... Últim@Últim@
Resultados del 481 al 490 de 1038
  1. #481
    recuerden que no solo son fotos de potencias de audio y/o consolas mixers....tambien podemos poner fotos de crossovers, equalizadores ,controladores, reproductores de cd etc,etc....asi que les pido a todos que en cuanto desarmen algo para hacerle limpieza o mantenimiento,les saquen unas fotitos para poner en el foro. esto es de mucha ayuda para mucha gente realmente. prometo que despues que rinda la semana que viene , pongo las fotos de la gbr bta que prometi (perdon juan)y unas fotos de un crossover diy que me quedo espectacular(que presumido jejje) chau

  2. #482
    Fecha de ingreso
    jun 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    4
    hola soy de argentina aca efectivamente son marca E-sound, yo tengo una son de exelente calidad

  3. #483
    Hola a todos! Consulta a todos los expertos.

    Estuve viendo las fotos de un NEXO GEO-T que publicó el amigo Claudio. Tiene dos bloques de cemento/contreto o vi mal? O es algún aislante acústico? No logro distingir que es y para que sirve.

    Un abrazo!

    PD: Este post está llegando a las 50 páginas y 500 mensajes! Felicitaciones a todos!

  4. #484
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830

    Una de mecánica

    Un motor de cadena CM Lodestar
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_7755.jpg
Vistas: 378
Tamaño:  61,4 KB  

  5.  
  6. #485
    Una LS9 para cambiar el encoder de datos principal. Las tarjetas de pre-amp y el Procesador principal son las mismas que las de la M7CL.





    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  7. #486
    Un Crest Audio CA6 para restauración.





    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  8. #487
    si hay algo que no le meteria mano por lo menos por ahora es a las powersoft y las mesas de mezcla digitales....me dan como miedito. me imagino mi cara luego de haber quemado el dsp por esd......je

  9. #488
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    133
    Cita Originalmente Publicado por Horacio Nava Sabina Ver Mensaje
    si hay algo que no le meteria mano por lo menos por ahora es a las powersoft y las mesas de mezcla digitales....me dan como miedito. me imagino mi cara luego de haber quemado el dsp por esd......je
    IDEM.

    Juan.

  10.  
  11. #489
    Si, bueno, todos tuvimos ese miedo a poner la cosa peor, pero como los Forenses en una autopsia, si el difunto ya no va comer más pues, que importa que olvidáramos meterle el intestino antes de coserlo. Los equipos muy dañados proveen sin embargo mucha información útil para reparar otros de los cuales no se ha hecho actualizaciones o cursos de Servicio, o de otros que apenas tiene un Manual de Servicio básico para hacerles mantenimiento. La efectividad en el ámbito de las reparaciones de equipos de este medio radican en acumular enormes cantidades de experiencias previas, la capacidad de identificar los distintos circuitos que componen al dispositivo (fuente de poder, pre-amp, etapa de potencia, protecciones) y aislar el origen de la falla. Para ello no hay curso completo y debe uno estar al tanto de que un descuido "temerario" puede agravar una falla o dañar irreparablemente un equipo que solo venía por Mantenimiento preventivo.

    Téngase confianza, a la larga no son hecho con C4 ni TNT aunque algunos explotan "de lo bello".

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  12. #490

    Bunker CD-22000

    Aqui hay otro bunker ,
    es el CD-22000 ,
    en mi caso lo uso con un par B-52 MX-1515 .
    Me costo aprox. 400 dlls . les debo la calidad de las fotos .
    Saludos
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  foto-01.jpg
Vistas: 1277
Tamaño:  48,0 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  foto-02.jpg
Vistas: 1074
Tamaño:  55,2 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  foto-03.jpg
Vistas: 954
Tamaño:  57,5 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  foto-04.jpg
Vistas: 718
Tamaño:  61,1 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  foto-05.jpg
Vistas: 902
Tamaño:  53,5 KB  


Página 49 de 104 Primer@Primer@ ... 24 39 45 46 47 48 49 50 51 52 53 59 74 99 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •