es curioso,.......pero es raro que la lps2500 mia encienda el cooler a maxima velocidad. la uso solo con graves desde 30 hz hasta 160hz, y trabajando en un lugar de noche no muy cerrado la vel maxima no enciende,a menos que haga una sesion con una electronica "pesada" de graves, pero solo enciende un par de minutos y vuelve a estabilizarse la temperatura,...... ahora los otros dias pusimos otra lps2500 de un amigo en full range con unos eighteen sound y si encendio el cooler a maxima velocidad pero pasado un rato largo......sera porque es clase h? la lps1500 al ser ab me parece que es mas "calentona", pero lo cierto que como dice gabi es impresionante lo rapido que calienta,pero tambien lo rapido que se enfria..... en fin sigo sosteniendo que la serie lps va a dar mucho que hablar.....son muy buenas...

pd: miguel me acorde de una pregunta......como la probaste? con carga fantasma de que tipo? yo tambien la probe en la facu y me llego a largar casi 800 w rms con muuuuy poquito recorte( en 4 ohms)....